ㅡ ¡TaeHyun-ssi! ㅡ Gritó emocionado.
Soobin puso sus ojos en blanco ㅡ Se emociona cómo si no se hubieran visto hace meses pero se vieron en la salida. ㅡ Se quejó mirando a BeomGyu correr hacia el pelinegro y abrazarlo.
TaeHyun correspondió cómo pudo el abrazo, ya que con una mano sostenía sus lentes que estaban un poco sucios. Terminó de limpiarlo rápido con la manga de su camiseta y se los colocó, visualizando un poco mejor a BeomGyu, aún sin ver su rostro pero si viendo mejor. Había cambiado sus lentes de descanso por unos que también tenían medida.
ㅡ Claro, cómo a tu novio no le importas. ㅡ Respondió jocoso, terminó escondiéndose detrás de TaeHyun cuando vió a Soobin aventarle un tenedor ㅡ Amor, Soobin es un asesino, me va a matar. Nos quiere separar. ㅡ Movía el largo cabello de TaeHyun, estaba cada vez más largo y había empezado a atarlo.
ㅡ En vez de estar conmigo deberías ayudar a atender a tus amigos. ㅡ Se alejó mirando a todas las personas que estaban en la cafetería. Había quedado con YeonJun de verse allí ㅡ Trabaja, Beom. ㅡ
BeomGyu se quiso quejar pero no debía, lo que debía hacer era ayudar a Kai a atender a las personas, pero no era tan necesario, Kai estaba atendiendo demasiado rápido, hasta tenía tiempo de meterse a la cocina. Lo entendía, Huening llevaba todo el día buscando maneras de distraer su mente, hasta se puso a jugar básquet en el descanso y en la salida se fué corriendo a su casa para cambiarse antes de trabajar y mientras esperaban a los clientes empezó a hacer su tarea.
Soobin y BeomGyu sólo se quedaban mirándolo inquietos, que Kai estuviera así los desesperaba, parecía que su personalidad tranquila se había disuelto. Ambos sabían el motivo pero ninguno quería hablar de eso para no alterarlo, igual BeomGyu le habló a su primo avisando que iría a su casa al anochecer.
ㅡ Me asusta... ㅡ Musitó Soobin al lado de BeomGyu ㅡ Haz que se siente o me va a dar estrés. ㅡ Se hizo a un lado buscando un vaso con agua para relajarse un poco. Miró a Huening caminando entre las personas y entregando sus pedidos.
ㅡ ¡Kai! ㅡ Llamó su atención haciendo que se volteara a verlo sin dejar de colocar los postres y bebidas sobre la mesa. ㅡ Relevo, entro yo. ㅡ
Kai negó con la cabeza ㅡ No es necesario. Mejor prepara las bebidas. ㅡ Entregó una nota con los pedidos del café. BeomGyu se resignó a quedarse a prepararlos, era el único que podía hacerlos correctamente.
Cuando YeonJun llegó a la cafetería se sorprendió bastante al verlo repleto de gente ya que normalmente la cafetería era tranquila y solitaria, pero su sorpresa se fué cuando TaeHyun le aclaró que había una promoción en la cafetería porque era Junio; El mes dónde ambos padres de BeomGyu cumplían años.
Se sentó en una de las esquinas junto a YeonJun, lo más alejado que pudiera de todas esas personas sin rostro pero que él sentía que lo miraban mal. Pidió amablemente un café americano para él y una limonada rosada para YeonJun.
Terminó apretando con fuerza la pierna de YeonJun cuando una persona se le acercó saludandolo a él animadamente.
ㅡ ¡Hola, TaeHyun! ㅡ Se inclinó bebiendo algún jugo desconocido ㅡ ¿Me puedo sentar? ㅡ YeonJun tensó su mandíbula por el dolor que sentía en su pierna, discretamente golpeando la mano de TaeHyun para que lo soltara.
Se sentó delante de ambos apesar de no tener ninguna respuesta. TaeHyun soltó su agarre haciendo que el peliazul suspirara débilmente, YeonJun igual estiró sus manos para palmear el hombro del chico y bajarle la tensión a TaeHyun.
ㅡ Presentate, no te conozco. ㅡ Animó intentado ayudar discretamente a TaeHyun a reconocer a esa persona ㅡ Yo soy YeonJun. Choi YeonJun. ㅡ
ㅡ Yo soy Im Seulki. ㅡ Estiró su mano para estrecharla rápidamente con la del peliazul ㅡ TaeHyun estás tan diferente, casi no te reconozco. Tu cabello es muy largo. ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Coffee Choi || TaeGyu
Fanfic▬ "BeomGyu se enamoró de TaeHyun... TaeHyun no pudo verlo. " ▭ Inicio 20 12 21 ▭ Final 19 06 22