51 || Final

869 111 9
                                    

TaeHyun no consideraba que supiera cocinar, las pocas cosas que sabía preparar terminaban siendo corregidas por su madrastra o padre, nunca eran lo suficientemente perfectas. En ese punto ni siquiera sabía que lo había motivado a cocinarle a BeomGyu sabiendo que posiblemente no lo haga nada bien, pero aún así quería intentarlo. Estaba considerando el hecho de hacer firmar a BeomGyu un contrato que diga que no se hacía responsable de lo que le pasara luego de comer lo que iba a preparar.

Probó nuevamente la salsa, le gustaba pero no había si era lo suficientemente buena para darsela al menor. Lo único con lo que estaba satisfecho era la ensalada, todo porque justo una de sus vecinas le entregó un paquete para su padre y TaeHyun tuvo el atrevimiento de preguntar cómo podía preparar la ensalada correctamente. Lo logró.

ㅡ ¿Qué crees que falte? ㅡ Obligó a YeonJun a probar la salsa, éste dudó un poco antes de responder.

ㅡ Creo que le falta ajo. ㅡ

TaeHyun rápidamente caminó a la cocina para ponerle más ajo a la comida, supuso que tenía razón. Lo probó una vez se doró el ajo, sonrió complacido, estaba más rico ahora, aunque tampoco lo consideraba perfecto. Aceptable.

Revisó la carne, apagó el fuego de la sartén una vez vió que estaba dorada, ya tenía todo listo. Caminó a la sala mientras se quitaba el delantal y lo dejaba sobre un de los sofás.

ㅡ Ya puedes irte, YeonJun. ㅡ

Hizo un mohín, pataleaba en el sofá ㅡ Pero quiero comer. ㅡ

ㅡ No me importa, vete. Quiero estar a solas con Beom. ㅡ Subió las escaleras siendo seguido por YeonJun, el mencionado se ofreció-sin que se lo pidieran- a ayudarlo a vestir para su cita en casa. A TaeHyun le parecía muy innecesario pero a YeonJun no.

YeonJun empezó a rebuscar entre la ropa de TaeHyun algunas prendas que podía combinar para hacer un vestuario casual pero lindo, perfecto para estar en casa con su pareja. Al final terminó escogiendo una camiseta negra holgada con un estampado clásico, unos jeans sueltos y de tiro alto y unas botas negras, le pusó una cadena plateada y unos anillos del mismo tono con algunos diseños minimalistas. Sonrió complacido al ver el resultado final.

TaeHyun no se quejó, todo lo contrario, le parecía un estilo atractivo pero nada exagerado. Chocó sus manos con las de YeonJun, su amigo tenía un excelente estilo al momento de vestir y eso, a veces, era muy bueno.

ㅡ Bueno, ahora sí ya me voy. ㅡ Palmeó su hombro un par de veces. Bajaron juntos hacia la sala, se despidió nuevamente de YeonJun, abrazandolo ㅡ Te irá bien, Hyun. Iré a dar una vuelta con Ginu hyung. ㅡ

Caminaron hacia la puerta juntos, agitó su mano ㅡ Cuídate, Yeon. ㅡ

ㅡ Yo debería decirte eso a ti, usa condón, por favor. ㅡ Empezó a correr una vez terminó su oración, sabiendo que posiblemente TaeHyun le arranque los ojos. Este sólo frunció el ceño antes de cerrar la puerta, no tenía ganas de correr detrás de él, al final del día YeonJun volvería a la casa.

Caminó vagamente hacia el sofá, dejandose caer y recostándose. Al revisar su celular se encontró con algunos mensajes de BeomGyu, uno avisando que ya estaba saliendo de su casa y otro avisando que estaba cerca.

Sonrió con nervios cuando escuchó cómo tocaban la puerta, su sonrisa se extendió al abrir la puerta y divisar el cabello gris de su pequeño novio. Se veía tan lindo usando un buzo completo de color beige claro, lo dejó entrar con amabilidad.

Coffee Choi || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora