50 || Admisión

613 109 6
                                    

Pasaron algunos meses, fué raro, hasta incómodo. A veces se confundía pensando que Huening aparecería, pero al final recapacitaba que no, se sentía triste pero sabía que fué lo mejor. Con Soobin se puso a estudiar mucho, su novio también lo empezó a ayudar, YeonJun ayudaba a Soobin constantemente.

Era curioso saber que Soobin también quería estudiar Contabilidad, tener un novio y un amigo que estudiaban eso era lo mejor. BeomGyu por su lado estudiaba Medicina, era mucho más complejo pero tenía apoyo y eso era lo más importante para él. Hablando con Kai se enteró que también estaba estudiando, exactamente para Informática, pronto haría su examen de admisión.

Ese día fué el más tenso que podría tener BeomGyu, nuevamente le tocaba el examen de admisión. Ya lo había intentado, pero falló y no pudo ingresar. A pesar de deprimirse por eso, Taehyun estuvo detrás de él para obligarlo a seguir estudiando y no intente dejar la carrera sólo porque falló una vez.

Golpeaba la punta de su lápiz sobre el pupitre, a pesar de que fuera muy sutil, el silencio de la sala llamaba la atención de los demás aspirantes. Ya tenía su exámenes terminado pero no estaba nada seguro de entregarlo, puesto que sería el primero, quizás ese era su problema, hacer todo tan rápido.

Dió una rápida mirada a su examen por si algo estaba mal. Al final de todo, no cambió ninguna respuesta.

Soltó un tembloroso suspiro ㅡ Puede retirarse. ㅡ Se inclinó en modo de respeto hacia el señor de tercera edad luego de entregarle su examen. Sentía sus manos temblar involuntariamente, si volvía a fallar definitivamente iba a optar por una carrera más sencilla.

Su suegro bien podía ser el director de la prestigiosa universidad, pero aún así sabía que no lo iba dejar ingresar si no cumplía con los conocimientos básicos de su carrera. Igual 230 respuestas correctas de 300 eran una locura. Se iba a terrminar volviendo loco, más que el examen de admisión tampoco era de lo más barato.

Vió a sus amigos y su novio fuera de la universidad, estaban sentados mientras comían bocadillos y bebían gaseosas frías. Suspiró al ver a Soobin reír, él ya había logrado ingresar a la universidad, pero era justo, Soobin había estudiado día y noche para ese examen.

Claro que le fué más sencillo teniendo de novio a un chico que cursaba exactamente la misma carrera que quería, y aún más sencillo cuando TaeHyun empezó a ayudarlo, siendo que TaeHyun era el primero en su clase. Necesitaba amigos médicos, definitivamente.

ㅡ ¡BeomGyu! ㅡ Gritó Soobin estirando sus manos para llamar su atención. Sintió calidez al ver cómo su novio giraba su rostro y le sonreía, se podía decir que con el tiempo empezó a reconocerlo mejor, ya hasta podía reconocerlo con sólo verlo caminar.

Corrió hacia sus amigos y se sentó al lado de TaeHyun, este sujetó su mano ㅡ ¿Cómo te fué, cielo? ㅡ Susurró sólo para que BeomGyu lo escuchara. YeonJun había agarrado de costumbre el molestarlo cuando le decía por apodos a BeomGyu.

ㅡ No lo sé, Tyunnie. Tengo algo de miedo. ㅡ Respondió alto antes de apoyar su cabeza en el hombro del pelinegro. Taehyun se había cortado el cabello.

ㅡ ¡No te preocupes, Beom! Siempre puedes volver a intentarlo. ㅡ Consoló, Soobin asintió con la cabeza a lo que decía YeonJun ㅡ Sólo esfuerzate, lo harás bien. ㅡ

Volvió a suspirar mordiendo levemente su labio inferior, ahora le tocaba ser paciente y esperar los resultados del examen. Sólo esperaba ser uno de los diecisiete que podían ingresar, no le importaba ser el último, pero debía entrar.

ㅡ ¿Ya te dije que te quiero? ㅡ Escuchó el susurro de TaeHyun cerca de su oído, podía hasta sentir su respiración.

Rió avergonzado antes de asentir con su cabeza ㅡ Yo igual te quiero, TaeHyun-ssi. ㅡ Susurró de igual forma, sonriendo.

Coffee Choi || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora