“El reencuentro del payaso y la princesa.”
— ¿Cómo dice? — Keisuke rompió el silencio que había entre todos. — No creo que sea así, ¿Por qué querrían secuestrarla y luego planear su rescate?
— Es lo que estamos investigado, por esa razón vinimos. — Se quedaron en silencion unos segundos, hasta que el primer oficial habló nuevamente dejando algunas fotos encima de la mesita de centro.
— Él. — Señaló una foto de un tipo con cabello blanco y ojos color morado. — Izana Kurokawa, es nuestro primer sospechoso. Las desapariciones que han habido en la zona también lo han tenido a él como primer sospechoso. — Quitó la foto del frente, mostrando la segunda donde se podía observar una foto de los hermanos Haitaini. — Ran y Rindou Haitaini, ellos fueron quienes la encontraron, pero nuestras sospechas de ellos son mínimas ya que luego de que salieron de prisión no han estado cerca de ningún negocio sucio.
Kyoko se sorprendió al escuchar aquello. — ¿Estuvieron en prisión?
El otro policía asintió con su cabeza. — Durante cuatro años.
— Prosigo. — Habló el que explicaba cada foto, haciendo a un lado la de los Haitani. — Sanzu Haruchiyo y Kakucho Hitto son los primeros que tenemos en la mira, están en el alto mando en una red de narcotráfico y asesinatos junto a Izana Kurokawa.
Se quedaron callados, Keisuke estaba molesto a más no poder pues podía visualizar a una persona que conocía.
— Señorita Baji, me gustaría preguntarle. — Hizo una pausa acomodando todas las fotos frente a ella. — ¿Recuerda haber visto a alguno de ellos en el lugar donde la secuestraron?
Por la mierda estaba todo, sabía que sí su hermano se entera de que Kakucho estuvo involucrado lo mataría. Negó con su cabeza.
— No. — Mentía. — Solo recuerdo haber visto a los hombres que arrestaron, no recuerdo nada más
— ¿Está segura? — Ella asintió con la cabeza. — Bueno, debió de haber sido traumático el estar más de una semana ahí... ¿Y alguno de ellos le dió información o una pista de quién podría estar involucrado?
— Bien. — Suspiró el otro policía. — Deben cuidar bien de ella, alguien quiere hacerle daño y no se detendrá hasta conseguir hacerle algo.
— Lo haremos. Gracias por venir hasta aquí.
— Es nuestro trabajo hacerlo. — Todos se levantaron, uno de los policías le entregó una tarjeta a la chica la cual tomó. — Si llega a recordar algo llámenos por favor.
Ella asintió y los policías se retiraron de la casa. Dejaron atónita a la menor mientras que los otros dos parecían que podrían matar a los tipos que le hicieron eso.
Había pasado alrededor dos semanas, luego de aquella plática con los policías ninguno de los tres chicos pudieron estar tranquilos, principalmente por el hecho de lo que mencionaron en aquel momento “Alguien quiere hacerle daño”. Ahora, ni Keisuke ni Hanma la solían dejar sola, mucho menos cuando salía por la noche.
Ella aseguraba que la trataban como a una niña pequeña. Le molestaba de cierta manera que eso fuera así pues no la dejaban ni siquiera ir tan lejos con sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre seré tu pecado [Hanma Shuji x OC] EDITANDO !!
Fanfiction"Sí, me arrepiento de todo, me arrepiento de haberte dicho que sí, me arrepiento de haber aceptado tu ayuda ese día, me arrepiento de todo. No quiero verte nunca más." La historia estaba basada en el año 2015, Hanma con 26 años y Kyoko con 24. El ún...