05 || Responsabilidad

1.3K 216 37
                                    

Taehyun comía en silencio, su padre hablaba con su esposa de quién sabe qué, no les estaba prestando atención. Su madre había fallecido cuando cumplió 14 años, no se quejó cuando su padre se volvió a casar, hasta le caía bien su esposa, pero no tenía tan buena comunicación con ninguno de los dos.

Le contaba sus cosas, pero no de una manera tan profunda. Realmente no lo hacía con nadie.

ㅡ Hijo, ¿Por qué no te arreglas? ㅡ Escuchó a su padre hablar, bajó su vista hacia su ropa. Estaba completamente vestido con un buzo gris, lo tenía desde hace bastante tiempo y ya se veía desgastado el color. Su cabello atado en una coleta baja.

ㅡ Es domingo, papá. No tengo necesidad de arreglarme. ㅡ Se encogió se hombros, comiendo del arroz blanco que tenía.

ㅡ Tyunnie, tú nunca te arreglas. ㅡ Mencionó la esposa de su papá, se rió levemente ante lo que dijo, era cierto.

ㅡ No tengo necesidad de arreglarme cuando estoy en casa. ㅡ Quiso mirar su rostro pero no lo logró, sólo obtuvo un rostro difuminado en su vista. Sólo bajó la cabeza, ya ni siquiera entendía porque intentaba ver el rostro de alguien.

Tomó su jugo, bebiendolo por completo. Ya había terminado de comer, agradeció y se levantó del asiento.

ㅡ ¿No quieres cortarte el cabello, hijo? ㅡ

ㅡ Ni lo pienses, padre. ㅡ Respondió acomodando su coleta baja, le gustaba su cabello y lo cuidaba lo suficiente cómo para tener que cortarselo.

Caminó hacia su cuarto, se miró en el espejo y se encogió de hombros, no se veía mal a su gusto, no tenía la necesidad de arreglarse para nada, no le importaba si la gente empezaba a murmuran sobre su manera de ser. Después de todo no podía ver sus rostros.

Se recostó sobre su cama, no tenía tareas que realizar entonces podía pasarse todo el domingo envuelto en sus sábanas sin que nadie lo molestara. Estaba a nada de dormirse cuando escuchó su puerta ser tocada con suavidad, se giró para ver hacia la puerta, sentándose en la cama en modo de indio. Pudo ver cómo su madrastra entraba con una sonrisa.

ㅡ Te traje tu leche, Tyunnie. ㅡ Dejó el vaso de leche caliente con dos galletas de mantequilla. Su madrastra había empezado a tomar la costumbre de hacerlo y Taehyun no se quejaba. Después de todo eso lo relajaba. ㅡ Un chico está abajo preguntando por ti. ㅡ

ㅡ ¿Un chico? ¿De cabello azul? ㅡ Preguntó mordiendo la suave galleta y bebiendo un poco de leche, su madrastra asintió con la cabeza. ㅡ Digale que no estoy. ㅡ

ㅡ Muy listo, caballero. ㅡ YeonJun entró a la habitación, se recostó sobre su cama con una sonrisa. ㅡ Tu papá me dejó entrar. ㅡ

ㅡ Los dejo. ㅡ Su madrastra inclinó su cabeza y salió del habitación, cerrando la puerta detrás suyo.

Taehyun se quedó en silencio bebiendo de su leche y comiendo sus galletas de mantequilla. YeonJun por su lado estaba rodando en la cama, estaba esperando que su amigo terminara de comer para poder hacer algo entre los dos, estaba aburrido y decidió visitarlo.

ㅡ Taehyun, te ves horrible. ㅡ Dijo YeonJun mirando cómo estaba vestido su amigo, por su lado él estaba con un jeans negro, una camiseta blanca y sus botas. ㅡ Mínimo echale ganas a vestirte. Vamos a la plaza, me muero por un helado de chocolate. ㅡ

ㅡ Pues te vas a morir porque yo no quiero salir. ㅡ Logró responder cuando terminó todo su vaso de leche. ㅡ Igual si salimos no pienso arreglarme en lo más mínimo. ㅡ

ㅡ Mínimo arregla tu cabello, tonto. ㅡ Mencionó señalando su cabello, su cabello estaba sujetado, pero Taehyun no se molesto en desenredarlo tan temprano por la mañana. ㅡ En fin, vamonos. Tengo mucha hambre. Hasta estaba pensando en comer aquí como buena visita metiche. ㅡ

Coffee Choi || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora