20

378 55 18
                                    

}~•~{

Al llegar Omai y Oyasu notaron que no habían sido los primeros, Itsuki y Asoka ya se encontraban frente de la malla de seguridad, ambos vestían chaquetas cómodas y pantalones holgados, Asoka llevaba una mascarilla negra y una gorra café claro, Omai mas tarde le enseñaría combinar mejor su ropa, tal vez el jefe podría ayudarla el era el único aparte de Rui que parecía fijarse en esas cosas.

-Buenas noches - saludo Itsuki para dejar caer su mirada en el chico que acompañaba a la de mechas rosas - Tu debes de ser Okuda, soy Yoshida Itsuki y el - apunto con la cabeza a el menor a su lada quien saludo con un movimiento de cabeza - es mi hermano menos Asoka, nuestros nombres claves son Ogro del norte y ogro del sur respectivamente.

-Puedes llamarme Asoka y solo Sur cuando estemos en una reunion oficial, espero llevarme bien contigo, soy un año mayor que tu así que te cuidare - Asoka tuvo que inclinarse debido a la diferencia de 10 cm.

Oyasu no se sintió intimidado, el aura de chico era agradable, anteriormente ya se había encontrado con personas igual y/o mas altas que el chico frente a el, Itsuki en cambio era dos centímetros mas bajo que Asoka a pesar de ser el mayor y lucir mas intimidante.

-Es un placer también, soy Okuda Oyasu, solo llámenme Oyasu, mi nombre clave es Thanatos .

-Hermanos miren, el capitán de la primera división a llegado - Hablo Taiki caminado tranquilamente hacia los demás, los hermanos menores lo seguían desde 4 pasos atrás - Hola Thanatos, soy el vice-comandante Taiki la primera cabeza de cerbero.

-Soy Hiroto Ikeda el primo de Taiki vice-comándate y segunda cabeza de cerbero - saludo Hiroto acercándose también a los demás, extendió la mano en un gesto de cortesía que fue aceptado-

- Soy Hayate vice-comandante y tercera cabeza de Cerbero, es un placer Thanatos - Saludo de la misma forma que Hiroto.

No fue mucho después de que se presentaran cada uno que Hitoshi hizo acto de presencia, aparte de Omai los demás estaban bastante sorprendidos por su apariencia que tenia, tanto los Ikeda y Yoshidas estaban familiarizados con la apariencia "cool" de niño rico, en ese momento su comándate se veía intimidante y atractivo incluso Hayate tuvo que aceptar que se veía increíble.

- Te ves sorprendente señor - comento la rubia siendo la única totalmente despierta como para decir algo - Te ves incluso mas delgado.

Hitoshi hizo una mueca imperceptible por el comentario de su peso, sabia que muchos japoneses pesaban mucho menos de lo que median, pero siempre su madre le dijo que su peso ideal era lo que media, incluso el nutriólogo le dijo que era un peso adecuado, pero desde que llego a Japón veía a tipos de su altura y mucho mas delgados y guapos.

-"Genial, una nueva inseguridad" - Pensó sin cambiar su expresión sonriente, pero Asoka vio como sus ojos verdes atenuaban su brillo.

-Ahora que todos estamos aquí entremos -Camino rumbo a la maya donde estaba la entrada, los demás se apartaron de su camino y lo siguieron por detrás.

cruzaron la malla fácilmente, se encontraron con unos almacenes pequeños y uno grande.

Ese al macen será el lugar de apuestas mas grande, solo llevaremos a los que tengan mas dinero, todavía necesita rediseñarse, por lo mientras usaremos el que ya tenias Yoshida-san.

Una sonrisa incrédula salió de los labios delgados del mayor, continuaron caminando, detrás del almacén había un gran muro que se veía sucio y viejo, Hitoshi camino directo a la puerta, la cerradura se veía igual de vieja que el muro además de oxidada, con su mano Hitoshi deslizo la cerradura hacia arriba dejando ver un panel con botones y huella dactilar, ahora todos se encontraban sorprendidos por la seguridad y fachada de la cerradura.

-Esta fabrica le pertenece a mi familia, pero ninguno la quiere por lo que esta abandonada, pero mi mama todavía lo uso para probar su nuevo sistema de seguridad, después colocare sus huellas, solo los capitanes pueden tener acceso a la base a excepción de Asoka, ya que eres miembro fundador te daré acceso.

-Eso significa que todos los miembros de las divisiones deberán estar juntos para poder pasar concluyo Hiroto. 

-Ustedes Ikeda son Vice-comandantes por lo que también tienen ese acceso, pero la verdad soy alguien paranoico, no quiero que cualquiera incluso mis subordinados tengan acceso directo a algo tan importante como esta base

-Bushida - Hablo Hiroto llamando la atención de todos los demás -Es mucho - los demás coincidieron acepto Itsuki y Taiki 

Bushida no contesto siguió caminando, no fue hasta que noto que no lo seguían que se dio vuelta, todos se tensaron a notar el tono mas oscuro de verde de sus ojos, la presión fue de inmediata y retrocedieron.

-Las pandillas en América no se van con tontearías como las de aquí, ¿Ir de frente? ¿Puño limpio? ¿Honor de pandillero? nada de eso sirve, un día eres el líder de la pandilla mas fuerte de la ciudad eres respetado, fuerte e querido y de la nada una noche cuando vuelves tarde a casa de la universidad bajas de tu moto a una tienda cualquiera y cuando regresas para irte a casa con tu familia te encuentras que un imbécil trata de robar tu moto y cuando estas por confrontarlo otro bastardo te dispara por detrás de la cabeza y se llevan la moto, "Oh gran comándate, oh gran líder donde estaba tu fuerza y tu carisma cuando moriste así de fácil", seré honesto y quiero que todos ustedes escuchen bien.

Todos se enderezaron y aclararon sus mentes para grabar en su memoria y corazón las palabras de su comandante.

-"El honor y la buenas acciones no te salvaran de un arma y un hombre dispuesto a usarla"

}~•~{

Exámenes los odio aun no empiezan y ya me están matando, trabajos, proyectos y exposiciones, ¿alguno de ustedes están igual?

Ahora mi primo me robo la laptop para hacer sus exposiciones y mi mama no quiere que la tome de regreso por lo que estos capitulo pueden que estén un poco cortos ya que no puedo escribir al rededor de la semana y solo unas horas el sábado y domingo.

Al menos tengo tiempo para tiktok, quiero decir hacer publicidad con los videos parecer ser una de las razones por las que hay tantos votos, subo un video llegan likes y al rato me llegan notificaciones de Votos en la historia.

En los siguientes capítulos Rindou y Ran harán sus "aparición", como y por que ustedes sabrán.

Los amo y los veré en el siguiente capitulo.

pd: Alguno recuerda cuando comencé a publicar el fic, yo ya no me acuerdo.


Abyss (Mitsuya Takashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora