8

593 94 4
                                    

}~•~{

-Por supuesto que lo tenemos.

todas las personas en la sala miraron a la rubia que había sido la que hablo, Omai sonrió satisfecha consigo mima mientras tomaba la libreta de las manos de su amiga dándole vuelta a la pagina.

-Tenemos a cerberos el perro de 3 cabezas, a Itsuki le llaman "El Ogro" ¿Verdad? entonces supongo que tenemos a unos hermanos Ogro o ¿Quieres otro apodo?- le pregunto a el chico al lado de su hermano.

-No, a mi me gusta compartir el apodo con mi hermano -la respuesta llego rápidamente debido a que en realidad Asoka nunca pensó en tener su propio apodo, el compartir un apodo con su hermano con su hermano era muy cómodo para el.

-También tenemos a Aracne - tomo la palabra Hiroshi apuntado a la rubia que no se mostro ofendida - ¿Dracaena? - pregunto algo dudoso a la pelinegra, Rui alzo su pulgar en forma de reconocimiento - mis primos me suelen llamar pequeño demonio así que que les parece...

TARTAROS

-Pensamos igual - respondió la rubia dándole vuelta a la libreta mostrando lo que había estado haciendo

Como base había un escudo con algunos grabados sencillos de calaveras, sobre encimados había un arco y una espada y justo en medio había un casco griego el interior era negro dejando en blanco dos formas de ojos que parecían espiarte en medio de la oscuridad.

-¿Se te ocurrió todo eso mientras el jefe hablaba? - pregunto Taiki maravillado de lo que estaba viendo y no era el único.

-Soy costurera necesito al menos algo de base en dibujo para poder hacer ropa de mejor calidad.

-Puedo refutar eso, yo soy bueno en diseño, en realidad estuve pensando en algunas ideas de para el uniforme - dicho esto el peliazul saco la libreta donde estaban los diseños y se los paso a la costurera oficial del grupo.

-Son buenas ideas, usare tela gruesa para la chaqueta el clima en Tokio es bueno para usarlo, pero también hagamos algunas playeras con el logo para los días mas cálidos, la capucha es buena para ocultarse, el logo tendrá que ser simplificado para los uniformes.

-Hay algo que quería preguntarte - Omai le hizo una seña de que lo hiciera - he notado que algunas pandillas llevan poemas o frases en sus uniformes y la verdad no soy tan bueno en el japonés, así que me gustaría que pusieras - cambio la pagina a la libreta y se la devolvió a la chica - esto en el uniforme si es posible.

-Claro, lo que importa es el significado, pero ¿Que significa? mi ingles no es bueno.

Hitoshi sonrió y hablo de manera fluida.

-"Look into the abyss and he will look at you" traducido seria "Mira el abismo y te mirara"

-Si, pero usaste He en ves de It, te estas refiriendo a ti mismo ¿Verdad? -Comento Hiroto viendo la pequeña diferencia en la traducción.

Los demás al escucharlo se encontraron satisfechos, todos habían visto a los ojos a su líder y alguna vez también lo pensaron, "sus ojos son como un abismo sin final".

-Dejo el resto de los uniformes en tus manos Omai, te daré la dirección en donde debes ir para que te ayuden a hacerlos, confió que en tus manos nos veremos lo suficiente intimidantes sin vernos como ex convictos.

-Comenzaremos con pandillas mas pequeñas, ganemos un nombre, ganemos respeto - la voz de Hayate estaba cargada de determinación.

-Mañana Comenzare clases en la escuela Saotome, Hayate va a la misma escuela ¿Verdad? - Hayate confirmo lo que dijo - Asoka va en tercero de Mizo, Omai va a la escuela de señoritas Ikata en tercero, Rui va a la escuela superior Otoge, Hayate va en tercero de Saotome, no se desvíen de sus clases, a los demás ya no les digo porque ya están lo suficientemente grandes como para saber que hacer, a no ser que los llame no se salte sus clases, ¿A que escuela asiste Oyasu? Rui.

-Escuela Shibuya en segundo, pero mantiene un perfil bajo, parece que shibuya esta bajo la dirección de un tipo llamado Kiyomizu también conocido como Kiyomasa, ese tipo no juega limpio, usa un bate con cualquiera que se le oponga, Oyasu pensó en bajarlo de su trono, pero parece que Kiyomasa esta siendo respaldado por la ToMan.

-La ToMan será un problema - hablo Asoka, su voz era suave y parecía mas para el que para los demás y se noto mas al ponerse nervio por ganar las miradas de sus compañeros - La ToMan es muy impulsiva, no duda en pelear con cualquiera que s meta con un miembro, sin importar su poder.

-Pero ganan y eso es lo importante - respondió Rui.

-Al fin de cuentas eso es lo que importa - Itsuki estuvo de acuerdo con ella - tomar territorios, agrandar la influencia, miembros fuerte y abundantes.

-No cualquiera puede unirse a Tártaros, Rui se encargara de eso - Omai puso su mano en forma de apoyo en el hombro de la pelinegra, Rui asintió, si alguien sabe a quien integrar a su pandilla era ella, pero para eso necesitaba la fama adecuada.

-Tan pronto llegue a casa me pondré en contacto con Okuda, Asoka podría pasar por el, mizo y shibuya están mas cerca el uno con el otro.

-Tendré los uniformes listos para el fin de semana.

-En resumen yo seré su comándate - hablo Hitoshi llevándose el asentimientos de todos - Los Ikeda son mis segundo al mando Cerberos, Oyasu se encargara de la primera división ataque Tanatos, Omai segunda división Furtivo Dracaena, hermanos Yoshida tercera división clandestino "Hermanos Ogro" y por ultimo Rui cuarta división información Medusa.

-4 divisiones 1 menos que ToMan, apenas empezamos, tenemos que compensar la ventaja que nos llevan - Itsuki se levanto de su silla -Voy a ir al gimnasio ya es tiempo para mejorar mi juego de pies y golpes.

-Espera -el pelinegro Ikeda se detuvo en seco al llamado del tímido Asoka, quien con todo el coraje de su cuerpo hablo - Aun nos falta una base.

-La tendré para mañana - el ahora comándate le aseguro, el también lo había pensado y llego a una conclusión - compare un edificio de dos pisos, en la parte de abajo hay un almacén y en la de arriba es completamente habitable, cocina, baño, sala y una pequeña habitación, en mi opinión es un poco pequeño, pero que es pequeño para mi - dijo haciendo señas a su al rededor.

Con la Reunión ya finalizada uno a uno se fueron yendo a sus hogares menos Rui que se quedo para ayudar a Hitoshi a cuidar a los niños.

}~•~{

Datos curiosos

Omai es bastante impopular en su escuela debido a que las chicas se siente celosas de su buen cuerpo.

El pasatiempo de Itsuki es jugar videojuegos.

Hiroto es intolerante a la lactosa lo cual en los días de calor es su mayor tormento.

Una vez Taiki intento hacer un truco de parkour y termino con la pierna enyesada.

Abyss (Mitsuya Takashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora