}~•~{
Quien diga que la familia Bushida era sencilla estaba diciendo la mayor mentira de su vida, su estilo de vida era muy de "gente rica" todos vestían ropas de moda y tenían lo último en tecnología.
Cuando Hitoshi pidió un gran retiro de dinero a su cuenta personal no fue más que un pellizco de hormiga a su cuenta, desde que nació (o tal vez incluso antes) sus padres colocaban grandes sumas de dinero para que el los usará en un futuro, más dinero de sus abuelos, tíos o incluso su primos, incluso en pequeñas inversiones que Hitoshi tenía hicieron que su cuenta de banco fuese prácticamente infinita.
}~•~{
La mañana del domingo fue tranquila sus hermanos jugaban y veían la televisión disfrutando de su niñez como debe ser, Hitoshi los vigilaba mientras se encargaba de diseñar uniformes para la pandilla, se le ocurrió varios buenos para capitanes.
Todavía se preguntaba si los demás estarían de acuerdo con que el sea el comandante.
También estaba el buscar a alguien que hiciera sus uniformes, tantas cosas sueltas y todavía no había una idea principal.
Miro los diseños sin acabar, algunos se veían muy E.U, cuero y botas negras, otras parecen un vestuario de ídols y había uno que lo frustró parecía de un grupo de metal que no se bañan más de una vez al mes, probó todos los estilos haya encontrar el indicado.
Simple y genial si lo podía decir el mismo, el diseño general será que todos los miembros lleven chamarras con capucha en la ropa formal, para peleas camisas mangas corta blancas, pantalones negros un poco sueltos para el movimiento y el tipo de zapatos es opcional, pero de preferencia que sea negros.
El logo aún no está decidido para ya tenía ideas para ello.
Tantas cosas en que pensar, si mal no recordaba su primo menor le había hablado un poco de pandillas hace 2 años, no es que hubiera una mala relacion entre su familia y la de su tío, sino que ambos patriarcas de las dos familias trabajaban tanto que dejaban la mayor parte del tiempo a sus hijos solo y los primos no son exactamente el tipo de personas que hablen cada día para saber que desayuno el otro.
Se llevaba bien con sus primos ambos era unos sádicos de mierda, pero con Hitoshi y su hermanos eran como cualquier hermano mayor, su primo pequeño era un año mayor que el y mas alto si lo recuerda bien, su primo mayor era aún más alto que el y regularmente cuando se veían Hitoshi era cargado la mayor parte del tiempo, no es que se quejara.
Pero bueno, ahora solo podía rezar y esperar que pasara lo mejor
}~•~{
El ambiente no era muy cómodo, pero Hitoshi podía trabajar con el, los primeros em llegar fueron por supuesto sus vecinos los Ikeda, luego llego los Yoshida por ultimo era Rui-chan junto a una chica de cabello teñido de rubio platinado con puntas rosa.
Los adolescentes (mas adulto joven) se sentaron en el comedor, cada uno tenia un vaso con jugo de naranja en el, Hayate era el mas incomodo de la habitación, el tipo frente a el era incluso mas alto que su hermano y primo, sobre todo mas intimidante.
-Ustedes saben porque están aquí - dijo Hitoshi rompiendo el silencio que se había creado - El plan es crear una pandilla y por eso los reunido a los 7 aquí.
Con las palabras de su líder los 7 otros ocupantes de la habitación habían comenzado a relajarse.
-Los presentare, las damas primero, ellas son Tanaka Rui - señalo a la pelinegra quien se levanto y dio una pequeña reverencia - Ushida Omai - señalo a la rubia teñida quien a estar mas relajada saludo a todos con una gran sonrisa - Rui-chan es experta en artes marciales mixtas y Omai en peleas callejeras además de ser muy buena costurera.
ESTÁS LEYENDO
Abyss (Mitsuya Takashi)
Fanfic-Siento que me estoy hundiendo, cada día es peor que el anterior, no se cuánto más pueda mantenerme a flote, solo prométeme que cuando me hunda tu te hubieras conmigo. [Versión beta] Mitsuya x Oc male Sin muertes de personajes canon Trama oscura Hap...