Prólogo

1.5K 75 19
                                    

POV NORMAL:

Meliodas y Elizabeth estaban peleando con el Rey Demonio Zeldris, pero de Zeldris ya no tenía nada. El había sucumbido al sueño de su padre y ahora estaba muerto, Meliodas y Elizabeth estaban ya muy lastimados y luchaban con toda su fuerza, más no era suficiente, y el Rey Demonio lanzó un gran ataque que les llegó directo al corazón o los corazones.

Murieron muy unidos, en ese momento llegan los pecados después de derrotar a indura, y presenciaron con sus propios ojos la muerte de sus amigos.

Eso desató su ira y mataron al rey demonio, pero eso destruyó la mitad de Britania. Osea, Liones, Camelot y otra naciones inferiores.

Merlín uso el poder del caos y revivió a Arturo el cual vio los cuerpos de Meliodas y Elizabeth y descontrol su magia.

El cielo se volvió negro y aparecían ojos y caras de ahí, las personas sobrevivientes perdieron el libre albedrío o la liberta de decidir por ellos mismos.

Sus ojos se volvieron blancos y sólo tenían un objetivo en mente el cual era servir a Arturo en lo que él quisiera, incluso los pecados se vieron afectados, y el mundo de Nanatzu No Taizai quedó sumido en la oscuridad de Arturo de ver a sus amigos morir y su deseo de devolverles la vida.

(Nota: Me voy a saltar a la parte del sellado solo agregenle que vinieron el 8 colas y el 7 colas y que nacieron gemelos de los Namikaze, los Uchiha y los Haruno)

Shinigami- ¿Quién osa invocarme? .

Minato, Fugaku y Kizashi- Shinigami-sama le pedimos un favor. Por favor encierre el chacra de los kyubis en nuestros hijos Menma, Itami y May y el espíritu en Naruto, Sasuke y Sakura.

Shinigami- ¿Saben el costo de eso, verdad?

Minato, Fugaku y Kizashi- Si, le ofrecemos nuestras almas a cambio.

El Shinigami aceptó pero justo observó a los niños mayores, osea Naruto, Sasuke y Sakura, se asombro pues vio algo muy peculiar su futuro llegaba hasta cierto punto y luego se dividía en caminos que él no podía ver.

Hizo el sellado y le dijo una profecia a los tres antes de irse.

Shinigami- No me llevaré su alma por que me agarraron de buen humor, peor escuchen lo siguiente con atención:
"Tres niños nacidos el mismo día
Con un gran poder en su interior
Serán los salvadores del universo
Y los más poderosos de todos.
En ellos estara su destino"

(Nota- Soy un asco para hacer profecías, si alguien tiene una mejor dígamela, plis)

Y así el Shinigami se fue dejando muy confundidos a dos hombres, pensaron que sería los menores ya que poseen el chakra de los bijuus. No le dieron importancia y cogieron a sus hijos y se fueron, de hay para sus casas.

Mientras en una habitación oscura se veía a un Meliodas muy confundido en ella. En ese momento una gran verja apareció en frente de él y en ella un zorro con nueve colas.

Kurama- Agh, maldito Hokage, me las pagaras

Meliodas- ¿Quién eres?

Kurama- Interesante, tienes una mente muy despierta para ser un bebé.

Meliodas- No soy un bebe, tengo más de 3000 años.

Kurama- Jajajajajajajaja, no juegues conmigo mocoso, tu eres un bebe.

Meliodas- No, no juegues tu conmigo, yo soy Meliodas hijo primogénito del rey demonio y capitán de los 7 pecados capitales.

Kurama- ¿Hijo del Rey Demonio? ¿Capitán de los siete pecados capitales? ¿Que es eso?

Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora