43 || Fiesta

787 121 19
                                    

Soobin sacaba del horno unos pequeños pastelitos, empezaba a decorarlos bajo la atenta mirada de BeomGyu y Kai, estaban esperando que Soobin por compasión les diera uno, pero eso no iba a pasar. Ginu ya había salido de la cocina y se quedó en la sala decorando, siendo ayudado por TaeHyun y YeonJun, aunque este último se pasaba más tiempo inflando globos.

ㅡ Ni me gustan los globos. ㅡ Se quejó Ginu, dejándolos en el piso como parte de la decoración, aunque solo era flojera.

ㅡ ¿Para que los pone, hyung? ㅡ Preguntó TaeHyun hacia el mayor de todos.

ㅡ Porque BeomGyu los quiso, después se lo va a llevar a su propia casa. ㅡ TaeHyun se rió un poco, su novio podía ser bastante insistente con las cosas que quería, ya se podía imaginar la manera en la que insistió a Ginu por los globos.

BeomGyu caminó a la sala, de repente se había convertido en director. ㅡ YeonJun, infla también los blancos. ㅡ El mencionado se quejó y pataleó en el sofá.

ㅡ ¡Me voy a quedar sin pulmones a este paso! ㅡ Huening hizo su aparición sentandose al lado del pelirubio, el tinte de YeonJun había caído y recién iría a la estética para volver al azul y teñir sus raíces.

ㅡ Yo le ayudo, hyung. ㅡ Tomó uno de los tantos globos y empezó a inflarlos, siendo ayudado también por BeomGyu para terminar mucho más rápido. ㅡ Se vé lindo. ㅡ Murmuró mirando el alrededor, se notaba que le había puesto dedicación.

ㅡ Son los veintiún años de mi primo, debe ser especial, cada día se pone más viejo. ㅡ Ginu rodó los ojos sin despegar la vista del celular, su hermana le estaba avisando que ya iba a llegar al igual que sus padres. ㅡ ¿¡Cómo va el pastel!? ㅡ

ㅡ ¡Bien! ㅡ Respondió Soobin desde la cocina, BeomGyu le había insistido en que sea de tres leches, la cuál era la favorita de Ginu, pero más importante aún, era la favorita de TaeHyun.

Ginu corrió hacia la puerta al escuchar el timbre, los presentes vieron abrazar efusivamente a una chica que desconocían, excepto BeomGyu quién reconoció a su prima y sus tíos. Ginu dejó un beso en su frente antes de agitar sus hebras negras y poder abrazar ahora a sus padres.

ㅡ ¡Hara! ㅡ Gritó BeomGyu abrazando a su prima menor, quién se aventó prácticamente encima suyo. ㅡ ¡Que bonita te ves! ㅡ

ㅡ Tú no te ves bonito, primo. ㅡ Bromeó animadamente, YeonJun llevó su mano a su boca empezando a reírse escandalosamente. ㅡ Uy, ¡Hola, mucho gusto con todos! ㅡ

BeomGyu corrió hacia TaeHyun al verlo serio, sabía que se había sorprendido por la presencia de personas nuevas. No quería que TaeHyun se sintiera abrumado por no reconocer sus rostros, dejó un beso en su mejilla haciendo que la expresión seria de TaeHyun temblara. Unió sus manos siendo felizmente recibido por BeomGyu.

ㅡ Chicos, ella es mi hermana Hara y ellos son mis padres. Ellos son los amigos de BeomGyu, vinieron a ayudarme un poco. ㅡ Presentó rápidamente Ginu. Los chicos uno por uno empezaron a presentarse, hasta Soobin había salido de la cocina al escuchar a su novio prácticamente ahogarse en risas.

ㅡ Que bonitos son todos. ㅡ Halagó la madre de Ginu. ㅡ ¿Por qué no nos llevas a conocer tu casa, hijo? ㅡ Ginu rápidamente asintió tomando del brazo a sus padres y subió las escaleras con ambos para mostrarles las habitaciones más importantes del hogar.

Soobin regresó a la cocina para revisar los postres, BeomGyu y TaeHyun salieron de la casa para tomar un poco de aire, así TaeHyun podría dejar de estar tan tenso con la situación. Le atormentaba aún más cuando eran adultos, ya que terminaban teniendo la mente cerrada y pensaban que todas las enfermedades eran contagiosas.

Coffee Choi || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora