Sintió su cuerpo relajarse una vez sintió el agua tibia recorrer su cuerpo, su nivel de temperatura se empezaba a regular mientras se iba bañando. Cuando terminó de bañarse se encargó de secarse correctamente frotando la toalla en su cuerpo repetidas veces para entrar en calor.
Se vistió con lo que le dió TaeHyun y agradeció internamente que el pantalón tuviera una cinta para amarrarlo en su cintura porque era obvio que le iba a caer en cualquier momento, TaeHyun acostumbraba a usar ropa muy ancha y lo acababa de comprobar aún más. La polera que usó era aún más grande, le llegaba practicamente a las rodillas, sabía que lo había hecho a propósito porque apenas que se lo puso sintió su cuerpo entrar en calor.
Se acurrucó contra si mismo colocandose la capucha luego de secar un poco su cabello. Salió del baño observando la habitación del pelinegro, se veía bastante ordenado, le gustaba. Abrió la puerta y asomó sus pequeños ojos cuando escuchó cómo tocaban suavemente.
ㅡ Me alegra que estés listo, Beom. ㅡ Entró mirando a BeomGyu y soltando una pequeña risa nasal al ver como su ropa le quedaba muy grande. ㅡ Dame tu ropa, la meteré a la secadora para que la tengas lista. ㅡ BeomGyu asintió un poco incómodo ya que no traía ropa interior.
ㅡ Claro, quiero usar mi ropa rápido. ㅡ
ㅡ Sí, yo también quiero que lo hagas. Me da risa verte con mi ropa. ㅡ BeomGyu soló rodó los ojos acercandose a la cama del alto y tomando la gruesa sabana y envolviendose con ella. ㅡ Ven, escogerás tu la película. ㅡ
BeomGyu siguió a TaeHyun desde atrás aún envuelto en la gruesa sabana, parecía un muerto arrastrando la sábana por el piso y con la cabeza prácticamente cubierta. Se dejó caer en el sofá sin miedo a caerse ya que la sábana podría ayudarlo, veía a TaeHyun desaparecer en una habitación con sus ropas mojadas, al parecer yendo al cuarto de lavado.
TaeHyun salió cerrando la puerta detrás suyo. ㅡ Te dije que no te envuelvas como gusano, te puedes lastimar. ㅡ Habló viendo a su novio en el sofá envuelto, le daba ternura pero sabía que si llegaba a caerse no podría usar sus brazos para sujetarse y evitar la caída, sólo podía ver su cabeza. ㅡ ¿Haz pensado en alguna película? ㅡ
ㅡ Quiero ver Rapunzel. ㅡ Pidió mientras veía a TaeHyun buscar en la televisión alguna película. Sonrió al verlo escribir en Disney+ el nombre de la película que quería.
ㅡ ¿No me das espacio? ㅡ Palmeó la sábana y BeomGyu sólo pudo encoger sus piernas para que Taehyun pudiera sentarse a un lado. Ambos estaban en silencio mientras la película se reproducía, BeomGyu estaba feliz porque era una de sus películas favoritas. ㅡ Voy por algo de comer. ㅡ Avisó en voz baja.
Solo pudo ver desaparecer a TaeHyun por la cocina, pasaron varios minutos antes de volver a verlo salir con un recipiente con palomitas de maíz. Lo dejó a un lado para regresar a la cocina con unos refrescos para los dos, ya habían pasado diez minutos de la película.
BeomGyu se quitó la sábana con cuidado para tomar el recipiente y comer de las palomitas que su novio trajo. Rió con gracia. ㅡ ¿Instantáneas? ㅡ
ㅡ Claro. ㅡ Respondió con una sonrisa burlona en su rostro.
Todo quedó en silencio luego de su corta conversación, ambos concentrados en la pelicula mientras comían y bebían refrescos. Era un silencio bastante cómodo para ambos, la lluvia seguía siendo demasiado intensa, parecía que se estaba cayendo el cielo, mañana iba a amanecer todo inundado, eso lo sabía. Su celular vibró.
Se levantó del sofá. ㅡ Espera, Beom. ㅡ Habló sin verlo y alejandose hacia su habitación para responder la llamada, BeomGyu arrugó su entrecejo al verlo irse, había descubierto que era una persona celosa y que TaeHyun se haya ido lo molestaba un poco, pero debía mantener la calma. Sonrió cuando lo vió regresar. ㅡ Mi papá llamó, al parecer no van a poder venir porque las calles están cerradas. ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Coffee Choi || TaeGyu
Fanfiction▬ "BeomGyu se enamoró de TaeHyun... TaeHyun no pudo verlo. " ▭ Inicio 20 12 21 ▭ Final 19 06 22