28 || Escuela

1K 167 25
                                    

|| 1 / 7 ||

BeomGyu estaba caminando hacia su secundaria junto con sus dos amigos. A Huening y a él le quedaban cinco meses mientras que a Soobin le quedaban sólo dos meses, hasta habían acordado que Soobin podría hacerse cargo de la cafetería en las mañanas y ellos en la tarde, luego ellos tres ya podrían estudiar juntos para el examen de la universidad.

Los tres eran demasiado sociales, fácilmente podría hablarle a cualquiera. Soobin era un poco más tímido al momento de socializar, aunque a veces si era muy descarado con personas que recién veía. Todo bien con ellos.

El pequeño peligris estaba bastante confundido, no sabía si debía contarle a sus amigos sobre TaeHyun, dudaba bastante porque, según leyó de Huening, a él también le gustaba TaeHyun y no quería incomodar a su amigo.

ㅡ Todavía no empezamos y ya quiero terminar. ㅡ Soobin, apenas terminó su oración, bostezó con cansancio, al parecer se había desvelado otra vez.

ㅡ Hyung, usted es solo dos meses. Tenga algo de paciencia. ㅡ Bromeó Huening moviendo los hombros de Soobin. ㅡ Hay que pasar antes por la cafetería, tengo hambre. ㅡ Sobó su pequeña barriga con un puchero.

ㅡ La cafetería de esta secundaria es horrible. ㅡ Se quejó BeomGyu apoyando su cabeza en el hombro de Huening. ㅡ Igual vamos rápido a tomar los asientos de adelante. Si nos sentamos adelante de la clase pensarán que prestamos atención y no preguntarán nada. ㅡ

ㅡ Ustedes, yo no voy a su clase. ㅡ

ㅡ Que aburrido, hyung. Y tú que no te llevas bien con nadie. ㅡ Soobin bufó acomodando su mochila en su hombro. ㅡ Uh, vámonos por otro lado. ㅡ Pidió BeomGyu.

Delante suyo estaba el típico y cliché grupo de chicas que se llevaban mal entre ellas pero fingian que sí, ninguno de los tres podía entender que intentaban hacer las chicas, sólo llamaban la atención mientras bailan en el patio del colegio alguna coreografía de alguna canción popular. Todas tenían notas perfectas y eran amables con las personas, o al menos eso se veía.

La excepción a todo era Chaeryeong, la joven era demasiado molestada por el grupo de chicas y siempre le obligaban a hacer sus tareas. Cuando la joven peli-roja llegó a la secundaria se corrieron muchos rumores del porqué fue cambiada de colegio a mitad de año escolar, muchos empezaron a decir muchas cosas, desde que hacía bullying hasta que repartía droga. Era muy raro, pero se justifican diciendo que por su apariencia tranquila pasaba desapercibida.

Nadie se tomó la molestia de conocerla, y la peliroja no era precisamente tan social o extrovertida como para decir la verdad...

ㅡ Ahí va Chaeryeong. ㅡ Mencionó Huening, mirando a la baja muchacha prácticamente correr de la entrada a su casillero y de su casillero a su salón de clases. ㅡ Seguro no quiere que se le acerquen el grupito de la clase G. ㅡ

ㅡ ¿Quién quisiera que se le acerque? ㅡ Ironizó Soobin. ㅡ Al parecer Lee no sabe decir que no. ㅡ

ㅡ Quiere que la acepten, por eso no dice que no. ㅡ Se quejó Huening abriendo su casillero. ㅡ Y nadie dice nada disque porque tienen miedo, ¿Qué les va a hacer ella? ㅡ

BeomGyu lo imitó, el casillero de Soobin estaba más lejos. ㅡ ¿Y por qué no lo dices tú? ㅡ

ㅡ ¡Lo hice! ㅡ Gritó cerrando el casillero con demasiada fuerza, asustando a sus amigos y llamando mucho la atención. ㅡ Perdón... ㅡ Murmuró apenado con sus orejas rojas.

ㅡ Huening, controlate. ㅡ El mencionado solo asintió con la cabeza sin más ganas de hablar, ya había llamado mucho la atención de las personas. ㅡ Si ya hablaste, entonces la directoria es quien debe poner las cosas en orden. ㅡ

Coffee Choi || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora