16

492 65 14
                                    

}~•~{

Mamori era realmente buena enseñando, tenia la paciencia, la voz y forma de hablar adecuada para ello, ese fue el pensamiento de Hiroshi mientras que por su parte Mamori estaba bastante sorprendida por el chico que se acababa de unir al club, su apariencia era completamente de un rebelde, intimidante y frio, ella solo media apenas unos centímetros arriba del metro y medio y el chico frente a ella era igual de alto que el líder del club, aun que seria un error compara a el líder con el chico nuevo por varias razones.

Conforme fue pasando el tiempo había descubierto que debajo de esa facha de tipo cool extranjero había una persona amable y tímida, los gestos nerviosos miradas fugases, la forma en que su pie golpeaba el suelo en repetidamente y el gesto casi imperceptible de acomodar un mechón de su cabello detrás de la oreja cada vez que ella le hablaba lo dejaba en completa evidencia, a Mamori le parecía ralamente lindo.

Hitoshi estaba muy complacido con lo que le enseñaban la primera vez que uso la maquina para cocer después de recibir la guía de Mamori termino como un éxito, no era el mejor, pero sin duda era muy evidente la evolución de su desempeño, Hitoshi se sentía sumamente orgulloso de su logro.

-Líder de club, ¿Cuánto falta para que lleguen las nuevas maquinas? se volvió a trabar la mía -una de las chicas de tercer año se quejo mientras trataba de sacar la tala sin dañar su progreso de lo que seria la falda de un vestido, el resto de las piezas terminadas se encontraban debidamente dobladas en la mesa solo faltaba la falda para armar el vestido debidamente.

-El profesor Kiyoshi dijo que el miércoles llegarían y serian instaladas así que no debes preocuparte Aomi-san, si necesitas ayuda con gusto te ayudare con lo que falta - respondió el platinado un poco apenado por lo problemas que les causaba a las demás miembros las maquinas de cocer, el problema aun era bastante fresco, pero muy frustrante para todos, estaban quedándose atrasados con varios proyectos.

Debido a que anteriormente el club de economía domestica era el club con menor presupuesto Mitsuya y las chicas del club aceptaban trabajos de los demás alumnos para financiar varias cosas, algunas chicas ajustaban uniformes, otras recibían pedidos de peluches, bordados y muchas cosas mas, como había sido hace un mes, el club de teatro era mas pequeño que el de economía, pero tenían un miembro ligeramente de estatus rico quien financiaban en muchas cosas, cando en inicio a inicios de junio los vestuarios se volvieron completamente inútiles mandaron a hacer mas con ayuda de economía domestica quienes a pesar de dudar aceptaron, y aun que ahora tenia un gran presupuesto no podían irse para atrás de el trato que hicieron y se determinaron a cumplirlo.

Hitoshi escucho la conversación con curiosidad, miro el atuendo en el maniquí que Mitsuya estaba terminando, la tela era regular, pero el color y la textura de a tela lo hacían ver como un vestido antiguo, pero de una manera las costuras la forma de las piezas eran un estilo mas moderno, al contrario de los vestidos originales medievales este se veía como el de una manga, bonito, moderno antiguo y elegante todo equilibrado.

-"Mitsuya-san es bastante bueno en lo que hace" - pensó el mayor al ver el trabajo de de ojos lavanda.

Mitsuya sintió la mirada del de ojos verdes,  un poco de orgullo creció en su interior al ver los ojos brillantes del chico nuevo que miraba su trabajo con admiración, también se sintió un poco avergonzado.

-El club de economía recibe muchos trabajos para conseguir dinero para nuestros propios proyectos - la voz aniñada de Mamori volvió a llamar la atención de Hitoshi, para el pelinegro Mamori parecía una niña a pesar de que se encontraba en segundo de secundaria.

[Nota de autor: Hitoshi mide 1,72 m y Mamori 1,53 son casi 20 cm y yo mido 1,61, Hitoshi también me miraría como una niña y ya tengo 17 años 😭]

-Incluso yo hago trabajos especiales para conseguir dinero, mayormente hago peluches, mayormente de tela y relleno de de tela sobrante y unos pocos tejidos y rellenos de algodón, esos son mas caros, los de tela valen 250 créditos y los de crochet 560 créditos -las mejillas de Mamori se sonrojaron un poco, no es que se avergüence de hacer peluches por pedido se sentía muy orgullosa de ese trabajo, su familia era un poco pobre por no decir que sus padres tiene cada uno dos trabajos solo para poder darles de comer a ella y su hermano mayor.

Abyss (Mitsuya Takashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora