}~•~{
Después de la que aceptaran a crear una pandilla quedaron el día siguiente, los 3 jóvenes se fueron a su casa con las manos temblorosas ¿de miedo? claro que no, la emoción recorría sus cuerpos de la cabeza a la punta de sus dedos, eran solo las 10 de la mañana y no podían esperar para el día siguiente.
Mientras tanto Hitoshi comenzó a investigar.
Su madre era una persona con ideas muy modernas y lo suficientemente inteligente como para hacer que sucedieran, el tenia una celular táctil que solo las personas mas ricas podían tener no porque los celulares táctiles fueran poco comunes, sino por que el celular tenia algunas funciones mas modernas que los que eran producidos en masa, investigo lo mas que pudo de las pandillas cercanas, pero casi no había información en la red, lo mejor seria investigar de cerca.
Frunció el seño al pensar en algo que aunque no le agrado era necesario, hizo una llamada.
Paso el día al lado de sus hermanos hasta las 7 pm, el timbre llamo la atención del mayor, al abrir la puesta se encontró con una chica pelinegra con un fleco recto, vestía una blusa manga larga azul claro y un pantalón de mezclilla suelto.
-Disculpe, ¿Usted es Bushida Hitoshi? -pregunto la adolescente sin apartar su vista del chico.
-Si soy yo- le contesto adentrándose de nuevo en la casa con la chica siguiéndolo por atrás - Kenta tiene 10 años se duerme a las 10 y Junta de 8 a las 7:30 máximo a las 8, si piden de comer darles leche caliente y dos galletas de chispas de chocolate solo dos, si ves a Junta muy imperativo dale 1, junta suele tener pesadillas si la leche esta fría, Kenta no te dará problemas , pero no entres demasiado en su espacio personal, si ocurre algo llama a emergencias primero, pero si no es seria llámame a mi con el teléfono de la casa mi número esta en el papel a lado del teléfono, si Junta pregunta por mi dile que fui a un encargo de mama y que cuando despierte estaré a su lado, si Kenta pregunta dile que fui a divertirme, no se lo digas frente a Junta, si alguno tiene una pesadilla revisa el cajón debajo de sus camas ahí hay un peluche de oso el de Junta el rojo y el de Kenta es amarillo después no te molestaran, puedes comer lo que quieras, espero que no haga falta decir que hay cámaras y sabré si falta algo, no le habrás a nadie, yo llamare a tu teléfono cuando vuelva si no llamo y hablan a la puerta mira la cámara que esta en la sala, si es una mujer que tiene las llaves no te alarmes es mi mama, eso seria todo, pero por si a caso te deje instrucciones en el refrigerador ¿Entendiste?.
-Tu no sales muy seguido ¿Verdad? .
-No y la única razón por la que dejo a la luz de mi vida tu cuidado es por que la secretaria de mi mama me dijo que eres la única que cumplía con mis requisitos y si por alguna razón mis hermanos se quejan de ti, juro que no quedara ni registro de tu existencia.
Después de amenazar a la niñera subió a su cuarto a cambiarse de ropa, se puso unos Capri negros, una camisa gris oscuro y una chaqueta con capucha azul marino con negro.
}~•~{
La ciudad apenas comenzaba su vida nocturna, adolescentes y jóvenes adultos se divertían con sus amistades, camino sin sentido por un rato hasta que una conversación llamo su atención.
-Escuche que el punto de tsuki abrió hoy - hablo el chico de no mas de 19 años a sus amigo.
-El distrito F estará muy animado esta noche, Tama me dijo que pelearía Asoka.
-¿Quien es Asoka? - pregunto el primero a su amigo.
-No tengo ni idea, creo que es otro tonto que piensa que puede hacer dinero fácil con Itsuki - le contesto el chico b.
-¿Hoy a las 10? si creo que tengo tiempo, me muero para ver que idiota se mete con Naga - se burlo el amigo d.
-¿Pelea contra Naga? este chico es muy tonto - también se burlo el chico c
Liam miro el celular plegable que trajo consigo, 9:12 podía llegara tiempo, camino rumbo al distrito F no tenia espesativas altas y estuvo bien en no tenerlas, comparado con U.E el ring de Itsuki no era ni muy organizado ni especial, se encontraba en un almacén, no tenia salidas de emergencia por si aparecía la policía, el ring solo era un circulo hecho con una soga en el suelo.
-HAGAN SUS APUESTAS 30 A FAVOR DE NAGA Y 0 A FAVOR DEL NOVATO.
-500 a Naga - dijo un chico con el cabello teñido de amarillo chillón.
-5 grandes a Asoka.
el ruido se detuvo y uno a uno los pares de ojos cayeron el el chico que había apostado a favor del novato, a simple vista se veía como un chico rico sin experiencia en el bajo mundo y las risas no tardaron en llegar.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA - se escucho la risa de los espectadores riéndose del joven amo que hizo la apuesta.
-Disculpe "mi joven señorito", pero espero que no sean palabras vacías lo que dices - hablo una voz en la parte trasera del grupo.
La risa murió cuando la presencia del tipo fue notada, rápidamente todos se apartaron del camino, un tipo alto, musculoso y mayor camino entre la multitud.
Lo primero que noto Liam de ese tipo era una cicatriz en el costado derecho de su rostro, parecía tener tiempo y haber sido hecha por una navaja.
Hitoshi en sus adentros sonrió satisfecho, "El ogro" Yoshida Itsuki había aparecidos.
-Mis palabas nunca son vacías - le contesto sacando 5 billetes de mil cada uno, el silencio se volvió tenso.
Yoshida analizo al mas bajo, mirada firme, sin titubear al sacar el dinero, seguro de su experiencia, "Hay algo que quiere" paso por su mente, pero era difícil saber si quería algo de Asoka o de el.
-Acepta su apuesta - le ordeno al chico de las apuestas - espero los resultados Joven maestro.
Después de haber dicho todo lo que tenia que decir se fue tan silencioso como llego, el lugar permaneció en silencio hasta que el Ogro salió de la vista de todos, al fin los susurros llenaron el almacén, algunos del Ogro otros del joven misterioso y otros pocos del luchador recién llegado, solo la llamada para el inicio de la pelea acabo con los susurros.
________}~•~{________
Datos curiosos
•Hitoshi le tiene miedo a las alturas, las agujas.
•Kenta el hermano de 10 años de Hitoshi habla con fluidez francés.
•Hitoshi sabe andar en motocicleta, pero dejo se hacerlo hace casi 5 años.
•Los primos de Hitoshi son muy famosos en el mundo de las pandillas.
ESTÁS LEYENDO
Abyss (Mitsuya Takashi)
Fanfic-Siento que me estoy hundiendo, cada día es peor que el anterior, no se cuánto más pueda mantenerme a flote, solo prométeme que cuando me hunda tu te hubieras conmigo. [Versión beta] Mitsuya x Oc male Sin muertes de personajes canon Trama oscura Hap...