}~•~{
Hitoshi guardaba sus cosas al terminar su tarea, se encontraba sentado en la mesa de la sala en suelo junto a sus pequeños hermanitos, tanto Kenta como Junta tenían tarea para el día siguiente, Junta siendo muy listo para su edad resolvió rápidamente sus tarea, orgulloso el menor de los Bushida se lo mostro a su hermano mayor quien reviso con seriedad el trabajo de su hermano, aparte de la ortografía todo se encontraba en orden, aunque Junta aun escribió algunas palabras en ingles lo corrigieron juntos y la tarea del menor por fin se dio acabada y fue libre de escoger que poner en la televisión.
Mientras el ojimorado cambiaba los canales a su gusto Hitoshi miraba a su otro hermano quien parecía tener problemas con algo, trato de ignorarlo, su hermano tenía que aprender a hacerlo solo, si necesitaba ayuda tenía que pedirla, nada del otro mundo, esa había sido su regla personal para los hermanos Bushida desde hace 4 años y es algo que no cambiaría.
Kenta era muy listo, pero no tanto como sus hermanos, ese había sido su primer día de clases y Junta el niño de 8 años, el más pequeño de sus hermanos había tenido que entregarle a su hermano mayor un citatorio, no porque se haya portado mal, sino porque su maestro quería que Junta fuera transferido a la clases avanzadas y/o incluso recibiera tutorías privadas, Hitoshi les había dicho que por lo que sabía en Japón era muy común que los estudiantes se la pasaran estudiando y tomaran clases privadas para mejorar calificaciones, pero que eso se lo dejaba a su propio criterio, Kenta se sentía impotente, el también quería ser listo, el también quería ser transferido a las clases avanzadas como sus hermanos.
-Ni-san -La voz de Kenta salió suavemente de sus labios -Quiero tomar tutorías privadas.
Por fuera Hitoshi permaneció inmutable, pero por dentro se encontraba nervioso, no, nervioso no era la palabra, estaba ATERRADO, las tutorías privadas de las que hablaba su hermanito incluían por su puesto un maestro privado, y que incluía un maestro privado, TRER UN EXTRAÑO A LA CASA, no quería negarle a su hermano una fuente de conocimiento que él estaba buscando, pero no quería un extraño dentro de su casa, Hitoshi era consiente que tendría que salir mucho debido a la pandilla, tal vez no tanto cuando estén hacendados pero n ese que era sus inicios, tendría que estar constante mente afuera y no podía vigilarlos de cerca.
En tones su cerebro se prendió, el conocía a alguien que, necesitaba dinero, era confiable (ya que lo había investigado) y era muy listo.
-Okey
Kenta que había estado esperando todo ese tiempo la respuesta de su hermano soltó un suspiro de alivio, puede que no sea tan listo como su hermano, pero era astuto y observador, conocía bien a su hermano, el rostro estoico de su hermano y su expresión en blanco significa que estaba pensando en sus pros y contras de que tuviera un maestro privado.
El más pequeño Junta miro de reojo la conversación de sus hermano fingiendo ver el anime ce capitán tubas, jamás entendió a su hermano mayor Hitoshi, desde que tiene memoria siempre fue frio con ellos, pero frente a los demás mostraba una felicidad tan artificial como una bobilla, pero para las demás personas era un sol natural, mirando las fotos guardadas en cajas en espera de ser colocadas en las paredes había algunas donde la bombilla de su hermano iluminaba como Junta siempre había conocido, pero en muchas más su hermano era una estrella, no un sol, pero si una estrella que brillaba por sí mismo.
En la aun infantil mente de Junta paso un pensamiento maduro y filosófico que habría impresionado a sus hermanos por lo exacto que era.
-"Hitoshi-ni era una estrella que perdió su luz y se transformó en una luna fría y hermosa que solo puede brillar con ayuda del sol" - pero retuvo ese pensamiento, su hermano no brillaba, imponía respeto, admiración y miedo, su calma era fría, no una cómo la calma templada que le daba la luna iluminada por el sol, ¿El sol? - "Cierto, a ni-chan le falta su sol, un sol que lo ilumine ya que él no tiene luz propia" - en ese momento Junta se prometió a si mismo que ayudaría a su hermano a encontrar su sol.
ESTÁS LEYENDO
Abyss (Mitsuya Takashi)
Hayran Kurgu-Siento que me estoy hundiendo, cada día es peor que el anterior, no se cuánto más pueda mantenerme a flote, solo prométeme que cuando me hunda tu te hubieras conmigo. [Versión beta] Mitsuya x Oc male Sin muertes de personajes canon Trama oscura Hap...