24

239 28 7
                                    

Dedicado a
o___--___-
Felicidades por adivinar el personaje que conocerá Hitoshi 🎉🎉
}~•~{

Lo primero que noto Hitoshi al entrar a su salón fueron las miradas de desprecio de sus compañeros que ni siquiera se molestaban en disimular, sus primeros pasos en el salón resonaron en el sospechosamente silencioso ambiente.

Ignoro a todos los demás ocupantes de el salón y siguió su camino hasta su pupitre, coloco su mochila en el gancho lateral de la mesa, pero antes de sentarse volvió a levantarse debido a una una mancha casi transparente de pegamento se hallaba en su silla.

-pfff - un resoplido salió de la boca de uno de los chicos cerca de la puerta seguido de su amigo detrás de el.

Hitoshi casi se unió a las risas debido a lo cansado que se encontraba por que era mejor reir que llorar ¿No es así?.

Saco un pañuelo de su mochila y lo coloco en el asiento, con calma conecto miradas con el chico que se rio primero, sus ojos verdes ya nublados por el cansancio se convirtieron en un remolino liquido esmeralda la iris negra en el centro de los ojos se convirtió en el centro del remolinos tragándose todo lo que se reflejara en ellos. 

Fueron solo unos segundo necesarios para que el adolescente se pusiera rígido de pies a cabeza, sintió un tirón como si su alma estuviera siendo atraída, no, jalada a la fuerza afuera de su cuerpo, aparto la mirada por pura voluntad, las risas cesaron casi de inmediato, el resto del salón se encontraba asustado por el aura que salía del nuevo, el aire se volvió denso y frio presionando sus pechos dejándoles difícil respirar, por su parte Hitoshi estaba un poco decepcionado.

-(Pegamento, para ser el salón con mejor promedio son bastante carentes de originalidad) - Hitoshi embozo una sonrisa que paso desapercibida ya que ninguno de sus compañeros quería voltear a mirarlo y sufrir el mismo efecto que recibió sus compañeros.

La maestra entro al salón estaba apunto de abrir la boca para decir algo acerca de la forma de vestir del joven, pero los estudiantes le hicieron señas de que se quedara callada, la mirada desesperada de sus estudiantes junto a la perturbación en el rostro de dos de ellos la convencieron de hacerlo.

}~•~{

A Hakkai le gustaba visitar a Mitsuya después de clases, aun que Yosuda le gritaba un poco, el día anterior al contrario de realizar su usual visita al club de costura salió de compras con su hermana a pasar tiempo de hermanos.

Hakkai llego a las puertas de la escuela de Mitsuya casi al mismo tiempo en que Pah y Pe salían. 

-OH - Pe fue el primero en notarlo - Oi Hakkai - Llamo el mayor a el peliazul apenas lo vio - Pensé que estabas enfermo, ayer no viniste a visitar a Mitsuya-san.

-Yuzuha quería que pasáramos un momento familiar así que apenas salí de clases me arrastro de compras - respondió el menor con una sonrisa tímida por la preocupación del mayor.

-No entiendo bien por que soy tonto, pero pasar tiempo con tu hermana es bueno ¿Verdad? - Pregunto Pah un poco distraído.

-Pah es muy tonto, pero tiene razón, nadie se va a molestar si prefieres pasar tiempo con tu hermana - Coincidió el mas alto del dúo, pensó en su prima, esa chica aun estaba en primaria, pero sin duda era de las posesiones mas preciadas que tenia, dejaría lo que sea por ella (Incluso dejaría plantado a Pah si ella lo llamaba ara que fuera donde estuviera ella) - De todos modos deberías ir a ver a Mitsuya, para eso viniste.

Los 3 chicos se despidieron con la idea en la mente de que se verían en la reunion de esa noche, Hakkai entro a las instalaciones de la escuela, la poca seguridad le daba miedo de que algo le pudiera pasar a Takashi, pero Mitsuya se sentía demasiado cómodo en esa escuela como para sugerirle transferirse.

Abyss (Mitsuya Takashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora