3

805 106 0
                                    

}~•~{

Hitoshi se encontraba muy a gustó con los mayores, ellos le hablaban historias graciosas de su niñez, de vez en cuando interrumpiendose entre si.

-Ya que eres nuevo hay algunas cosas que debes saber, por muy pacífico que se vea Tokio tienes que tener mucho cuidado cuando salgas solo- hablo hayate en un tono más serio

- ya llegamos - le corto Taiki al estar frente a la mansión.

-Pueden entrar a tomar un poco de café si quieren, no tenemos té ya que ninguno lo bebe, pero también hay jugo.

-¿Seguro? No queremos ser una molestia -le respondió el rubio algo nervioso por la invitación.

-No, no es ningún problema, además estaban diciendo algo muy importante, si no es molestia me gustaría estar informado- diciendo esto se dispuso a abrir la puesta y apenas se abrió un poco el peliazul termino siendo casi derivado por dos niños.

-¿Hum?, Así que tenías hermanos, se parecen mucho a ti - le comento Hayate ayudándolo a levantarse.

-Hermano - la manga de Hitoshi era sujetada por la pequeña mano de su hermanito Junta - ¿Quiénes son? - le pregunto apuntado con su otra mano a los 3 adolescentes.

-Ellos son Taiki, Hiroto y Hayate, me ayudaron a traer algunas cosas de la papelería - los presento logrando que su hermano mas pequeño entrara en confianza.

}~•~{

Ya adentro les sirvió a los visitantes jugo de naranja y mientras los niños jugaban en la sala los 4 mayores continuaban con la conversación.

-Así que actualmente hay mucho conflicto entre las pandillas de Tokio - el de ojos vedes repitió lo que le dijeron preguntándose acerca de su suerte

-Sobre todo una pandilla llamada Moebius es la que a estando haciendo mas ruido - el pelinegro tomo un trago de su jugo antes de continuar - normalmente las pandillas no suelen meter a gente común en sus disputas, pero a Moebius no le importa.

-Robo, violación, asesinato y peleas, esos tipos no tienen moral, ni siquiera creo que sean humanos - le siguió el rubio teñido - tengo un compañero de salón que es un pandillero promedio, suele comprarme la tarea por lo que tenemos buena relacion, el me dijo que incluso los pandilleros tienen sus reglas y la principal es "no involucrar civiles" si tienes un problema con algún idiota entonces tienes un problema con el no puedes involucrar a su madre o su hermana en ello.

-También esta la "ToMan" la Tokio Manji Gang - le recordó el de menor estatura - son lo opuesto de de Moebius, evitan meter civiles lo mas que puedan, su comandante es el "Invencible Mikey" jamás perdió una pelea y el vice-comandante  "Draken" tiene una fuerza sorprendente y tiene una altura de mas de 1.80 ¡ES ENORME!.

-Sobre todo para ti verdad - se burlo de su primo recibiendo un codazo en sus costillas que no logro apagar su risa.

-Y exactamente ¿Cómo saben tanto de pandillas? - pregunto el menor sirviéndose un poco mas de jugo.

-Por muy peligrosas que sean las pandillas también hay que aceptar que son muy geniales desde el punto de vista de adolescentes, ¿Puedes servirme mas? por favor - le acerco su vaso el cual fue llenado de nuevo - Gracias, digo, pelear es muy divertido, hace unos años vi algunos videos de Rings de pelea de una pandilla Estadounidense y la verdad me emociono mucho, después de eso aprendí un poco de boxeo y fui a clases de karate, también fui a un Ring de pelea de la ToMan, fue patético, no apostaban mas de 100 créditos y las peleas eran muy disparejas, ponían a una bolsa de huesos luchar contra un mastodonte.

Ante tal descripción que daba Hiroto el peliazul no pudo evitar encontrarse disgustado, el había ido a uno que otro Ring en E.U por diversión, todo era tan organizada incluso para ser ilegal, lo divertido de una pelea clandestina era ver a los luchadores pelear, si solo era un chico grande golpeando a un enano no era divertido e incluso daba pena.

-Pelear es divertido, sobre todo para los hombres - se escucho un " tal vez por eso vivimos menos" de Hayate que fue silenciado por su hermano - la adrenalina es adictiva, cuando el idiota de Taiki comenzó con el boxeo yo le seguí junto a Hayate, fue muy entretenido, por un tiempo tuvimos la idea de unirnos a una pandilla, pero ninguna llamo nuestra atención.

-Ninguna tenia lo que necesitábamos - los ojos de Hayate se volvieron tristes - aunque desistimos aun seguimos al día con el mundo del pandillerismo, tal vez algún día encontremos lo que buscamos.

Hitoshi se quedo en silencio mientras los 3 chicos tomaba su jugo, la verdad las palabras de los chicos le habían llegado, en E.U no había tenido ninguna atracción a lo que hacían  los otros, pero ahora disfrutaba plenamente de la compañía de aquellos 3 chicos que por asares del destino se habían conocido, y de pronto tuvo una idea, una loca y increíble y ridícula idea, tal vez sea la peor o puede que sea lo mejor que le allá pasado en la vida, pero cuando se dio cuenta ya lo había dicho.

-¿Y por que no funda una pandilla?

El silencio se volvió tenso, los mayores lo miraron desconcertados incapaces de decir alguna cosa, como el líder que había sido desde que se conocieron Taiki fue el primero en hablar, su expresión de desconcierto cambio a una sonrisa triste.

-No es tan fácil como parece, incluso si decidimos hacer una pandilla se necesitaría pensar en la estructura, el nombre, el objetivo, una base y uniformes, se necesita mucho tiempo y dinero para eso, digamos que tenemos el tiempo para ello, ¿De donde sacamos el dinero para comenzar?.

-Yo tengo mas que suficiente en mi cuenta.

Una vez mas los mayores quedaron en shock, pero lo pensaron determinadamente, conocieron al chico no hace mas de 30 minutos, pero ya se sentían lo suficientemente cómodos como para hablarle de su sueño, tal vez era uno de esos encuentros predestinados que parecen cuentos de hadas.

-Yo...Nosotros, digo, nos acabamos de conocer, pero ya nos agradas mucho, pero el fundar una pandilla es algo muy se-.

-¿Sabes pelear? - Hiroto interrumpió a su primo mayor.

-Taekuondo, boxeo y callejero, también se usar armas desde navajas a armas de fuego -contesto con tranquilidad la pregunta del mayor.

Los chicos ya demasiado cansados de sorprenderse pensaron seriamente la propuesta del chico, ellos de verdad querían ser parte de una pandilla, claro que ellos sabían las consecuencias y estaban dispuestos a correrlas, tampoco estaban después a seguir en el mundo de la delincuencia mas allá de su adolescencia, muchos pandilleros dejaban esa vida para tomar un lugar en la sociedad incluso los mas importantes, tomando de ejemplo el primer líder de los "Black dragons" se retiro de la delincuencia y tuvo una tienda de motos, bueno si, murió, pero no debido a su vida de pandillero, mas algo acerca de un robo, pero cuando miraban a ellos ojos a aquel chico algo dentro de ellos se encendía, era peligroso, pero también buena gente.

-Aceptamos/ acepto/ lo aremos - dijeron al mismo tiempo.

Y esa era una decisión que cambiaria sus vida ara siempre.

________=}~•~{=_______

Datos curiosos

Junta le gusta dormir al lado de su oso de peluche que le regaló su mamá de bebé.

La bebida favorita de Hitoshi es la Coca-Cola original.

Meiko (la madre de los Bushida) conoció a su esposo (el padre de los Bushida) en una cafetería de su universidad, ambos usaron un nombre falso para pedir su café el cual resultó ser el mismo (hubo una pelea por ese café).

El nombre que usaron fue "Jean" recuerdenlo bien.

Abyss (Mitsuya Takashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora