Taehyun caminaba vagamente, arrastrando sus pies al entrar a la panadería. A su padre se le dió por mandarlo a comprar el desayuno tan temprano, exactamente las cinco de la mañana, casi seis.
No tuvo ánimos ni de quitarse el pijama, su cabello negro estaba despeinado y atado en una coleta baja, realmente estaba considerando cortarselo, pero no iba a hacerlo, le gustaba su cabello. Empujó la puerta, entrando al lugar, habían pocas personas allí, todas por lo mismo que él.
ㅡ ¿Qué desea? ㅡ Escuchó la voz de una señora. Se quedó mirando la barra, hasta se había olvidado que tenía que pedir. Caminó hacia un lado, tomando una bolsa de papel y con unas pinzas tomando algunos panes.
Escuchó un pequeño murmullo a su alrededor, no le importó, seguro las personas se preguntaban que le había pasado como para ir a una panadería todo desaliñado. Suspiró entregandole la bolsa hacia la señora para que le diera la cuenta.
Escuchó a alguien llamandolo por su nombre, rapidamente se volteó hacia atrás, buscando con la mirada a la persona que probablemente lo hubiera llamado. Se dió cuenta como el lugar se había llenado repentinamente, sintiendose pequeño a pesar de ser considerablemente alto.
Buscó a los lados cuando volvió a escuchar su nombre, intentaba mirar los rostros de las personas pero era imposible ver a alguien. Empezó a sentirse ahogado, sentía que todos lo miraban y él no podía mirar, ¿Cuál era la diferencia de ser ciego a no ver los rostros?
ㅡ ¡Basta! ㅡ Gritó cuando volvió a escuchar su nombre, sea quien lo llamara estaba jodiendolo. Empezó a enfocar su vista, ahora todos lo miraban a él con pena.
ㅡ ¿Joven? ㅡ Se volteó, mirando hacia la vendedora. Se quedó en silencio, intentando mirar su rostro, frustrandose a la mitad cuando lo logró, no la conocía y sabía que se olvidaría después. ㅡ ¿Se encuentra bien? ㅡ
Salió de la panadería, corriendo hacia su casa. Su madrastra le abrió la puerta y él se quedó en silencio delante de ella, dandose cuenta que una vez más no podía verla.
ㅡ ¿Tyunnie? ㅡ Acercó su mano a su rostro, preocupada por el semblante de Taehyun.
ㅡ ¡Déjeme! ㅡ Corrió escaleras arriba hacia su habitación, evitando a su padre. Se encerró, tirandose en la cama y envolviendo su cuerpo completamente en las sabanas, enrrollandose. ㅡ Quiero a mi mamá... ㅡ Susurró, cerrando sus ojos con fuerza.
Estaba acurrucado, su madre acariciaba su cabello oscuro con la yema de sus dedos, proporcionanle caricias a su hijo.
Un Taehyun de trece años suspirando gracias a las suaves caricias.ㅡ ¿Por qué no puedo ver a mi primo? ㅡ
ㅡ El accidente que tuviste hizo que no pudieras reconocer rostros, cielito. ㅡ Respondió su madre con todo el amor del mundo, sus ojos verdes lo miraban con cariño. Dejó un beso sobre su cabeza.
ㅡ ¿Y si ya no te puedo ver a ti? ㅡ
ㅡ Siempre me vas a ver, porque yo siempre voy a estar contigo, bebé. ㅡ Taehyun sonrió y asintió, si su madre le decía eso él le iba a creer. ㅡ Si alguien te molesta sabes que no lo recordarás su rostro. Entonces te darás cuenta que no vale la pena. ㅡ
ㅡ Prosopagnosia. ㅡ Murmuró Taehyun, mirando el folleto que antes había tenido su madre. ㅡ ¿Y si tengo miedo? ㅡ
ㅡ Yo te voy a abrazar. ㅡ Sonrió con dulzura. ㅡ Tú inténtalo todo, sé que lo lograrás. ㅡ
ㅡ ¿Voy a sobrevivir sin poder verlos? ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Coffee Choi || TaeGyu
Fanfiction▬ "BeomGyu se enamoró de TaeHyun... TaeHyun no pudo verlo. " ▭ Inicio 20 12 21 ▭ Final 19 06 22