30 || Tardanza

953 167 71
                                    

|| 3 / 7 ||

ㅡ ¡Pásame mi pantalón! ㅡ Le gritó a YeonJun, quién rebuscaba en el armario.

ㅡ ¿¡Cuál!? ㅡ

ㅡ ¡El negro! ㅡ Respondió mientras se colocaba su playera sin mangas de color negro igual. YeonJun tomó uno de los tres jeans al azar, aventandolo a la cama. ㅡ ¡Mis medias! ㅡ

Si retrocedían el tiempo un poco podrían encontrar un YeonJun medio dormido apagando la alarma. Un Taehyun enojado porque un YeonJun apagó su alarma. Un TaeHyun desesperado por llegar notoriamente tarde.

No podían culpar a YeonJun, se habían dormido tarde y TaeHyun no le había contado que tenía una cita, pero igual, ¿Quién tenía una cita a las once y media de la mañana?

TaeHyun se terminaba de vestir lo más rápido posible, ni siquiera estaba preocupado por su cabello escurriendo gruesas gotas de agua por su reciente baño de último minuto. Apenas terminó de vestirse correctamente bajó las escaleras siendo seguido por YeonJun.

ㅡ No voy a desayunar, padre. ㅡ Habló TaeHyun muy rápido mientras corría al estante de zapatos para ponerse sus zapatillas negras. ㅡ ¡YeonJun, dame una toalla! ㅡ El mencionado corrió al baño del cuarto de visitas, el supuesto cuarto de YeonJun. Cuarto que no usaba.

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ Preguntó su padre desconcertado al ver tanto alboroto en su casa, su esposa había ido a su trabajo muy temprano y ahora estaba solo con sus dos hijos.

YeonJun le entregó la toalla a TaeHyun, quien empezó a secar su cabello lo más rápido que fuera posible con una mano, con la otra le respondía a BeomGyu que ya iba llegando, cuando recién estaba terminando de salir.

ㅡ Es que TaeHyun tiene una cita y apagué su alarma sin querer. ㅡ Habló YeonJun antes de llevarse un trozo de pan a su boca.

ㅡ ¿¡Cómo que una cita!? ㅡ Gritó su padre mirando al pelinegro tirar la toalla blanca a un sofá cercano. ㅡ Te prohibo que te vayas antes de que me cuentes. ㅡ

ㅡ ¡Papá, ¿No ves que llego tarde?! ㅡ

ㅡ Bueno, llegarás más tarde por no contarme. Ni siquiera me pediste permiso, no te mandas solo, niño. ㅡ Se sentó al lado de un YeonJun alimentándose. ㅡ Además, tienes que desayunar. Rápido. ㅡ

TaeHyun agitó su cabello húmedo antes de dejar su celular en el estante de zapatos, rápido se sentó al otro lado de la mesa y empezaba a desayunar. Bebió lo más rápido que pudo el jugo de papaya que, al parecer, hizo su madrastra, su padre no sabía hacer ningún tipo de jugo.

TaeHyun no respondía ninguna pregunta que hacia su padre, estaba más concentrado comiendo para poder irse rápido antes de que BeomGyu se enojara con él o se fuera.

ㅡ Papá, deja de hacer tantas preguntas, me quiero ir. ㅡ

ㅡ No te vas a ir hasta que me cuentes, Kang TaeHyun. ㅡ Cruzó sus brazos al ver a su hijo levantarse de la mesa. ㅡ Vas a llegar más tarde si no hablas. ㅡ El pelinegro ni caso le hizo y subió a su habitación para poder ir al baño a lavarse los dientes.

ㅡ Hace varios días hablé con TaeHyun para que empiece a salir con BeomGyu, y aceptó. Ahora según tienen una cita y llega tarde. ㅡ

ㅡ ¿BeomGyu? ㅡ Estiró su mano y la agitó en el aire, señalando una altura.

ㅡ Sí, BeomGyu. Sólo Dios sabrá cuanto tiempo llevan saliendo, aunque conociendo a su hijo ni un beso se habrán dado. ㅡ

ㅡ Que raro es mi hijo. Seguro ni es mío. ㅡ YeonJun se empezó a reír mientras cubría su boca con sus manos. Le iba a responder pero TaeHyun bajó corriendo las escaleras, llamando la atención.

Coffee Choi || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora