ㅡ Hasta que llegas. Me tenías preocupado. ㅡ Habló Ginu apenas abrió la puerta y pudo ver a su primo ㅡ Me escribiste tan intensamente que vendrías para hablar sobre un tema importante y te tardas. ㅡ Frotó sus sienes con sus dedos índices, suspirando al mismo tiempo.
ㅡ Estás exagerando, sólo te escribí una vez. ㅡ Rodó los ojos mientras entraba al departamento. TaeHyun se inclinó levemente en modo de respeto hacia su mayor.
Ginu se consideraba una persona, en exceso, paciente, pero todo lo que tenía que ver con hablar de un tema de carácter importante lo ponían muy tenso y ansioso. Si le decían para hablar tenía que ser en ese preciso momento y en el lugar que sea, siempre y cuando fueran directos con lo que le iban a decir.
Desde que BeomGyu le escribió no pudo seguir concentrándose en nada más, ni siquiera pudo culminar el trabajo grupal que tenía para su carrera de Artes Escénicas, perdería puntos pero tampoco le importaba en ese momento. Se adentró a la casa junto con la joven pareja, se sentó en el sofá individual y les indicó con una simple seña que se sienten en el sofá doble.
TaeHyun no sabía que pasaba, estaba perdido. Él planeó una salida con su novio por el parque o la plaza, luego terminando en su casa viendo unas películas animadas aprovechando que no habría nadie en la casa para estar molestando por todo, pero terminó siendo arrastrado a casa del primo de su novio sin ni siquiera una explicación.
El silencio se extendió más de lo debido, cosa que no ayudaba a la paciencia de Ginu.
ㅡ Habla, BeomGyu. ㅡ TaeHyun pudo notar que Ginu jalaba sus mangas largas hacia abajo con impaciencia, al parecer hacía eso cuando estaba inquieto. BeomGyu mordió sus mejillas internas para no sonreír al ver a su primo así, Ginu era tan despreocupado la mayor parte del tiempo, pero se alteraba con cosas tontas.
Soltó un largo suspiro, eso alteró aún más a Ginu y dejaba a TaeHyun intrigado ㅡ ¿Cuándo planeabas decirme que te gusta mi mejor amigo? ㅡ Cuestionó con su ceño fruncido.
Hubo una mezcla extraña de sentimientos en esa sala. Una aparente molestia de parte de BeomGyu, una confusión de parte de TaeHyun y una tranquilidad de parte de Ginu. Se dejó caer sobre el espaldar del sofá, sentía que podía volver a respirar correctamente.
ㅡ Dios... Te demoraste tanto diciendo sólo eso que me iba a volver loco. ㅡ Se incorporó en el sofá para mirar a BeomGyu pero esta vez más tranquilo. Dejó sus manos reposando sobre sus rodillas ㅡ Está bien, lo confieso, sí me gusta tu mejor amigo, pero no tengo ni idea cómo te enteraste. ㅡ
Lo señaló acusadoramente con el dedo. ㅡ ¡Tú en tu estado de ebriedad le dijiste a bebe Kai! ㅡ
ㅡ Es mayor que tú, amor, no le digas bebé. ㅡ
ㅡ Cállate, esto no es contigo. Igual me dice "hyung" ㅡ Reprochó BeomGyu dando una ligera palmada a TaeHyun en su cabeza. Ginu se rió un poco, logrando que se bajara un poco la tensión.
ㅡ Pero te lo dice por costumbre. ㅡ Prefirió cerrar su boca cuando BeomGyu apretó su mano y su expresión se tornó molesta ㅡ Sigue hablando con Ginu, cielo. ㅡ
BeomGyu rodó los ojos y se acomodó para mirar directamente a su primo, el cuál ya estaba más tranquilo por lo que pasó. Se quedaron en silencio, sólo se miraban fijamente para intentar descubrir que pensaba el otro. TaeHyun por su lado sólo los miraba cada tanto, dos segundos mirando a BeomGyu y otros dos mirando a Ginu, le parecía divertida la situación.
ㅡ ¿Qué quieres, BeomGyu? ㅡ
ㅡ Que me expliques cómo es posible que gustes de Kai. ㅡ
TaeHyun llamó la atención de BeomGyu apretando el leve agarre que tenían sus manos ㅡ ¿HueningKai? ㅡ BeomGyu asintió con la cabeza rápidamente. Los labios de TaeHyun formaron una pequeña 'o' ㅡ Con razón Huening piensa que Ginu hyung lo acosa. ㅡ
ㅡ ¿Cómo así? ㅡ
ㅡ Huening le contó a Soobin, Soobin le contó a YeonJun y YeonJun me contó a mí. ㅡ Alzó sus hombros despreocupado.
ㅡ ¿Por qué soy el último en enterarme? ㅡ
ㅡ Porque tú le ibas a decir a Ginu hyung y Huening no quiere eso. ㅡ BeomGyu se volteó a ver a su primo, este asintió con la cabeza, hasta él ya sabía sobre eso.
BeomGyu apretó sus labios indignado ㅡ ¡No importa! ¡Tú! ㅡ Señaló al mayor de todos ㅡ Me niego a que te vuelvas a acercar a Huening. ㅡ
ㅡ ¿Por qué? ㅡ
ㅡ ¡Porque eres mucho mayor, Huening tiene dieciséis años! ㅡ
ㅡ Espera, lo dices cómo si fuera a hacerle algo, ni me le acerco. ㅡ Se quejó mirando a su primo con el ceño levemente arrugado.
Le molestaba eso, nunca le hizo nada, todo lo contrario, se preocupaba porque el chico estuviera bien y si necesitaba algo lo ayudaría, pero ahora resulta que era acusado de algún tipo de pedofilia cuando, claramente, no era así. Cruzó sus piernas al igual que sus brazos aún mirando a BeomGyu, este sólo negó con la cabeza.
ㅡ Igual. ㅡ Se levantó del sofá tomando aún la mano de su novio ㅡ Que estés cerca de él lo pone nervioso. Huening viene de una familia conservadora, que hagas eso lo pone muy inquieto y es todo lo opuesto a lo que sus padres le enseñaron. ㅡ
Se levantó del mismo modo ㅡ Estás confundiendo las cosas, es diferente gustar de alguien a que empiecen a salir, y yo no le he propuesto nada de esas cosas. Tengo la suficiente consciencia para no acercarme a él de una manera no amigable. ㅡ
ㅡ Eso lo pone inquieto, Huening piensa muchas las cosas. No sabe ni cómo reaccionar al saber que gustas de él. ㅡ
ㅡ Que lo sepa no quiere decir que sus sentimientos cambien. ㅡ Caminó hacia la puerta de su casa y la abrió por completo. ㅡ Parece que no pensamos lo mismo, Choi, entonces es mejor que te vayas de mi casa. ㅡ
TaeHyun entrelazó sus dedos con los de BeomGyu, la situación ya estaba muy tensa y lo mejor era que ambos se distanciaran un poco para calmarse lo más que pudieran. Hablar con la cabeza caliente sólo iba a terminar en una fuerte discusión, posiblemente hasta empezaran a gritarse, y lo menos que quería ver era a su novio pelear con su primo.
ㅡ Vamos, amor. ㅡ BeomGyu asintió suavemente con la cabeza, caminó hacia la puerta para poder salir de la casa junto con él.
ㅡ Y deja de pensar que le voy a hacer algo, si no quieres que se me acerque porque, según tú, voy a abusar de él, entonces hazlo. Dile que lo voy a atacar y que es mejor que ni me vea de lejos. ㅡ BeomGyu vió cómo rodó los ojos antes de cerrar la puerta rápido.
TaeHyun se quedó en silencio y abrazó el cuerpo de su novio, quién también estaba en silencio, al parecer tampoco tenía nada que decir.
ㅡ ¿Quieres un heladito? ㅡ Sujetó sus mejillas para poder darle un beso muy pequeño en sus labios rojizos, no quería que su novio estuviera triste por lo que acaba de pasar.
Los grandes ojos de BeomGyu destellaron ㅡ Si quiero. ㅡ TaeHyun agitó su cabello gris asintiendo.
ㅡ Vamos entonces. ㅡ
ㅡ Sweattie Prince
ESTÁS LEYENDO
Coffee Choi || TaeGyu
Fanfic▬ "BeomGyu se enamoró de TaeHyun... TaeHyun no pudo verlo. " ▭ Inicio 20 12 21 ▭ Final 19 06 22