Capítulo XII

214 19 1
                                    

"¿El inicio o el final de algo bueno?"

Era el otoño del año 2010, muchos chicos comenzaban a cursar el primer semestre de la universidad, otros iban a mitad de su carrera y otros comenzaban a cursar su último semestre.

Kyoko recién comenzaba el primer semestre, habían entrado un año tarde porque decidió tomarse un descanso para poder decidir que estudiar (que en realidad al final lo escogió por una ruleta de la suerte).

Luego de un largo (pero en serio, largo) discurso del director de la institución la ceremonia de ingreso dió por inicio. Esta consistía en ir con los miembros mayores y que te pusieran una pulsera, el color de esta dependía de la carrera que las personas eligieran.

A la chica le tocó color beige ya que estudiaba artes.

Aquello tomó casi todo el día, pues también hubieron algunas actividades y cosas como esas, parecía un evento de secundaria. Ya era de noche y ella tenía ganas de irse, así que tomó sus cosas que solo era una pequeña mochila y se encaminó a la salida.

El choque con el cuerpo de otra persona la detuvo, iba tan apresurada que ni siquiera se percató de la presencia de esa persona.

—Lo siento, no te vi...— Comentó apenada.

—No pasa nada, ¿Estás bien?

—Sí, sí, solo fue un pequeño...— En cuanto vió al chico parado frente a ella se quedó callada, pero no de la vergüenza, si no que él era realmente apuesto. Aquella cicatriz en su rostro hacía que se viera diferente y sin duda alguna, le llamaba la atención. —Golpe...

—No creo que lo sea, ¿Realmente estás bien? Toda tu cabeza se estampó contra mi pecho.— Con ayuda de sus dedos quitó el flequillo de la menor dejando a la vista su frente. —Se puso algo roja.

—Con algo de hielo se quitará lo rojo, no pasa nada.

—¿Segura?— Ella asintió con la cabeza. —Bien... Por cierto, es la primera vez que te veo por aquí, ¿Eres de nuevo ingreso?

-Sí...

—Eso es genial.— Habló entusiasmado. —Estoy en tercer semestre, por lo que veo estudias artes, yo estoy en una facultad similar.— La chica se sentía algo extraña por lo que le decía, pero igual solo rió y el chico paró de hablar cuando lo notó. —Lo siento, hablé mucho.

—Tranquilo, lucías entusiasmado así que no quise interrumpir.

Comenzaron a caminar en dirección a la salida de la universidad ya que una cosa llegó a la otra y ambos irían a cenar juntos, había una conexión enorme entre ellos y podía notarse a leguas de distancia.

Resultó que tenían la misma edad pero por obvias razones ella estaba un dos semestres abajo que él.

Kyoko al inicio que esa salida sería la única que tendrían y luego de eso ya no se verían de nuevo, al final se equivocó pues se continuaron frecuentando e incluso iban a algunos festivales juntos. Ella era fan de ellos realmente.

Luego de muchísimas salidas como amigos y verse literalmente todos los días, les fue inevitable desarrollar sentimientos el uno por el otro. Sentían que encajaban perfectamente, incluso más personas se los decían pero ellos lo negaban ya que no querían arruinar la amistad que llevaban.

Por siempre seré tu pecado [Hanma Shuji x OC] EDITANDO !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora