14 || Molestias

1K 178 37
                                    

ㅡ ¿Quién es ese chico? ㅡ Preguntó Ginu hacia su primo menor, quién lo ignoraba por estar revisando su nuevo libro, o cómo BeomGyu decía 'su nueva adquisición'

Su primo se demoraba más de cinco meses en terminar un libro -como mínimo- pero igual le gustaba leer. Ni quién lo entienda.

ㅡ ¿Taehyun-ssi? ㅡ Alzó su mirada, encontrandose con los ojos curiosos del chico, quién asintió con la cabeza y apoyando sus manos sobre el colchón, sentando en forma de indio.

ㅡ Te dijo que no le dijeras así, Gyu. ㅡ Reprendió, BeomGyu por su lago agitó su mano, restandole importancia.

ㅡ Taehyun-ssi es raro, pero no creo que sea malo. Solo que es muy reservado. ㅡ Dejó su libro a un lado, imitando la posición en la que se encontraba su primo. Ambos mirandose directamente. ㅡ Y, no sé si decir que es mi amigo. Simplemente me lo encuentro de vez en cuando, y me ayuda con algunas cosas. ㅡ

Ginu parecía dudar, haciendo a BeomGyu dudar del mismo modo.

ㅡ ¿No crees que es raro por algo? ㅡ

ㅡ Eh, creo que no, ¿A qué te refieres, Ginunino? ㅡ Preguntó ahora curioso, su primo podía definir a una persona con solo verla una vez.

ㅡ Es que, parecía que no nos conocía. ㅡ

ㅡ No te conoce, Ginu. ㅡ Rodó los ojos, tomando de nuevo su libro y ojeando la sinopsis rápidamente.

ㅡ Pero a ti sí, y se nos quedó viendo cómo si repentinamente ya no te conociera. ㅡ BeomGyu se quedó en silencio, volviendo a cerrar el libro y dejandolo sobre sus piernas.

ㅡ Pues, a veces Taehyun no me reconoce. Lo ví en la cafetería y no me reconoció, lo ví en la universidad y no me reconoció. Y hoy me lo encontré, pero tampoco me reconoció. ㅡ Mencionó BeomGyu.

ㅡ ¿Sabes que quizas tenga? ㅡ Se acercó a BeomGyu, susurrandole en la cara.

ㅡ ¿Qué? ㅡ Preguntó de la misma manera, con la curiosidad a flor de piel.

ㅡ Mala memoria. ㅡ Se alejó, BeomGyu se quedó en silencio atontado, pensó que le diría algo más científico. ㅡ¿Qué? Yo tengo una amiga que a cada rato nos olvida, pero luego nos reconoce y se ríe por lo despistada que es. ㅡ

ㅡ Ay, Ginu. Mejor vé a hacerme de comer, andale. ㅡ Empujó levemente, tomando su libro dispuesto a empezar a leer mínimo una hoja al día.

ㅡ Intentaré. ㅡ Sonrió y salió de la habitación, no tenía ni idea que iba a preparar, pero algo iba a hacer para atender las necesidades alimenticias de su pequeño primo. ㅡ ¿¡Si quieres huevo estrellado!? ㅡ

ㅡ ¡Sí! ㅡ Se escuchó la respuesta desde dentro de la habitación. Se lavó las manos, dispuesto a hacer el mejor huevo estrellado que ni master chef podría superar.

BeomGyu por su lado se mantenía leyendo, aunque le prestaba tan poca atención al libro que tenía que retroceder una y otra vez para poder lograr entender a la perfección el texto.

Estaba pensando más en lo que le dijo su primo que en lo interesante que seguro estaba el libro 'Buenos días, princesa'.

Ginu abrió la puerta con el plato de comida entre sus manos, dejandolo suave y elegantemente sobre el colchón. BeomGyu rió al ver como su primo le había puesto un poco de orégano sobre el huevo estrellado, al parecer para hacerlo ver mejor. Hasta había arroz a un lado para completar el platillo.

ㅡ Usted disfrute, todo es sabroso. ㅡ Sonrió con superioridad, haciendo reír a su joven primo. ㅡ Oye, ¿Taehyun tiene novia? ㅡ Preguntó repentinamente, haciendo que BeomGyu se ahogase con el arroz que estaba intentando comer.

Coffee Choi || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora