Taehyun frenó el paso de YeonJun, su amigo al parecer estaba caminando al salón de clases, pero su clase había terminado hace bastante tiempo porque su profesor tuvo que irse y todos estaban fuera. Cuando vió a YeonJun caminar enojado hacia la clase lo detuvo a la mitad.
ㅡ ¡Sueltame! ㅡ Lo empujó a un lado sin siquiera ver que Taehyun era quién lo detenía.
ㅡ Reacciona, estúpido. ㅡ Con su mochila golpeó su espalda, haciendo que YeonJun se tirara al piso y empezara a rodar de dolor. ㅡ Me estás avergonzando, levantate. ㅡ
ㅡ ¿Por qué me lastimas? ㅡ Se quejó intentando lo máximo posible acariciar su espalda lastimada.
ㅡ No te diste cuenta que era yo, tonto. ㅡ
ㅡ ¿Esa es tu defensa? ㅡ Se levantó de un salto, sintiendo su cuerpo marearse ante el dolor de cabeza. ㅡ Me duele la cabeza, se va a caer. ㅡ
ㅡ Bien por ti. ㅡ Con su mochila nuevamente colgada en su hombro empezó a caminar hacia el salón de teatro, siendo seguido por su amigo aún intentando sobarse. ㅡ Entremos. ㅡ Empujó la puerta del lugar, mirando el salón extenso con muchos asientos y un gran escenario.
Dejó su mochila sobre un asiento, sentandose allí y dejandose caer, cerrando sus ojos. Ese era su lugar para descansar y evitar encontrarse con tantas personas en el descanso, ya luego YeonJun se encargaba de llevarle algo para comer en su escondite.
Sintió cómo YeonJun se sentó a su lado y dejandose caer del mismo modo que él. Taehyun se giró a verlo, mirando su perfil sin llegar a verlo correctamente.
ㅡ ¿Qué sucedió para que te enojaras? ㅡ
ㅡ Nada en especial... ㅡ Murmuró con los ojos cerrados, Taehyun asintió y se acomodó a un lado, cerrando sus ojos también. ㅡ ¿No me vas a rogar para que te cuente? ㅡ Se sentó correctamente, mirandolo.
ㅡ No tengo porque hacerlo. ㅡ Aún con sus ojos cerrados. ㅡ Igual eres tan chismoso que me lo vas a contar. ㅡ
ㅡ Estoy ofendido, Kang Taehyun. ㅡ Se quejó tomando su mochila y abrazandola. ㅡ Realmente me encontré con esos chicos de la cafetería, y me empezó a doler peor la cabeza cuando el rizadito me quiso hablar. ㅡ
ㅡ Seguro quiere pedir perdón. ㅡ
ㅡ Que lo perdone su tía. ㅡ Se quejó, mirando hacia otro lado. Taehyun empezó a reírse suavemente ante el berrinche de su amigo. ㅡ ¿Por qué te ríes? Me pegó. ㅡ
ㅡ Tú también lo insultaste y se ofendió. ㅡ
ㅡ Ese no es mi problema. ㅡ Posó sus manos en los muslos de Taehyun, empezando a golpear a su menor en esa zona. Taehyun sólo lo empujó con su mano a un lado para que dejara de lastimarlo. ㅡ Deja de defenderlo, yo soy tu amigo. ㅡ Cruzó sus manos con un puchero.
ㅡ Está bien, ya no lo defiendo. ㅡ Alzó sus manos rendido ante su amigo. ㅡ Mejor hay que descansar, YeonJun. ㅡ Habló buscando entre los bolsillos de su mochila sus audífonos, le gustaba perderse entre la música y descansar, no quería encontrarse a tantas personas en el descanso y se le acerquen por ser el hijo del director.
ㅡ Sí, tienes razón. ㅡ Quitó los cabellos azules que le recurrían por la frente, ya no le estaba doliendo tanto la cabeza. Apoyó su mano sobre el hombro de su amigo, suspirando y cerrando sus ojos, dejando que el silencio se apodere del gran salón en el que estaban.
Taehyun estaba tranquilo, la verdad es que ya se había resignado a vivir sin ver los rostros, y por lo mismo ya había adoptado su nuevo estilo de vida cómo parte de él, no miraba a nadie directamente porque no quería que por algún motivo alguien descubriera de su ceguera facial, así no terminaba teniendo encima suyo muchas personas que lo veían con lástima.
ESTÁS LEYENDO
Coffee Choi || TaeGyu
Fanfic▬ "BeomGyu se enamoró de TaeHyun... TaeHyun no pudo verlo. " ▭ Inicio 20 12 21 ▭ Final 19 06 22