16 || Falta

1K 170 25
                                    

Estaba tirado sobre su cama, mirando hacia el techo de su habitación, siendo acompañado por YeonJun, quien estaba a su lado pero estaba echado durmiendo plácidamente.

Después de lo que pasó, Taehyun se negó rotundamente a ir a clases porque no le gustaba llamar la atención innecesariamente, además, conociendo a las personas de la universidad, iban a hacer de esa mancha un completo chisme. Siempre se inventaban cosas con tal de mantener a las personas prendidas y hasta hacer quedar mal a alguien más.

Y YeonJun, siendo el mejor amigo, se había sacrificado de faltar a su clase solo para hacerle compañía. Sí, se había sacrificado.

El padre de Taehyun no le dijo nada, sabía que iba a ser imposible persuadirlo para que se diera cuenta que faltaba por una tontería, pero de todas formas sabía que su hijo tenía suficiente madurez cómo para saber como llevar sus cosas de la universidad. Él solo iba a pagar su educación, sabía que Taehyun iba a encargarse de graduarse.

El pelinegro sintió como su amigo se movía en su lugar, eso indicaba dos cosas. Uno, que estaba por despertar, o dos, que estaba teniendo una pesadilla.

Mayormente era lo primero, pero últimamente había estado empezando a tener pesadillas y parálisis del sueño haciendo que su amigo se asustara. Le preocupaba eso, ya que se dio cuenta que lentamente eso iba avanzando.

Al principio sólo no podía moverse por unos segundos y se despertaba. Luego empezó a escuchar cosas, y llegó al punto de sentir cómo era aplastado por algo y que alguien gritaba en su oído.

Lo que más lo asustó fue cuando reconoció la voz de él mismo gritando su nombre y sintiendo como algo lo abrazaba con mucha fuerza, gritando desgarradoramente en su oído. Por eso y más, YeonJun empezó hasta a dormir en la casa de Taehyun para no sentirse tan solito.

ㅡ YeonJun, tengo hambre. Vamos a comer. ㅡ Posicionó su mano sobre su hombro, empezando a moverlo de manera fuerte para poder despertarlo. Pasaron varios minutos antes de que el chico diera señales de vida. ㅡ Dios, parece que entras en coma cada que te duermes, YeonJun. ㅡ

Se levantó de la cama, buscando sus zapatillas blancas entre los cajones de zapatos. YeonJun medio desorientado lo veía, su cabello completamente revuelto y de a poco recordando como había terminado durmiendo con su mejor amigo.

ㅡ Okey, primero me lavo la cara, un segundo. ㅡ Se levantó con los ojos cerrados, resbalandose con la misma sábana que caía de la cama, cayendose y ganandose un golpe en el costado del ojo izquierdo. ㅡ ¡Fuck! ㅡ Llevó una de sus manos a su ojo, acariciandolo con cuidado, sintiendolo adolorido.

ㅡ Dijiste que te ibas a lavar la cara, no que te la ibas a golpear. ㅡ Abrió el cajón de su mesa de noche, sacando una pomada. ㅡ Ven, te ayudo. Puede que te arda, no te quejes. ㅡ

ㅡ Dale, tú adelante. No me hagas caso si te digo que te detengas. ㅡ Tomó aire para no gritar del dolor. Con cuidado tomó un poco de la pomada con el meñique, empezando aplicarlo con suavidad, haciendo que YeonJun se empezara a revolver. ㅡ ¡Espera, espera! ㅡ

ㅡ Cállate. ㅡ Prosiguió, ignorando todas las quejas de YeonJun, terminando por aplicar la pomada en toda la zona rojiza. ㅡ Listo. ㅡ

ㅡ Te tomaste muy literal lo de no hacerme caso si te digo que no te detengas. ㅡ Se quejó, tocando superficialmente la zona con pomada para no quitarla.

ㅡ Igual no me iba a detener, tonto. El punto es curarte, no me importan tus quejas. ㅡ Cerró correctamente la pomada antes de volver a guardarla en el cajón. ㅡ Ya vamos a comer, realmente tengo hambre. ㅡ

ㅡ Está bien, señor. ㅡ Tomó sus propias zapatillas y se las colocó, caminando escaleras abajo y tomando las llaves de la casa de su amigo, jugando con ellas. ㅡ ¡Rápido! ㅡ

Coffee Choi || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora