Capítulo dedicado: -beomgyulovestaehyun lmjuli
¡Gracias por ayudarme! ♡
ㅡ ¿TaeHyun...? ㅡ Preguntó con suavidad YeonJun al otro lado de la puerta. No sabía si estaba con seguro o no, pero igual él iba a esperar a que su mismo amigo abriera la puerta. Solo podia escuchar sollozos de su amigo, haciéndolo sentir demasiado mal, como si estuviera amarrado en algún lugar y no pudiera ayudarlo.
El padre de TaeHyun también quería ir a ver a su hijo, pero YeonJun le pidió que fuera él sólo, ya que sería más fácil que el pelinegro se acercase. Lo último que quería era que TaeHyun empezara a desesperarse y ponerse ansioso, debía mantenerse relajado, lo más calmado que pudiera.
ㅡ ¿Qué pasó, Hyunnie...? ¿Alguien te lastimó? ㅡ Volvió a preguntar, sobando la puerta con la palma de su mano. Se sentó a un lado de la puerta, prácticamente a espaldas de su amigo, quién estaba en la misma posición pero dentro de la habitación. ㅡ Yo te voy a cuidar, Hyun. ㅡ
ㅡ YeonJun. ㅡ Se escuchó la voz de TaeHyun, el mencionado no pudo evitar levantarse lo más rápido que pudo hacerlo. ㅡ Vete de aquí. ㅡ Pidió pero YeonJun negó con la cabeza aunque no pudiera verlo.
ㅡ Sabes que no haré eso... No tienes ni porqué intentar decirlo. ㅡ Respondió apoyando su frente en la puerta. No se iba a ir, no le importaba si su amigo practicamente lo arrastraba lejos de él, ahí se iba a quedar.
Todo nuevamente se quedó en silencio, un silencio que se sentía calmado. Lo poco que se podía escuchar era la respiración pesada de YeonJun y algunos pequeños sollozos, el resto de la casa parecia vacía, posiblemente el padre de Taehyun prefirió irse para dejarlos solos. Quien sabe.
YeonJun prefirió seguir allí sin decir nada, posiblemente lo mejor para su amigo era llorar solo pero sentirse acompañado, y él iba a ser quien le diera esa compañía. Pasaron así muchos -demasiados- minutos, TaeHyun ya no daba señales de vida, YeonJun tampoco.
TaeHyun vió sus manos, por fin había notado que sus uñas se veían algo largas, posiblemente por el tiempo que llevaba trabajando, estaba tan ocupado que ni siquiera se preocupaba por otra cosa. Se levantó del frío suelo y se adentró al baño, necesitaba lavarse el rostro, sus lágrimas ya se habían secado, dejando la sensación de su rostro rígido.
Luego de limpiar correctamente su rostro, salió de la habitación, viendo a YeonJun a un lado de la puerta. ㅡ ¿Sigues aquí? ㅡ YeonJun se levantó y miró a TaeHyun.
ㅡ Sabías que no me iría. Esa pregunta es tonta, Hyun. ㅡ
TaeHyun suspiró y asintió. Invitó silenciosamente a YeonJun a entrar a la habitación, claro que el peliazul no lo dudó y así lo hizo. ㅡ Tengo hambre, ¿Quieres algo? ㅡ Frotó su abdomen con su mano, definitivamente tanto llanto le había regresado el hambre.
ESTÁS LEYENDO
Coffee Choi || TaeGyu
Fanfic▬ "BeomGyu se enamoró de TaeHyun... TaeHyun no pudo verlo. " ▭ Inicio 20 12 21 ▭ Final 19 06 22