25 || Reencuentro

1K 167 21
                                    

ㅡ ¿Qué hacemos aquí, YeonJun? ㅡ Preguntó TaeHyun incomodó rascando su nuca, claramente al llegar a esa cafetería se iba a topar con BeomGyu y no pasó ni un día entero de su conflicto.

ㅡ ¿Cómo que qué? ㅡ Se quejó. ㅡ Claramente vine a ver a Soobin. ㅡ Empujó la puerta, se escuchó el leve sonar de la campana, TaeHyun no tuvo ni siquiera la oportunidad de quejarse. ㅡ ¡Soo! ㅡ

ㅡ ¡Junnie! ㅡ El chico alto corrió hacia YeonJun y le dió un abrazo, TaeHyun se quedó sólo a un lado ignorando a todos, BeomGyu por su lado estaba con un mohín, no quería verlo. ㅡ ¿Viniste a verme? ㅡ

ㅡ No, vine por un postre. ㅡ Bromeó, Soobin hizo un puchero y golpeó su hombro. ㅡ Obviamente vine a verte, aunque también quiero un postre. ㅡ

ㅡ Bien, ¿Qué van a pedir? ㅡ Preguntó dirigiendose a TaeHyun también, el pelinegro sólo negó con la cabeza, no quería pedir nada en ese momento. ㅡ ¿No va a querer nada? ㅡ Volvió a negar el chico. ㅡ Está bien, hyung, ¿Tú? ㅡ

ㅡ Quiero un postre de limón, cualquiera que tenga limón está perfecto. ㅡ Soobin asintió mientras se alejaba. ㅡ ¿Y Huening? ㅡ

ㅡ Está algo enfermo. ㅡ Contó Soobin mientras se acercaba a la barra para buscar algún postre de limón. ㅡ Pero yo lo tomo a excusa de no venir, ¿Verdad, Beom? ㅡ

BeomGyu dudó ya que no quería hablar ante el pelinegro. ㅡ Sí, ayer se desveló con un videojuego. ㅡ

ㅡ No importa, igual no es tanto lo que se trabaja aquí. ㅡ Sacó una rebana de pastel de limón y lo sirvió en un pequeño plato.

TaeHyun se sentó en una de las mesas junto con YeonJun, se sentía más que incómodo ante la situación, YeonJun estaba charlando libremente con Soobin y BeomGyu estaba a un lado con el ceño fruncido, era obvio que seguía enojado con él desde lo que les sucedió ayer, pero no era su culpa que BeomGyu no haya aceptado las cosas. O eso queria creer.

TaeHyun sólo se mantenía en silencio, que se suponía que debía decir. Se quería ir pero su mejor amigo estaba allí con su -casi- pareja y no podía dejarlo solo, pero igual no podía con la situacion incómoda que tenía allí. Él intentando evitar cualquier cruce de miradas con BeomGyu y a un lado teniendo a su mejor amigo de empalagoso y risueño con alguien.

ㅡ ¿Verdad que no? ㅡ Escuchó la voz y risa de Soobin, YeonJun sólo negó con la cabeza de quien sabe qué, no entendía de que hablaban, tampoco tenía ganas de hablar. YeonJun estaba sentado comiendo su trozo de pastel y Soobin estaba a su lado de pie hablando con él.

La campana de la tienda sonó y todos inconsientemente voltearon. TaeHyun pudo reconocer fácilmente a su padre, era la única persona que podía reconocer sin ningún tipo se problema. YeonJun sólo se rió al ver al padre de a TaeHyun, ya sabía a que venía.

ㅡ ¡Choi YeonJun! ㅡ TaeHyun rodó los ojos al ver a su padre en su modo más dramatico.

ㅡ Hola, señor Kang. ㅡ Saludó BeomGyu con amabilidad, sonreía con un pequeño niño. El señor sólo se giró y sonrió del igual modo hacia el joven.

ㅡ Hola, mi niño, ¿Cómo estás? ㅡ Agitó con delicadeza su mano, al final sólo se giró para volver a ver a YeonJun, quién se reía. ㅡ Dame mi billetera, metido. ㅡ

YeonJun alzó sus brazos rendido y negaba con la caveza. ㅡ No lo tengo, lo juro. ㅡ El señor Kang claramente no le creía, él mismo había visto a YeonJun tomar su billetera y salir corriendo cual delincuente, lamentablemente no pudo seguirlo porque estaba cocinando.

ㅡ YeonJun, sólo dale su billetera. ㅡ Habló TaeHyun hacia su amigo, quién volvió a negar con la cabeza. ㅡ No hagan un caos aquí, por favor. Papá, quitale tu billetera al delincuente ese. ㅡ Señaló a YeonJun sin siquiera verlo.

Coffee Choi || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora