52 || Playa || Extra

1K 145 42
                                    

BeomGyu terminó de meter su ropa y zapatillas en su maletín de gimnasio, su novio decidió que ese era un buen día para ir a la playa y eso lo ponía más que feliz.

Quería aprovechar su libertad, sus clases iniciarían en una semana y YeonJun no dejaba de atormentarlo con que era una prisión y que era mejor esperar que TaeHyun se gradue, empiece a trabajar y lo mantenga. Claro que le pareció ridículo y sólo se rió, sobre todo al ver a TaeHyun y Soobin regañar a YeonJun por sus pésimos consejos, hasta él se había atrevido a regañarlo por ser una pésima influencia.

Cerró el maletín gris y lo colgó sobre su hombro ㅡ ¡Listo! ㅡ Gritó BeomGyu para llamar la atención de sus padres mientras salía de su habitación. Su padre se había ofrecido en llevar a BeomGyu a la playa, pero este se negó, quería ir con TaeHyun. Igual no se libró de que ellos lo llevaran a casa del pelinegro.

ㅡ Dame el maletín, hijo. ㅡ BeomGyu agradeció y le entregó el maletín a su padre. Vió a su madre salir de la cocina con una manzana, no dudó en tomarla cuando se la extendió.

ㅡ No te olvidas nada, ¿Verdad? ㅡ Su hijo negó con la cabeza mientras le daba un mordisco a la manzana ㅡ Confiaré en ti, pero si vienes con el cuerpo quemado te castigo. ㅡ

Su padre negó tomando del brazo a BeomGyu ㅡ Todavía no sale y ya lo regañaste, mujer. Deja a mi hijo en paz. ㅡ BeomGyu abultó sus labios en un puchero manipulador y asintió con la cabeza mirando a su madre. Sabía que entre los dos, su padre era quién más lo consentía.

Por otro lado, TaeHyun estaba molesto.

YeonJun se negaba a dejarlo ir sin él, su única excusa era que no quería quedarse sólo, ya que Soobin iba a salir con sus padres de la ciudad por una semana.

ㅡ Ya te dije que no, es una cita y vas a estar en medio. ㅡ Repitió por quinta vez en el día.

Vió a su padre en la cocina, estaba metiendo algunas frutas picadas en un envase para que pudieran llevar a la playa a la que irían, ni siquiera les prestaba atención a los jóvenes discutiendo. A un lado veía a su madrastra, ella estaba haciendo el almuerzo, almuerzo que él no comería porque ya no estaría.

ㅡ ¡No los voy a molestar! ㅡ Abrazó la cintura de TaeHyun, este apoyó su mano en la frente del chico en un vago intento de alejarlo.

ㅡ YeonJun, no puedo ver tu cara, pero te juro que de una patada te la voy a dejar más fea de la que ya está. ㅡ

ㅡ ¡Kang TaeHyun! No le hables así a YeonJun. ㅡ Retó su padre sin siquiera verlos, el pelinegro rodó los ojos antes de intentar caminar a la mesa para dejar su maletín allí ㅡ Toma, hijo. No vayan a comer mucha chatarra. ㅡ

YeonJun dejó libre a TaeHyun para correr hacia el dueño de la vivienda ㅡ Señor Kang, dígale a TaeHyun-ssi que me lleve. ㅡ El señor negó antes de palmear la cabeza del peliazul ㅡ Me voy a quedar solito. ㅡ

TaeHyun dejó de prestarle atención para dedicarsela a su celular, empezaba a escribirse con BeomGyu, este le contaba que ya estaba más cerca de su casa. Empezaba a sentirse levemente nervioso, ya conocía a los padres del menor, pero aún así sentía extraño que lo dejaran ir con él.

¿En las películas no le hacían un interrogatorio al novio? Empezaba a entrar en pánico, de repente la idea de llevar a YeonJun con ellos era muy tentadora, si estaba él quizás no pensaban algo errado. Dejó el celular a un lado para respirar pausadamente, tampoco iba a pensar en cómo sus suegros podrían arrancarle la cabeza vivo.

Nada malo podía pasar, no es cómo si no pudiera reconocer sus rostros, en un futuro si se encuentran en la calle no los saluda, queda cómo una mala persona, empiecen a prohibirle a BeomGyu salir con él y luego tendrían que huir de la ciudad para poder hacer una vida feliz a pesar de todo.

Coffee Choi || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora