“Hanma Shuji y Baji Kyoko”.
Por fin llegó el día, ese momento era el más especial para Kyoko y para Shuji pues hoy luego de tanto tiempo estando juntos, se casarían. Los dos estaban nerviosos, pero la chica lo estaba más que nadie pues no quería arruinar la boda o pasar vergüenza frente a todos los invitados.
En la habitación dónde se encontraba el novio, también estaban casi todos los amigos y padrinos, que eran Mitsuya, Draken, Mikey, Keisuke y Kazutora. Todos fueron a petición de Kyoko, a excepción de Kazutora, quien fue invitado por Shuji desde que comenzaron con los planes de la boda. Algo muy curioso en realidad. Aunque, para decir la verdad, Mikey aún no llegaba porque se le había hecho (se quedó dormido en realidad).
—¿Entonces ya está bien el traje?— Cuestionó Mitsuya, cortando el último hilo que estaba colgando porque sí, él confeccionó el traje de Shuji y el vestido de Kyoko.
—Sí, sólo necesitaba ese ajuste ahí.— Shuji sacudió su cuerpo por los nervios y acomodó su corbata. —Gracias, Mitsuya.
El mencionado asintió con la cabeza y miró a todos lados. —¿Mikey de verdad aún no llega?
—Si ya hubiese llegado estaría aquí con nosotros.— Le respondió Baji, atando su cabello en un moño, algo no muy usual en él.
La puerta se abrió y por esta llegó el tan aclamado Mikey, vistiendo el mismo traje que los padrinos y estaba peinado hacia atrás, tenían una vista del chico totalmente diferente.
—¡Mikey se bañó!— Festejó el pelinegro, abrazando al más bajo quien rápidamente hizo una mirada de asco y se alejó.
—Yo me baño siempre, deja de insinuar que no es así.
Antes de que discutieran, la puerta del cuarto donde estaban todos fue abierta nuevamente y por esa ahora entró Yuki dejando a su novia ir con Kyoko, porque, curiosamente se hicieron amigas luego de conocerse.
Al entrar, este chico suspiró mirando a todos y cada uno de los presentes en el lugar. —Parece que llegué tarde, ya todos están arreglados.
—No fuiste el único, el enano de allá también llegó tarde.— Habló Draken mirando a Mikey, mientras que hacía una pequeña cola en su cabello, sacando su típico mechón al frente. —¿No te has terminado de arreglar?
Levantó su mano dejando ver una corbata y un cinturón al igual que un chaleco. —Me falta esto.
—Con eso o sin eso, siempre te vas a ver mal. Ánimo, campeón.— Aquello lo dijo Keisuke, dando unas palmaditas en la espalda del pelinegro.
—¿Acaso quieres morir?— Cerró su puño de la mano desocupada, como sí estuviese amenazando a su mayor.
—Callense ustedes dos, es mi boda y no quiero que comiencen a pelear.— Amenazó Shuji, siendo él quien ahora levantaba su puño.
—¿También quieres pelear?— Y como era de esperarse, Yuki Shuji y Keisuke ya tenían todos sus puños arriba, no se golpearían por obvias razones pero parecía que sí.
—¿Crees que el ambiente con las chicas sea más tranquilo?— Mitsuya se acercó a Draken, casi susurrandole.
—Sí, estoy casi seguro de que sí.
Y como el chico del tatuaje lo dijo, el ambiente que tenían las chicas en otra habitación era totalmente opuesto al que ellos tenían en ese momento. Ellas sólo platicaban entre sí y ayudaban a Kyoko a arreglar su vestido, y cosas banales.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre seré tu pecado [Hanma Shuji x OC] EDITANDO !!
Fanfic"Sí, me arrepiento de todo, me arrepiento de haberte dicho que sí, me arrepiento de haber aceptado tu ayuda ese día, me arrepiento de todo. No quiero verte nunca más." La historia estaba basada en el año 2015, Hanma con 26 años y Kyoko con 24. El ún...