18 || Caída

985 166 96
                                    

ㅡ ¿Otros golpes? ㅡ Preguntó la enfermera, mirando las rodillas con marcas rojizas y amoratadas.

ㅡ Basquet. ㅡ Le quitó importancia encogiendose de hombros, comía de sus galletas de chocolate que le había dado la misma enfermera.

ㅡ No estás en el equipo de basquet de la universidad. ㅡ Respondió, anotando en el expediente de YeonJun y luego empezó a buscar entre los cajones una pomada para eso.

ㅡ Por las noches salgo a jugar con algunos amigos al parque. El basquet es un juego algo agresivo, no es nada nuevo que a alguien le salga marcas. ㅡ Se bajó de la camilla luego de recibir la pomada y aplicarla exteriormente. ㅡ Ya me voy a mi clase, señorita Yoon. ㅡ

ㅡ Está bien, joven Choi. Mañana regresa para revisar las marcas. ㅡ El chico de cabellos azules asintió con la cabeza, tomando el justificante.

ㅡ Claro que sí, ¡Gracias! ㅡ Sonrió mostrando sus dos ojos rasgados cerrados. Salió de la enfermería y guardó la pomada en su bolsillo del pantalón.

Caminaba dando pequeños saltitos hacia su aula, se veía feliz y tranquilo a pesar de tener molestias al momento de caminar por los golpes. Cuando llegó a clase le entregó el justificante a su profesor, el cuál lo dejó pasar.

ㅡ ¿Tanto te demoras? ㅡ Preguntó Taehyun, mirando hacia adelante y apuntando lo que estaba en el pizarrón.

ㅡ La enfermera estuvo checando, callate. ㅡ Rápidamente tomó sus cosas y las colocó sobre la mesa, empezando a anotar todo lo que estaba en el cuaderno de Taehyun, tampoco se quería atrasar. ㅡ Mueve tu brazo, por favor. ㅡ Pidió, empujandolo con la punta de su lapicero.

ㅡ Hoy BeomGyu me dijo para ir por un helado. ㅡ Comentó cómo si hubiera hablado de lo más casual.

ㅡ ¿Por qué? Ese niño te acosa. ㅡ

ㅡ Lo sé, por eso tú irás por mí. ㅡ Lo señaló con su lapicero. ㅡ No sé, inventale algo, me enfermé, me morí, no sé. Pero vé tú. ㅡ

ㅡ ¿Qué te hace pensar que yo iré? ㅡ Alzó una de sus cejas, mirandolo con incredulidad.

ㅡ Porque me lo debes, te ayudé a estudiar. Mínimo haz algo tú. ㅡ

ㅡ Está bien, sólo para agradecerte. Igual si no apruebo el examen es tu culpa. ㅡ











































ㅡ ¡Hey, hola! ㅡ Saludó con su mano alzada hacia el chico más bajito, quién lo miró extrañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¡Hey, hola! ㅡ Saludó con su mano alzada hacia el chico más bajito, quién lo miró extrañado. ㅡ Perdón, Taehyun no pudo venir y cómo no quería dejarte plantado, vengo yo. ㅡ

ㅡ ¿Pasó algo con Taehyun-ssi? ㅡ Preguntó preocupado.

ㅡ Lo atropelló un carro. ㅡ

ㅡ ¿¡Cómo!? ㅡ Movió sus manos desesperadamente, asustado. YeonJun por su lado sólo se encogió de hombros, pareciendo ser el peor amigo del mundo, pero simplemente no quiso pensar en una excusa mejor.

Coffee Choi || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora