21

326 57 34
                                    

Dedicado a
missbaji
uchihaackerman
}~•~{

Hitoshi se subió a su moto listo para regresar a casa, aun costado los demás miembros fundadores aun se encontraban en shock al ver lo que seria su base,

-Omai recuerda coordinar con Rui para terminar las oficinas - al no escuchar contestación por parte de la fémina chasqueo los dedos frente a su rostro, el sonoro claro y estruendoso despertó a todos de su aturdimiento.

-¿He? ah, si si, cof, yo me encargo de todo junto a Rui - Omai se emociono mucho de su gran proyecto, organizar y decorar las oficinas oficiales de Tártaros.

-Si estamos todos de acuerdo me iré primero - Hitoshi miro el cielo nocturno, sus hermanos pequeños ya debían de estar dormidos, su corazón se calentó un poco a pesar del ligero clima frio de la noche.

Itsuki se estremeció al ver como los ojos de su comandante se calentaron, aun nublados una calidez extraña se hizo presente en ellos.

-¡ESPERE! - El grito repentino de Hiroto los sobresalto, el chico se paro derecho con sus brazos por detras de su espalda realizo una reverencia y hablo fuertemente provocando sorpresa en Hitoshi - ¡ME DESPIDO DEL COMANDATE, QUE TENGA UNA BUENA NOCHE SEÑOR!.

Los demas fundadores vieron esto y tomaron la misma postura y como si ya lo tuvieran ensayado hablaron a mismo tiempo.

-¡NOS DESPEDIMOS DEL COMANDANTE!.

Uno a unos se fueron enderezando encontradose con la imagen majestuosa de su comandante aun arriba de su moto, la luz de la luna se reflejaba en el cabello negro del joven, sus ojos verdes que siempre les provoco una mezcla de temor y respeto los miraba atravesando sus almas con mucho mas cuidado que antes, una sonrisa extraña para ellos se encontraba grabada en el rostro ligeramente andrógino, el orgullos estaba escrito, sus corazones parecían haberse parado, no pudieron evitar inclinarse de rodillas ante la imagen de su comandante.

Su líder

Su señor

Su único rey

el dueño de su voluntad

cada duda que tenían por pequeña que fueran había desaparecido

Lo sabían, ese era el lugar donde pertenecían.

}~•~{

9:29 pm

Baji llegaba a complejo de apartamentos donde vivía, subió rápidamente hasta su piso, usando su llave abrió la puerta, al día siguiente tendría que ir al trabajo por lo que no le sorprendió que ya estuviera dormida, entro al cuarto de su madre encontrándola profundamente dormida así que tomo una manta y la tapo correctamente.

Fue a su cuarto se quito la chaqueta que traía puesta, cayo en la cama, todavía no podía creer lo que había pasado, había ido a visitara Mikey pelearon un rato (perdió), Emma les preparo la cena y se divirtió el tiempo restante, cuando volvía caminado a casa (su mama no le dejo usar su motocicleta como si no hubiera conducido de noche cientos de veces antes), se encontró con un grupo de borrachos imbéciles pateando un gato pequeño y no pensé dos veces 8en realidad no lo pensó) se lanzo sobre ellos, los golpeo lo suficiente como para sacarles un par de dientes, jamás imagino que volvería a escuchar un voz tan parecida a la de el hermano mayor de su amigo.

Bushida le cayo muy bien, aun que era bastante serio y algo distante sintió que podrían llevarse bien, no era por sobreestimarse, pero Baji creía que tenia un gran instinto con clasificar el carácter de las personas, Baji era una persona que seguía su instinto por sobre cualquier cosa, y fue por no seguirlo aquella noche en que acompaño a Kazutora lo que lo llevo a cometer el peor pecado.

Abyss (Mitsuya Takashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora