09 || Clases

1.3K 195 29
                                    

ㅡ Joven Kang, se le hizo tarde. ㅡ Escuchó la voz de su profesora. Taehyun ya había hecho su carrera y por fin había logrado llegar al salón de su primera clase.

ㅡ Disculpe, profesora. Tuve que dejar a alguien en la oficina del director. ㅡ Hizo una pequeña reverencia ante su profesora, ella señaló su asiento.

ㅡ Entre, joven. No vuelva a llevar tarde. ㅡ Se volvió a inclinar hacia su profesora en modo de agradecimiento. Pasó hacia su asiento, sintiendo la vista de todos sus compañeros posados sobre él.

Sentía que sus compañeros estaban reprimiendo su "buenas noches" por ser el hijo del director. Siempre decían eso cada que alguien llegaba tarde.

Dejó sus libros sobre la mesa y su mochila a un lado de la mesa, en el gancho. Abrió la página del libro que estaba apuntado en el pizarrón y empezó a ojear rápidamente toda la página, no tenía ni idea cuanto habían avanzado. Lo último que quería era atrasarse con sus clases.

Mientras que anotaba con un lapicero en su cuaderno, vió caer sobre el libro una nota de papel amarilla arrugada en un ovillo. Lo tomó entre sus largos dedos, desenvolviendo el papel.

"¿Por qué llegas tarde?
Cuenta :p"

Miró hacia su único amigo, quién le sonreía y ocultaba su rostro en el libro que traía entre sus manos. Taehyun sólo rodó los ojos y dejó el papel a un lado, ganandose el ceño fruncido de YeonJun.

"no importa, luego
te lo saco. :>"

Taehyun volvió a ignorar el papel, seguro por hacerle caso terminaban regañando a los dos y se meterían en problemas, no quería eso. Él era lo suficientemente tranquilo como para evitar envolverse en problemas que no eran suyos, tampoco tenía ganas de arrastrar a su amigo YeonJun con él.

A penas sonó el timbre que indicaba el cambio de hora, YeonJun corrió hacia Taehyun, colgandose de su brazo y dejando que el pelinegro practicamente arrastrara de él como si fuera un trapo. Tenían que recoger sus nuevos libros para la próxima teoría que les darían, luego del descanso harían algunas prácticas y ya podrían irse a sus casas.

ㅡ ¿Me vas a contar? ㅡ Preguntó YeonJun, soltandose del menor para poder abrir su propio casillero, metiendo los anteriores libros y sacando otros.

ㅡ Uhm, ¿Qué cosa? ㅡ Preguntó a un lado de él, sacando sus libros del casillero.

ㅡ Entraste tarde a clases, y eres la persona más puntual que conozco. ㅡ El más bajo alzó sus hombros, no veía necesidad de contar algo tan simple cómo eso. Era como si le contaras a alguien que fuiste a lavarte las manos antes de salir de tu casa, es información irrelevante para alguien. ㅡ Dale. ㅡ

ㅡ Sólo ayudé a mi padre en llevar a alguien a su oficina. Sabes que la dirección está muy arriba y muchas personas se pierden entre los pisos y terminan dando la vuelta a toda la Universidad. ㅡ

ㅡ Tienes un buen punto. ㅡ Taehyun asintió. ㅡ De todas formas pronto van a poner la oficina a la planta baja, eso facilitaría muchas cosas. ㅡ

ㅡ Lo sé. Eso de subir ocho pisos para hablar con el director es mucho. ㅡ

ㅡ Pero puedes hablar con él en tu casa. ㅡ Habló YeonJun caminando al lado del pelinegro para ir a su próxima clase.

ㅡ En mi casa es mi padre, no mi director. ㅡ

YeonJun ya no dijo más, no tenía otra información que quisiera saber de su mejor amigo, al menos no por ahora. Empezaron a subir las escaleras hacia el cuarto piso para la clase de contabilidad digital. Los dos chicos vieron a su director bajar las escaleras acompañado de peligris, los dos por inercia hicieron una pequeña inclinación en modo de respeto.

Coffee Choi || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora