BeomGyu sujetaba la mano de TaeHyun, balanceaba el agarre exageradamente hacia atrás y hacia adelante. Soobin a un lado iba comiendo un helado de chocolate y Huening estaba del otro lado comiendo un helado de vainilla.
Habían pasados algunos días, exactamente tres días desde lo sucedido con BeomGyu y Ginu, el peligris prefirió no contar nada de lo sucedido a Kai sólo para no alterarlo aún más. Parecía que Kai se había olvidado de la situación, con el paso de los días se veía más tranquilo, hacia sus cosas con regularidad y calma, lo único que pasó fué que discutió con sus padres pero lo solucionó rápido.
Justo irían a casa de Kai a comer, sus padres extrañaban a BeomGyu. Básicamente lo adoraban, lo conocían desde bebe prácticamente.
ㅡ ¿Qué van a cocinar tus padres? ㅡ
ㅡ Mamá quiere hacer pollo frito para BeomGyu. ㅡ
Soobin hizo un mohín ㅡ Tontas preferencias. ㅡ BeomGyu rió apoyando su cabeza en el hombro de TaeHyun, este también se rió ㅡ Ni sus padres lo quieren así. ㅡ
Huening se encogió de hombros comiendo de su helado, estaba acostumbrado a eso, parecía que sus padres querían adoptarlo o algo, pero sabía que le tenían mucho aprecio. Al llegar a casa de Huening todos en orden se quitaron sus zapatos y los dejaron a un lado, BeomGyu se adentró a la sala para poder saludar a los dueños de la casa. Se sentía triste de separarse de TaeHyun, pero no podía quedarse a su lado de modo romántico en ese hogar.
ㅡ Buenas tardes, mamá. ㅡ Saludó caminando hacia la cocina, inclinó su cabeza para que su madre pudiera dejar un beso en su frente, él era mucho más alto que su madre y padre ㅡ Ya llegaron mis amigos. ㅡ
Su madre salió de la cocina, sonriendo al ver a BeomGyu ㅡ Hola, mi niño. ㅡ BeomGyu se acercó para abrazar rápidamente a la señora Huening ㅡ ¿Qué te haces en el cabello? Se te va a caer. ㅡ
ㅡ Perdón, me gusta traerlo así. ㅡ Rió un poco agitando su propio cabello.
ㅡ Tienes prohibido hacerte eso, Kai. ㅡ El mencionado asintió a lo que le dijo su madre. ㅡ Hola, Soobin, ¿Cómo estás? ㅡ
Apretó sus labios en una pequeña sonrisa, sus dos pequeños hoyuelos salieron a la luz ㅡ Bien, gracias. ㅡ
BeomGyu corrió a su novio para tomarlo del brazo y llevarlo más a la sala ㅡ Señora, este es mi amigo TaeHyun. ㅡ El pelinegro estiró su mano para apretarla suavemente con la de la señora. Giró su rostro para encontrarse con el rostro de BeomGyu, este tenía una expresión levemente triste. ㅡ TaeHyun-ssi, deberíamos sentarnos en la mesa. ㅡ
Aún sujetando el brazo de TaeHyun caminó hacia la mesa y lo sentó a un lado suyo, Soobin tomó asiento al lado de BeomGyu, Huening tomando asiento frente a BeomGyu. Se quedaron hablando de temas al azar, Huening en un momento se levantó a ayudar a su madre a ordenar la mesa y atender a sus amigos. Dió una palmada en el dorso de la mano de Soobin al verlo jugar con la servilleta de tela.
ㅡ No hagas eso. ㅡ
Hizo otro mohín mientras sobaba su mano. ㅡ Cada vez te pareces más a tus padres. ㅡ Rodó sus ojos para seguir acomodando la mesa y servir los platos de comida.
Luego de unos segundos se acomodaron en la mesa todos, el padre de Huening en el lado lateral de la mesa, justo al lado de su hijo, se parecían mucho, la diferencia era que Huening era más alto. Empezaron a comer en silencio, TaeHyun agradecía ser zurdo para poder tomar la mano izquierda de BeomGyu por debajo de la mesa y jugar con sus dedos.
Empezaron a hablar de sus clases, TaeHyun contó lo más breve que podía sobre su carrera, no quería extenderse, aún le incomodaba no conocer a esos señores, pero estaba allí por su novio. Soobin contó qué estaba esperando que Kai y BeomGyu terminaran la secundaria para inscribirse juntos, igual estaba estudiando y preparándose.
ESTÁS LEYENDO
Coffee Choi || TaeGyu
Fanfic▬ "BeomGyu se enamoró de TaeHyun... TaeHyun no pudo verlo. " ▭ Inicio 20 12 21 ▭ Final 19 06 22