}~•~{
Hitoshi no sueña muy seguido y si lo hace se le olvida que soñó cuando despierta, esa soche se había ido a dormir con la mente en calma, sus planes estaban saliendo a flote y todos estaba de acuerdo con el, quien hubiera pensado que seria azotado con tales sueño.
El primer sueño fue terrible, el tenia 9 años estaba en el sentado al lado de su mama en un avión, su madre tenia a un Junta de 1 año en las piernas, en el asiento de al lado esta su padre junto a Kenta, parecía ser primera clase, los asientos eran cómodos y espaciosos.
De la nada el avión comenzó a tener turbulencia, su madre lo abrazo fuerte, el avión comenzó a caer poco a poco hasta que se apago y en verdad cayo, pero eso no debía ser así, su padre había ido solo a ese viaje, mama había dicho que yo tenia escuela y los niños eran muy pequeños para viajar, lo que siguió no fue mejor.
Su funeral.
Es muy extraño ver tu propio funeral, ver a sus primos derramar lagrimas silenciosas fue de lo peor, su tía se desgarraba su garganta llorando y su tío hacia lo posible para no llorar también.
Lo que siguió a ese sueño era confuso, si se supone que estaba muerto no debería de verlo, un chico con un dragón en la cabeza en un charco de su propia sangre, un tipo de cabello largo y negro apuñalándose así mismo, una iglesia, muerte y mas muerte, personas que no conocía, una chica rubia, dos chicos mas uno disparado y otro atropellado, y siguieron.
Un hombre albino parecía desnutrido y vacío, un chico pelinegro rizado sosteniéndolo para finalmente caer con el.
DOLOR, SOLEDAD, TRISTEZA, ENOJO, ARREPENTIMIENTO, CULPA
Solo quería despertar
}~•~{
El sentimiento de ahogarse fue lo que lo saco de aquella pesadilla, el sudor frio caía de su frente goteando su manta, el reloj marcaba las 5 de la mañana, se levanto de la cama y se dirigió a el closet, tomo un conjunto deportivo, se vistió con calma, busco sus tenis mas cómodos y salió de su casa a un paseo.
Se encontró con pocas personas en la calle en su mayoría adultos o jóvenes listos para iniciar su día, su respiración era rítmica y sus músculos empezaban a calentarse, el frio de la mañana despertaba pequeños escalofríos en su cuerpo, se encontró un pequeño parque, no lo pensó mucho antes de irse a las barras y comenzar a subir y bajar, los brazos le dolían, era el familiar dolor del esfuerzo lo que le complacía, 50 repeticiones de brazos, en la ultima uso mas fuerza y forzó a su cuerpo a darse la vuelta y en un movimiento fluido de gimnasia se encontraba sujeto de la barra con sus piernas, listo para ejercitar su torso.
Con total profesionalismo dio un vuelta y se dejo caer en el suelo, doblando ligeramente las piernas para amortiguar la caída, las clases de gimnasia cumplían su cometido, siguió entrenando dando sentadilla, saltado y haciendo lagartijas.
}~•~{
Cuando estubo ya muy cansado se sentó en los columpios, trato de mirar la hora en su muñeca solo para descubrir que se le olvido su reloj, resignado regreso a casa trotado, rápido fue a su cuarto, el reloj marcaba 6:37 am, se dio una ducha refrescante y se puso el uniforme, ajusto su incomoda corbata en su cuello y se dispuso a preparar el desayuno a sus hermanitos, despertar y vestir a aquellos diablitos era siempre un problema para el, ya que aun estaban en primaria podían llevar ropa casual a la escuela a diferencia de el que llevaba ese uniforme.
No es que no le gustara el uniforme, la camisa blanca era un manga corta y el suéter escolar era bonito, su madre escogió una talla mas grande por que sabe que le gusta que sea una o dos tallas más grande, también había un uniforme formal que era el típico uniforme negro escolar japonés, lo usaría otro día.
Los niños comerían en la cafetería, pero el se prepararía un bento simple, metió su teléfono a la mochila y se aseguro que los niños no olvidaran algo, con todo listo los 3 chicos salieron de casa, un auto los estaba esperando, el conductos era un hombre maduro de al rededor de 40 años, Hitoshi diviso al menor de los Ikeda subiéndose en su moto, vestía el uniforme formal negro, su chaqueta escolar estaba abierta y no llevaba corbata su cabello rojo corto resaltaba bastante, Hayate también lo diviso y le mando un saludo que sorprendió ligeramente a Hitoshi mas no lo suficiente como para no devolver el saludo.
La primera parada fue la escuela de los niños, los chicos recibieron sus tarjetas de cafetería y Hitoshi por fin pudo llegar a su nueva escuela.
}~•~{
Lo primero que noto fueron las miradas curiosas de los demás estudiantes, lo primero que noto fue que muchos de los chicos y una pocas chicas se vestía como delincuentes, cabello teñido de rubio, tatuajes y pircings, ya mañana trataría de no verse tan correcto, encontrar al director no fue tan difícil, el hombre lo esperaba en el primer pasillo de la escuela, el hombre parecía nervioso frotando sus manos de manera casi frenética.
-Disculpe, Bushida-Kun ¿Verdad?, soy el director Okiyima, las clases comenzaran en 10 minutos iremos por su horario de clases y su profesor lo acompañara a su primera clase, si noes inconveniente puede seguirme.
El camino a la dirección fue normal, pudo ver un poco de la escuela, la escuela era presentable, no era extraordinaria como sus escuelas es E.U, en la pequeña habitación del director estaba esperando un hombre que debía de ser su profesor.
-Profesor Himura - el profesor dio un reverencia saludando al director - el es el nuevo alumno transferido de E.U, espero que no sea ningún inconveniente que lo llevara a su salón, 3-A.
-No es ningún inconveniente, es un placer Bushida-kun soy el profesor de literatura Himura Ino.
-Es un placer Profesor Himura - Hitoshi saludo con voz plana, dio una reverencia de respeto.
El profesor Himura lo llevo hasta su salón, le dijo que esperara afuera un minuto, exactamente 2 minutos después fue llamado por el maestro para que se presentase, escribió su nombre en la pizarra y hablo frente a los compañeros presentes.
-Es un placer en conocerlos, mi nombres es Bushida Hitoshi Liam, soy de estados unidos, por favor cuiden bien de mi
}~•~{
ESTÁS LEYENDO
Abyss (Mitsuya Takashi)
Fanfiction-Siento que me estoy hundiendo, cada día es peor que el anterior, no se cuánto más pueda mantenerme a flote, solo prométeme que cuando me hunda tu te hubieras conmigo. [Versión beta] Mitsuya x Oc male Sin muertes de personajes canon Trama oscura Hap...