Extra

129 19 2
                                    

}~•~{

Sano Manjiro sabia que no era una persona madrugadora, sino lo viera seria un absoluto ciego, como todas las mañanas de escuela su amigo Ken-chin lo iba a despertar para llevarlo a aquel lugar de tortura, pero esa mañana había sido diferente, lamentablemente diferente.

-¿QUE DIABLOS HACE EL AQUI? -Pregunto el rubio señalando a su amigo de la infancia que se encontraba comiendo los hot-cakes que su hermana pequeña seguramente le había dejado, su teoría e confirmo una vez vio la nota con la caligrafía de Emma.

-Mi mama no esta en casa y estoy suspendido - el cansancio se filtro en la voz del de cabello negro.

Draken quien estaba parado al lado del comandante de la ToMan soltó un resoplido con entendimiento, tomo rumbo a la alacena mientras ambos amigos de la infancia hablaban.

-¿Que guardas debajo de esas bolsas? - el rubio señalo las ojeras del mas alto quien resoplo con molestia sin contestar a la burla de su amigo - Ayer cuando te fuiste dijiste que tu madre te mataría si llegabas tarde a casa, dejamos el juego a la mitad, ¿Me mentiste para ir quien sabe donde con Chifuyu?.

-...Una salida con Chifuyu no me haría cuestionarme mi vida como lo que paso ayer - La voz susurrante casi paso desapercibida por Sano, casi, el rubio alzo una ceja en señal de que quería el contexto del mormullo, después de un profundo suspiro el peligro continuo su relato - cuando regresaba a casa tenia pensado comprar un poco de comida para Peke J, pero en un callejón escuche chillidos de un gato y voces de varios hombre, unos hijos de putas borrachos estaban golpeando a un pequeño bebe gato.

-Y los mataste - concluyo el rubio recibiendo un dorayaki por parte de su subcomandante, el de cabello largo resoplo sin gracia ante lo dicho.

-Esos pendejos deben pensar que estar lamentándose de que no murieron, uno de ellos seguramente se deberá de reconstruir la cara - el orgullo que sentía Keisuke era basto, odiaba a cuando imbéciles se aprovechaban así de criaturas que no pueden defenderse -... cuando todo termino alguien mas entro al callejón.

-Oh, eso es interesante, ¿Vio como te divertiste jugando con basura y no salió corriendo o se cago en los pantalones? - Draken se rio ante la imagen habitual que tenían los testigos de las acciones de el capitán de la primera división... o los miembros regulares de la ToMan.

Keisuke dudo si comentar que el había sido quien casi se caga en los pantalones al escuchar la voz de Shinichiro, aun que claro que no era el, sino de un extranjero que compartía algunas características con Mikey, eso aun lo ponía en duda, ¿Familiares?, por lo que sabia el abuelo Sano era hijo único y por parte de la madre de Mikey no había nada ni siquiera en el funeral asistieron familiares por su parte, solo amigos cercanos, su madre entre ellos, no, la repuesta era no.

-...No, no se cago encima, sino que me dijo que teníamos que llevar al gato cuanto antes al veterinario.

-Debe tener estomago fuerte - comento Draken, las personas normales (civiles) suelen tener un estomago débil ante la vista de sangre y partes rotas, claro Emma era la excepción (Siempre lo era), al ser la hermana de Mikey había visto suficiente de eso como para no hacerla vomitar de la nada.

-Mmm, en la veterinaria atendieron al gato, dijeron que estaría bien, pero que estaba desnutrido, tenia planeado pagar por el tratamiento, pero ese bastardo se adelanto y no solo pago todos los gastos sino que también compro comida nutricional para el gato, esas mierdas son carísimas.

-Entonces debe tener mucho dinero si lo puede dejar así de fácil - Manjiro se comenzó a interesar en el chico que había ayudado a su amigo con el gato, no cualquiera paga mucho dinero por un gato herido -¿Y el gato? ¿Cómo esta?.

-tsk, debe estar bien, me llamarían si hubiera algún problema, mas tarde voy a ir a verlo a la veterinaria.

-Lastima que Ken-chin me obliga a ir a ese lugar de tortura - ignoro el "Es por tu bien" de su amigo y continuo - me hubiera gustado ir a verlo.

-Es muy lindo - el rostro de Keisuke se hablando por un momento.

-Por cierto, ¿Cuál es su nombre? - la pregunta del Rubio desconcertó a el pelinegro.

-Es callejero no tiene nombre - respondió pensando que el rubio se referirá a el gato que salvo.

-Jajaja, no el gato, el tipo que te ayudo, nombre, nombre, ¿Cuál es su nombre?, no me digas que no se lo preguntaste - La burla del rubio irrito al pelinegro mientras que el mas alto en el comedor solo presto mas atención a la conversación en vez de ver el reloj, ya iban tarde incluso para s horario habitual - Ayudo a mi amigo, tengo curiosidad por esa persona, ¿Es de nuestra edad?.

-Si es de nuestra edad, pero... parece mas maduro que alguien de 15 años.

La expresión en el rostro de Draken se suavizo al escucho aquello.

-La madurez en alguien joven suele ser a consecuencia de una mala experiencia, dicen que las malas experiencias dan madurez, pero es una mierda.

- Puedo ver que tampoco la tuvo fácil - Bushida desde el punto de vista de Keisuke era alguien en quien confiar, pero seguía siendo de su edad, ¿No?, el mismo sabe que las cosas malas te enseñan a no cagarla a la próxima, la madure y calma de el bicolor debió ser resultado de una vida con muchos bache, tropiezos y pérdidas - Su nombre era...

Bushida Hitoshi

}~•~{

Un extra, disculpen para cualquiera que esperara que la primera publicación del año no fuera un capitulo, pero este extra lo tenia sin terminar desde noviembre del año pasado y no podía simplemente lo publicarlo.

Alguno de ustedes me tomo por muerto ¿verdad?, la verdad me la he pasado un poco mal tanto física como mentalmente, casi caigo en depresión y justo ayer tuve un accidente y pi pie se lastimo ¿Adivinan cual?.

@Kasumi-0530

tuviste la suerte de que comenzaras a leer cuando publicaba este extra, ¿Alguna petición?

Datos de personajes

Una dedicatoria

Un extra de un personaje 

Un ship que recomiendes (este es completamente opcional)

Es una alegría muy grande que aun lean este humilde fanfic

¿Sabían que al principio pensé que solo tendría máximo 50 capítulos? ahora me rio, esto va para largo, ¿Me seguirán este probamente largo camino hasta el día en que ponga fin a esta historia?

Ahora me voy, los amo a todos, no olviden prepararse para la escuela.

bay bay

Abyss (Mitsuya Takashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora