22

313 48 6
                                    

}~•~{

Los rayos de sol entraron por la ventana del cuarto de Hitoshi, pero este se encontraba encerrado en el armario, el celular vibro apresurado en el suelo alfombrado, Hitoshi quien se encontraba dormido en la alfombra de el closet se movió entre sueños, sus ojos se abrieron con dificultad, levantándose a regañadientes se encontró con un horrible dolor de cabeza, sus ojos parecían querer estallar y su garganta estaba en las misma, con cuidado cerro el álbum de fotografías que tenia a su lado, lo había tomado de una de las cajas de el cuarto de su madre, con calma tomo su celular.

7:14

goteo  goteo

pequeñas lagrimas cayeron trato de limpiarlas, pero no se detenían, por estar en el closet no escucho como su hermanito Junta tocaba la puerta de su habitación, mientras Kenta trataba de disimular su preocupación detrás de el.

-Ken-ni, ni-san no a salido, ¿Ni-san esta enfermo? -pregunto el menor al cansarse de golpear la puerta

Kenta pensó un poco para contestar, no era la primer y sabia que tampoco era la ultima vez que pasaba algo así, lo único que podían hacer era continuar con su vida y su hermano mayor se encontraría "mejor" mas tarde.

-Si esta enfermo, vamos a la escuela ¿Okey?.

-... It's fine (esta bien) -Con duda el menor hizo caso de su segundo hermano.

Ambos menores salieron de la casa preocupados por su hermano mayor, subieron a el auto que ya los estaba esperando.

Mientras tanto en su cuarto Hitoshi se levanto apresurado, salió de su cuarto rumbo a el baño, remojo su rostro con agua fría, tomo uno de los pañuelos de tela del gabinete lo remojo y presiono suavemente en su sus ojos, unos minutos después sus ojos se veían menos hinchados y rojos.

Regreso a su cuarto se cambio lo mas rápido que pudo con la ropa que ya tenia preparada para ese día, lo único que cambio de su uniforme fue que esta vez acomodo su camisa blanca por debajo de los pantalones y arremango las mangas hasta los codos, uso la chaqueta negra del uniforme al rededor de la cintura, arreglo su cabello dejándolo suelto, uso maquillaje para ocultar sus ojeras.

Mirándose al espejo del closet suspiro desganado, pero se dijo así mismo que tenia que seguir, poniéndose sus zapatos escolares y mochila salió de su habitación rumbo a la puerta trasera del garaje, tomo la moto que uso el día anterior, con pesar sujeto su cabello teniendo cuidado de que no enredarlo.

-Un día mas, solo un día mas - murmuro subiéndose a la moto, de su mochila saco un llavero donde se encontraba las llaves de sus motos y garaje -(Dios dame fuerza para vivir un dia mas).

}~•~{

En el hogar Baji en la habitación de Keisuke la alarma de su celular sonaba desde su escritorio, Baji quien se encontraba dormido en su cama fue obligado a despertar por el sonoro ruido, con mucha flojera se levanto de la cama después de darle un golpe a su almohada.

-Joder, se me olvido apagar la jodida alarma - apago la alarma y regreso a la cama dispuesto a continuar con su sueño, pero...

GRRRRRR~

-¡JODER! - Baji se levanto enojado, tenia sueño y hambre, pero tenia 0 energía para ir a buscar un idiota a quien golpear así que hizo lo único que un chico de 14 años maduro e independiente haría

...Pero después recordó que Chifuyu debía de estar en a escuela a esa hora por lo que no podia recurrir a el para que le hiciera comida, en su ultimo recurso fue a preparar un paquete de Peyoung Yakisoba.

Abyss (Mitsuya Takashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora