}~•~{
Muchas veces Hitoshi se pregunto ¿Porque era así? ¿Cuando fue que empezó? O si siempre había sido así, de pequeño era un niño feliz aún cuando sus padres no podían pasar mucho tiempo en casa debido al trabajo aún podía sonreír sin preocupaciones, la mayor parte de su educación fue debido a su hermana mayor Jean, ella siempre fue su soporte y puede que con el paso del tiempo se volviera muy dependiente.
Todos los nervios de su cuerpo del adolescente saltaban al mínimo movimiento, el calor en su rostro debido a la acumulación de sangre en su rostro debido a la vergüenza había comenzado a bajarse 5 minutos después de que comenzara la clase final del día, su cuerpo estaba inquieto el salón de clases se volvía sofocante cada minuto que pasaba, casi no había podido enviar que su pierna hiciera algún movimiento que provocaría que llamase la atención sus compañeros, el sudor frío producto de los nervios se acumulaba en sus manos, su estómago se encontraba revuelto en cualquier momento podría sacar a la fuerza el almuerzo que había comido en el receso, el sonido de la campana fue como un cántico de ángeles para Hitoshi.
-Eso es todo por hoy, espero que sigan tomando en serio sus estudios como hasta ahora, no se distraigan - en eso ultimo la maestra dio una sutil mirada a Hitoshi,
-"Que faltaba ella también me odia" - desde muy adentro del peliazul ya casi llegaba a resignación de ser odiado por todas las personas de la escuela.
-Levántense -hablo con firmeza el delegado, automáticamente todos se levantaron -Despidanse de la maestra.
-Gracias por su arduo trabajo - todos se inclinaron mostrando sus respetos.
Al salir la maestra del salón no sin antes enviarle una mirada de desagrado total los estudiantes comenzaron a guardar sus cosas en sus mochilas, hitoshi movía las manos frotandolas violentamente entre ellas lo mas rápido podía.
-Bushida.
la voz del delegado le helo la sangre y lo asusto tanto que casi suelta un grito agudo, casi.
-Si, señor delegado - su voz era un tono mas baja que cuando le pregunto por la biblioteca.
-Empiezas con tu turno de limpieza la siguiente semana el lunes, ni siquiera pienses en saltártelo ¿En tendido?.
El mas alto asintió en reconocimiento, el delegado no espero mas y tomo sus cosas y salio junto a unos alumnos mas, Hitoshi ya no podia aguantar mas tiempo estar en el aula recibiendo miradas recelosas tomo su mochila y salió intentado mostrarse lo mas tranquilo posible.
}~•~{
Llego al baño dando gracias a dios que se encontraba vacío, saco su pañuelo de y se mojo la cara para sofocar el calor que sentía, volvió a quitarse el suéter y lo ato a cintura, abrió dos botones de su camisa, pero aun sentía calor, arremango las mangas dejando a la vista sus brazos bien trabajados por varios ejercicios a lo largo de los años, el agua restante aun caía de su flequillo recorriendo un camino frio en sus rostro, inhalo profundo para después soltar el aire en un gran suspiro lo repitió una veces mas hasta sentirse mas calmado, el peliazul seco su cara con el pañuelo y lo volvió a guardar, saco una liga y se sujeto el cabello en una coleta alta, golpeo sus mejillas sin mucha fuerza y puso la sonrisa mas "sincera" que tenia.
Se acerco a uno de los chicos que estaban llevando los cubos de basura al vertedero y le pregunto por donde estaba el club de economía domestica, el chico lo miro desconfiado, el chico era un par de centímetros mas bajo que Hitoshi, llevaba el uniforme formal, tenia cabello peinado hacia atrás y ojos negros comunes.
-Mas te vale que vayas a buscar problemas allá si lo haces Mitsuya-san te romperá el rostro.
Por alguna razón en vez de tener la reacción usual de sorprenderse de que alguien tan amable como Mitsuya tuviera una reputación (Lo cual no era sorpresa ya que Hitoshi era consiente de la identidad del chico) Hitoshi no pudo evitar reír, la risa repentina sorprendió y asusto al pobre chico que pensó que el alumno extranjero no le habia creido.
-Te estoy diciendo la verdad, Mitsuya-san es muy fuerte hace un año unos tipos de tercero trataron de acosar a una chica y Mitsuya- que estaba pasando por ahi los dejo inconscientes.
La historia solo logro que la risa de Hitoshi aumentara provocándole dolor en el estomago, en este punto el chico de la clase B esta mas que pálido lo que preocupo un poco Hitoshi ya que temió que el tipo se desmayara por lo que corto su risa.
-Ah, jajaja lo siento es solo que Mitsuya suena como alguien muy genial -Hitoshi se sintió mucho mejor después de haber oído un poco por las acciones del chico que lo había ayudado en los baños, aunque la verdad lo que le parecio gracioso es que un chico tan amble y tranquilo pudiera tener un lado tan rudo y cool.
-Genial MItsuya tiene otro simp y este parece mas loco que el otro- murmuro el estudiante lo suficiente mente bajo como para que Hitoshi no pudiera escucharlo bien.
-Disculpa ¿que dijiste no te escuche bien? - pregunto el mas alto al no poder escuchar bien lo que dijo el chico.
-Nada, el salon de economía domestica se encuentra en el segundo piso a 4 salones de la biblioteca.
-Y la biblioteca esta ¿Donde?.
-tercer salón al bajar las escaleras - Respondió un poco irritado por las preguntas.
-Muchas gracias, mañana te invitare lo que quieras de la cafetería, me llamo Bushida Hitoshi del 3-A ¿Y tu? -mientras decía esto se acercaba un poco demasiado cerca del rostro del pobre chico, estando mas cerca pudo confirmar varias de sus observaciones.
El chico tenia un ligero rastro de ojeras muy bien disimuladas por maquillaje, pero de muy baja calidad desde el punto de vista de Hitoshi, sus labios parecían un poco secos, el rostro era común, pero tenia buena piel y la forma de sus ojos eran unos hermosos ojos fenix, en resumen un diamante en bruto, el chico debía de trabajar muy duro, tenía potencial, mucho potencial.
-Muy interesante" -pensó mientras tomaba nota de preguntale a Rui mas tarde
-Hiotaka Yuto - contesto rápidamente a al tener su espacio personal ser invadido de manera tan impredecible.
-Hiotaka-kun espero que podamos ser buenos amigos en el futuro - dicho eso Hitoshi se aparto y tomo rumbo a las escaleras dejando solo al chico que solo pudo preguntarse sin respuesta que había pasado.
Cuando Hitoshi se perdió a la vista sintió como aquel extraño espacio en blanco en su mente se volviera a llenar y el cosquilleo de emoción se detuvo dejándole solo pequeños escalofríos, pero no detuvo su paso de ninguna manera, el peliazul era muy bueno en descubrir talentos ocultos y el chico con quien acababa de hablar era uno, tomo su celular y envió un mensaje rápido a Rui.
Para: Rui
De: Hitoshi
Investiga todo lo que puedas de un chico que asiste a mi escuela, su nombre es Hiotaka Yuto esta en la clase 3-B, llamo mi atencion asi que espero su debido cuidado.
}~•~{
Lo siento, lo siento mucho
Para aquellos que me siguen y han visto mi anuncio que publique ya sabrán que pasó, pero para los demás diré esto.
Mi Wattpad no está funcionando, las historias no me cargan, tuve que esperar todo el día con el Wattpad cargando para publicar esto.
Los amo mucho y estoy muy feliz de que sigan está historia.
Quiero que tengan claro que No voy a cancelar bla historia y las actualizaciones no tardarán tanto como dos meses a 5 meses como otras historias.
Los veré en la siguiente actualización.
También pondré claro que tengo hasta el cap 17 en un manuscrito, pero soy demasiado vago para pasarlo a Wattpad ya estoy esforzándome mucho.
ESTÁS LEYENDO
Abyss (Mitsuya Takashi)
Fanfiction-Siento que me estoy hundiendo, cada día es peor que el anterior, no se cuánto más pueda mantenerme a flote, solo prométeme que cuando me hunda tu te hubieras conmigo. [Versión beta] Mitsuya x Oc male Sin muertes de personajes canon Trama oscura Hap...