Advertencia
Este capítulo contiene escenas 🔞
Violación de menores
Acoso
Violencia
Y desmembramientoLees bajo tu propio criterio, espero que sea de su agrado
}~•~{
2 de septiembre de 2007
Itsuki quería llorar
No tenía el dinero necesario para pagar la deuda, la lluvia caía sobre el mientras caminaba en un callejón oscuro, la luz de la luna se veía opacada por las nubes tormentosas, uso lo que le quedaba para sacar a Asoka del pais lo antes posible, los sentimientos dentro de él eran un desastre caótico, ira, enojo, frustración, tristeza, depresión, miedo y desesperación.
La deuda imposible de saldar seria pagada con su vida, las lágrimas perdieron voluntad y se derramaron de sus ojos, lloro por primera vez en años, no había llorado desde la muerte de su madre, no lloro cuando se atrasó con el pago hace un año y le cortaron un dedo, pero lloraba ahora que todo estaba perdido.
Con pesar salió de del callejón, camino con pies pesados como una vaca caminando a el matadero, que debería haber sido su hogar.
Las personas en la calle caminaban cada una viviendo su propia vida, por primera vez Itsuki vio lo que la realidad era, miro en los ojos de un hombre desalineado que entraba a un edificio alto las ganas de morir, vio en la mirada miedosa de una mujer que era arrastrada por un hombre que compartían anillos matrimoniales, vio el cansancio de una mujer de ojos morados, pero al igual del cansancio vio emoción de llegar a casa con su familia después de una larga noche de trabajo.
-Disculpe señor -Se disculpó un joven pelirrubio que había chocado con él.
Itsuki calculo que debía tener más o menos la nada de su hermanito, el chico bestia ropa común, pero muy diferente de la ropa vieja y desgastada de su hermanito, su rostro se veía joven y lleno de vida más Itsuki noto el pesar de una perdida en sus ojos, como si hubiera perdido una parte de él.
-Los niños no deberían estar afuera a estas horas -Las palabras salieron inconscientemente de sus labios, su voz grave y desgastada lo hacía sonar como una amenaza, aunque no fuera así, lo cual fue notado por el adolescente quien contesto con calma.
-No se preocupe se defenderme -antes de que Itsuki pudiera decir que el también sabia defenderse y estaba prácticamente muerto una voz igual de juvenil llamo la atención del adolescente.
- ¡CHIFUYUUU, APURATE HAKKAI YA ESTA EN EL KARAOKE! - La voz provenía de otro rubio del lado contrario de la calle.
- ¡YA VOY TAKEMICCHI!, disculpe señor - se despidió moviendo la mano para después tomar rombo a donde estaba el otro rubio.
Una sonrisa trate se formó en el rostro del más alto, siguió su camino rumbo a su muerte.
}~•~{
Frente a su casa habían dos hombres esperándolo cada uno con un paraguas en la mano junto a un auto color negro, su caminata fue detenida, su cuerpo no se movía en forma de supervivencia si daba un paso más estaría un paso más cerca de su muerte, pero con la poca voluntad que le quedaba forzó a su cuerpo de moverse hasta quedar frente a los hombres, uno de ellos media casi lo mismo que él, lo conoció hace medio año después de que uno de los hombres que cobraba su deuda murió en una redada y al otro jamás odia olvidarlo, era el bastardo que violo y mato a su madre enfrente de él y su hermano.
-Pero miren que tenemos aquí, que coincidencia Itsu-chan - el cuerpo de Itsuki se tensó a la voz del más bajo, Mu se llamaba, era nuevo en ser cobrador de deudas y eso se le subió a la cabeza, la primera vez que se encontraron él fue golpeado por el adulto que no paraba de decir cosas de su madre, nunca le faltaron las ganas de romperle el rostro a ese tipo, pero ni siquiera eso podía -No te veo hace más de un MES, sin duda tienes buena genética -dijo mientras recorría el cuerpo de Itsuki permaneciendo más tiempo en su pecho que en cualquier otro lugar, ahora tenía nauseas por ser desnudado con la mirada - ah~ si tan solo tu lindo rostro no estuviera arruinado, ¿En qué diablos pensaba mi predecesor? -suspiro en un falso tono de decepción, en realidad para el si era una desgracia que un rostro tan hermoso como el de Itsuki fuera destruido de esa manera, pero tampoco le importaba mucho, el siempre fue más de pechos que de caras.
ESTÁS LEYENDO
Abyss (Mitsuya Takashi)
Fanfiction-Siento que me estoy hundiendo, cada día es peor que el anterior, no se cuánto más pueda mantenerme a flote, solo prométeme que cuando me hunda tu te hubieras conmigo. [Versión beta] Mitsuya x Oc male Sin muertes de personajes canon Trama oscura Hap...