15

471 67 7
                                    

}~•~{

Asoka disfrutaba la extraña, pero agradable tranquilidad, no podía recordar la ultima vez que había estado tan tranquilo sin tener que preocuparse por lo que podría pasarle, presto mucha atención a cada palabra dicha por los maestros anteriormente ya era un buen estudiante, pero ahora sin la presión y angustia constate podría mejorar sus notas.

-OI, Asoka los chicos y yo iremos al karaoke ¿Quieres ir? - el chico pelinegro que se sentaba a lado de Asoka lo invito, aun que ya esperaba lo que diría.

-Lo siento At-chan, hoy no puedo tengo algo que hacer esta noche - el rechazo no se hizo esperar,  Asoka mostro una cara avergonzada por su rápida respuesta, Atsumo y el habían sido amigos desde primaria y por mas que el otro intentara que Asoka saliera con el a algún lugar era rechazado sin compasión, no es que Asoka no quisiera salir con el, pero su hermano insistía en que se quedara en casa por cualquier cosa que llegara a pasar, ante ese pensamiento el de cabello mas largo suspiro, su hermano era todo un caso, pensó con cariño.

-Como pensaba - Atsumo ni siquiera se inmuto antes el rechazo directo.

-Con esa ya van 300 rechazos directos, Yuu ¿Llevas las demás cuentas? - intervino otro chico pelinegro de ojos rosa claro, su voz imitaba a la de un presentador del noticiero.

-Por supuesto mi no tan querido Nobuki, van 300 rechazos directos, 109 por notas de papel, 54 por encargo y 498 por mensaje, Atsumo esta decidido a romper su récord de rechazos de cada dos meses aunque aun le falta mucho para supera su récord establecido en enero y febrero del 2003 - siguiendo el ritmo un rubio teñido se les unió, su voz fingida era profunda con la intención de parecer serio, pero fallando por la forma en que las puntas de su labios se contraían en espasmo de una sonrisa retenida.

los 4 adolescentes rieron  de su de la conversación que parecía ser bastante frecuente entre ellos, mas tarde Asoka se despidió de sus amigos y se dirigió al tren que tenia que tomar a diferencia de sus amigos que vivían mas cerca, espero pacientemente el tren en la estación mientras jugaba con su celular nuevo que su hermano compro ara poder comunicarse, pensaba en la reunión que tendría con su pandilla, aun no había uniformes, pero esta seria su primera reunión extra-oficial, el tren llego puntualmente a la estación en lo que divagaba en sus pensamientos a sus oídos llego una conversación de un grupo de adolescentes.

-Esto es tan emocionante chicos - dijo un chico que tenia una media coleta alta.

Asoka paso de largo y tomo un asiento.

-Debiste habernos dicho antes que tu primo era el líder de chibuuya Takemichi - hablo otro chico de cabello negro peinado hacia atrás que parecía haberse puesto medio bote de gel encima.

-"¿El primo del líder de Chibuuya?" - se pregunto el alto pelinegro, miro discretamente a el grupo de adolescentes, el llamado Takemichi era un chico delgado y rubio, el chico parecía orgulloso y algo. ¿Cómo decirlo? ¿egocéntrico? -"Estará mintiendo o le habrán mentido" -Asoka había visto a Kiyomizu una vez desde lejos y aquel rubio no podía estar relacionado de ninguna manera a Kiyomizu.

El tren se estaba deteniendo por lo que Asoka tomo su mochila y se levanto de su asiento, cuando estaba saliendo del vagón noto como el chico rubio Takemichi se quedaba estático en su lugar.

-No puede ser, ¿otra vez? - pregunto el rubio en susurro bajo.

-"¿Otra vez?" - se cuestiono el pelinegro, vio como el rubio sacaba su celular y se confundió cuando el mas joven se le quedo viendo antes de prenderlo.

-4 de julio de 2005 - fue otro susurro, asoka se encontraba interesado a las reacciones del rubio, pero antes de poder cuestionarlo escucho la voz de su hermano mayor llamado lo así que se quedo con las dudas.

Abyss (Mitsuya Takashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora