Capítulo X

278 27 20
                                    

Un inesperado e incómodo reencuentro.

Era la mañana luego de noche buena y que claro, Hanma y Kyoko comenzaran a salir oficialmente. La chica aún dormía así que ambos hombres se encontraban sentados en la sala de estar, uno frente al otro, estaban dispuestos a hablar.

El ambiente entre ellos era prácticamente tenso,  pues era más que obvio, Keisuke comenzaría con sus típicas preguntas de hermano mayor. Era seguro que si el mayor decía algo no debido probablemente el menor lo golpearía.

— Hanma. — Hablaba el pelilargo acomodándose en el sillón. — ¿Por qué quieres a mi hermana?

— Porque es una chica única— hizo una pausa — aunque a veces suele ser algo inmadura y comportarse como niña pequeña, es madura cuando debe serlo. Porque tiene un carácter especial, la quiero porque simplemente es ella.

El hermano asintió, mirando fijamente a quien se encontraba frente a él. — Bien, hasta ahora ya te he hecho muchas preguntas... ahora quiero pedirte algo. — Se quedó serio. — Aléjate de Kisaki mientras estés con ella.

Hanma se quedó helado. — Puedo hacer todo para poder estar bien Kyoko, ¿Por qué debería alejarme de Kisaki?

— Tu y yo sabemos muy bien lo que pasó entre nosotros hace diez años. — Se cruzó de brazos. — Kisaki estuvo involucrado por su culpa yo...

Se vieron interrumpidos porque la puerta de la habitación de Kyoko, por alguna razón se quedaron callados al ver a la chica aún adormilada parada frente a su puerta, tenía su celular en su mano.

— Muero de hambre. — Se quejó ella tirándose encima de su hermano, quien inmediatamente gimió del dolor ya que cayó en su espalda. — Vayamos a comer.

— ¿A dónde deberíamos ir a comer? — Preguntó Hanma, sorprendiendo a ambos hermanos. — Yo invitaré el desayuno hoy.

— Hanma... — Musitó Kyoko mirándolo con los ojos entrecerrados. — ¿Te sientes bien? ¿Tomaste algo antes de despertar? Nunca nos invitas a comer.

—Mientes, claro que los he invitado varias veces. — Keisuke asintió con la cabeza, afirmando lo que su mayor dijo.

Ella mantuvo sus ojos entrecerrados y se levantó, acomodando su ropa. — Bien, entonces me iré a arreglar porque quiero que visitemos un lugar en específico.  — Se iba a girar, pero antes de hacerlo habló. — Mamá me llamó, me dijo que hoy hará de cenar por la festividad y quiere que vayamos, además de que ÉL quiere conocerlo.

— ¿Él? — Preguntó su hermano bastante  sorprendido, el mayor se confundió. — ¿No crees que es muy pronto?

— Para ellos llevo más de dos meses con él.

— Cierto. — Ambos suspiraron, Kyoko se fue y Hanma solo miraba a Keisuke confundido.

— ¿Quién es él?

— Lo descubrirás durante la noche, ahora me voy a arreglar para que vayamos al lugar que Kyoko dijo.

— Pero ni siquiera lo mencionó...

Y los dos chicos se fueron a arreglar, Hanma ocupó unos jeans de color negro y una camiseta negra simple. Mientras que Keisuke se colocó unos jeans de mezclilla rotos de las rodillas y una camiseta blanca junto a su característico collar, ambos chicos ocupaban chaquetas de cuero.

Keisuke ocupó la que su hermana le regaló durante la madrugada.

Por otra parte, Kyoko vistió algo completamente diferente a lo que solía usar. Se colocó unos jeans de color blanco, una camisa rosa que tenía encaje al final de la manga, su gabardina blanca y una gorra de peluche rosa; sus botas blancas con suela negra no faltaban al igual que sus accesorios.

Por siempre seré tu pecado [Hanma Shuji x OC] EDITANDO !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora