23

323 46 7
                                    

}~•~{

-¿Sigues resentido por que Toshi no nos aviso que se mudo? -pregunto Rindou apoyado en el sofá donde su hermano mayor se encontraba sentado, toda la mañana se la había pasado con una cara de niño berrinchudo.

-Toshi casi no nos habla desde hace casi 4 años, incluso antes ya no contestaba nuestras llamadas como solía hacerlo -le recordó Ran, ambos recordaban esos días cuando eran pequeños visitaban mucho a sus primos, pero las visitas disminuyeron cuando estos se mudaron a E.U, las visitas fueron solo en días especiales y unas que otras vacaciones.

Tanto Rindou como su hermano mayor se habían sentido muy celosos de sus primos quienes tenían padres cariñosos que hacían todo lo posible para pasar mucho tiempo con ellos, los padres de los Haitani no estaban de todo actos para tener hijos, se casaron por un contrato comercial, su tía se había salvado de aquel destino al casarse temprano con un hombre conoció en su universidad en el extranjero, su tío Noah era de buena familia y el mismo ya era un emprendedor y inversor rico.

La madre de los hermanos Haitani se llamaba Gina y provenía de una familia de médicos cirujanos, su madre era cirujana plástica no era la mejor madre, pero siempre les dejo claro que a pesar de que matrimonio con su padre no tuviera amor ella los amaba a ambos y si tuviera que pasar por todo otra vez para tenerlos los haría, su padre Haitani Yuuji no era tan bueno demostrando afecto como su madre, aunque el hecho de que todos los regalos que recibían en lugar de ese afecto fueran cosas que les gustara y no cualquier cosas cara al azar ya era un buen indicio de que si se preocupaba por ellos.

-Debimos haber hecho algo cuando Jean y Toshi pelearon -Comento Rindou sentándose en el sofá, Ran a su lado se congelo un momento antes de mirar a su hermano con ligera sorpresa.

-Creía que no hablaríamos de eso -Para Ran, no, para toda la familia era un tabú hablar de la pelea de Jean y Toshi.

-Toshi y Jean jamás habían peleado, pero nadie tuvo el mínimo uso de razón para ayudar a reconciliarse, dijeron "No siempre los hermanos deben estar de acuerdo con todos, el hecho de que no hallan peleado hasta ahora es un récord" y nadie lo cuestiono ¿A que nos llevo?.

-A que ellos dos se ignoraran como si el otro no existiera -contesto el mayor mientras hacia una mueca de dolor, su pecho se sentía sofocado.

-Y eso nos llevo a que...

-Rindou no hablemos de eso -Corto Ran al menor, el dolor en su pecho se intensificaba con cada palabra que salía de la boca de su hermano pequeño, por algo era un tabú hablar de ello, el mayor vio como las manos de Rindou temblaban y un tic brotaba de su ceja derecha - Lo que paso ya paso y no podemos cambiarlo.

Los dos hermano se quedaron en silencio un largo rato mientras se calmaba y despejaban sus mentes.

-¿Por que hablaste de eso? -Lo cuestiono el de cabello largo, su hermano nunca antes había traído ese tema a sus conversaciones de Hitoshi.

-Es que esa es la razón, la razón por la que Toshi tiene ataque de pánico, la razón por la que su personalidad comenzó a distorsionarse.

Ran lo miro con confusión, el menor puso cara de fastidio ante la falta de reconocimiento del mayor.

-Oh vamos, ¿Me vas a decir que el Toshi con el que entrenábamos de niños y el Toshi que conocemos ahora son los mismo?.

-Tiene la misma cara de "me importa una mierda la vida" -respondió el mayor de manera demasiado seria para las palabras que salían de su boca, Rindou resoplo ante la respuesta de su hermano, era bastante bien conocido que Hitoshi tenia un rostro bastante indiferente, mostraba muy poco sus emociones con su rostro, a veces daba una ligera sonrisa, su seño se fruncía cuando se enojaba o apretaba los labios, cuando estaba emocionado su voz lo delataba, su primo era humano y eso era algo que muchas personas olvidaban.

Abyss (Mitsuya Takashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora