ㅡ No empiecen. ㅡ Advirtió Soobin mirando a sus jóvenes amigos. Tanto Huening como BeomGyu estaban corriendo por la cafetería, no supo que pasó, sólo sabe que BeomGyu huye de Huening.
ㅡ Huening quiere pegarme. ㅡ Se quejó, tomando una silla y usandolo como escudo, no iba a permitir ser golpeado.
ㅡ Tiraste mi celular. ㅡ Se defendió Huening, intentando correr detrás de BeomGyu, pero éste le aventaba cosas al cuerpo. ㅡ No eso no. No seas inhumano. ㅡ Se detuvo, mirando a BeomGyu tomar un cuchillo.
ㅡ Perdón. ㅡ Inclinó la cabeza, dejando el cuchillo a un lado. Lo había tomado sin darse cuenta. Tomó un pastelito y se lo aventó, manchando el mandil de Huening.
ㅡ ¡Basta, yo no lavo ropa! ㅡ
ㅡ Perdóname, Ning, pero tú no haces nada. ㅡ Habló Soo comiendo un pastelito y apoyado en la barra, completamente ajeno a la discusión de sus dos amigos. BeomGyu tapó su boca empezando a reír dulcemente. ㅡ ¿Por qué eres tan lindo. BeomGyu? ¿No quieres ser mi novio? ㅡ
ㅡ Parece que llegamos a la mitad de una declaración. ㅡ Los tres presentes voltearon hacia la puerta cuando escucharon la campana sonar y la voz de un desconocido.
Soobin se deslizó lentamente hasta cubrirse por completo con la barra de postres, sintiendo su rostro acalorado. Le avergonzaba cuando alguien lo escuchaba hablando bonito sobre sus amigos. Igual no era cierto la declaración, Soobin consideraba a BeomGyu cómo su hermanito menor.
ㅡ No seas grosero. ㅡ Habló el pelinegro rodando los ojos. No supo en que momento se había dejado arrastrar por YeonJun hacia la cafetería.
ㅡ Tienes razón. Sólo quiero ordenar. ㅡ Huening rodó los ojos, acomodando las cosas que BeomGyu aventó por todo el lugar. Luego de eso se acercó a la pareja, quién ya había tomado asiento. ㅡ Por favor, deme una tarta de manzana. ㅡ
ㅡ Para eso hubieras ido a la tienda al lado de mi casa. ㅡ Habló Taehyun a su lado, jugando con su celular y buscando sus audífonos en su bolsillo.
ㅡ Cállate, aquí sabe mejor. ㅡ Murmuró solo para ellos. Huening sólo asintió y miró a Soobin, era él quien se encargaba de los postres.
Soobin ya había preparado algunos, se suponía que era para sus amigos y él, pero al parecer al chico de cabellos azules realmente le gustaba ese postre. Con cuidado puso el postre sobre un platillo blanco.
ㅡ Sé amable, Soo. Mi mamá me regañó por no tratarlos bien. ㅡ Habló Beom a su lado con un puchero. A penas vió a Soobin se dió cuenta que su amigo casi casi les iba a aventar la tarta. No quería otro regaño.
ㅡ Está bien, pequeño Gyu. ㅡ Acercó su mano acariciando con delicadeza su cabello esponjoso.
Se acercó a los mayores, al parecer ambos veían algo en el celular del pelinegro. El de cabello azules le prestó atención, sonriendo cuando recibió la tarta que tanto le gustaba.
ㅡ Muchas gracias. ㅡ Soobin sólo asintió con la cabeza repetidas veces para retirarse y ponerse al lado de Huening.
Huening se quedaba en silencio, parecía estar concentrado en algo al tener su ceño levemente fruncido. Soo no dijo nada, después de todo seguramente su amigo pensaba en algo importante para él.
ㅡ ¿Cómo le hará para que su piel se vea tan suave? ㅡ Preguntó Huening hacía Soobin, quién alzó una ceja y reía. ㅡ ¿Por qué te ríes? ㅡ
ㅡ Me da risa cómo piensas en esas cosas. Si así pensaras en tus clases, Ning. ㅡ
ㅡ Es que mira, su rostro se vé muy suave y limpio. ㅡ Inclinó su cabeza, no iba a señalarlo, era de mala educación. ㅡ Sus ojos le quedan bien con sus labios, que suerte tiene. ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Coffee Choi || TaeGyu
Fanfiction▬ "BeomGyu se enamoró de TaeHyun... TaeHyun no pudo verlo. " ▭ Inicio 20 12 21 ▭ Final 19 06 22