Capítulo XXII

132 15 0
                                    

"Parece que algo se solucionó."

Tiempo atrás. Hanma pov.

Llevaba dos días sin salir, aún no sabía que hacer pues Kyoko no recibía sus llamadas y los mensajes nunca le llegaban, llegó a la conclusión de que bloqueó su número pero aún así no perdió la esperanza de que podría contactarla en algún momento.

Tras la desesperación quiso hablar con Keisuke pero este sólo le dijo lo que sospechaba "Kyoko no la está pasando bien, ni siquiera quiere hablar de ti o contigo". Él estaba consciente de que no había hecho nada malo y que había sido todo un malentendido pero no poder explicarle eso a la chica le producía un mal sabor de boca.

También llegó a considerar hablar con sus amigas pero no creía que fuera una buena idea porque probablemente ellas tampoco le creerían. Su cabeza estaba tan llena de tantas cosas que no tenía nada claro.

Al final optó por salir a dar una vuelta para despejar sus ideas, así que llevó su mano hasta donde se encontraba su móvil y miró la hora, eran exactamente las cinco de la tarde. Una hora perfecta pues casi nunca había gente en la calle a esa hora.

Se levantó colocándose unos jeans negros que agarró de quién sabe dónde, ocupó una camiseta negra y encima se puso una sudadera gris. No se tomó siquiera el tiempo para arreglarse más, al fin y al cabo sólo caminaría un rato. No haría más.

Tomó sus cosas personales como lo eran su teléfono, una cajetilla de cigarros y las llaves del departamento. Salió de su habitación y caminó por la sala de estar, saltando como podía las latas de cerveza y cajetillas vacías que estaban repletas por todo el piso, su casa era un desastre pero no tenía ánimos siquiera de mover un poco de todo lo que estaba tirado ahí.

Luego de pasar ese "campo minado" logró irse de su departamento, subiéndose directamente al elevador al instante que esté abrió sus puertas frente a él, presionó el botón del primer piso y así espero a llegar a su destino. Fue quizá una bajada de alrededor de dos minutos, pues al final sus pies tocaron tierra firme y apenas eso sucedió se dió a la fuga del edificio. No aguantaba estar ahí un segundo más.

—Mierda, hace frío.— Se quejó abrazándose momentáneamente a si mismo y tras dejar de hacerlo sacó un cigarrillo, lo metió a su boca y lo encendió exhalando el humo casi al instante.

Con su vicio finalmente encendido y entre sus dedos, continúo su caminata hasta algún lugar. No tenía claro a dónde se dirigía, sólo se dejó llevar por la gente que veía pasar.

Apenas y prestó atención a lo que sucedía a su alrededor, lo único que sus oídos oían eran los autos pasar y a la multitud hablar de cosas idiotas, tanto que le dieron igual en lo absoluto.

¿Cuánto tiempo caminó? No estaba seguro en realidad, pero terminó llegando a un lugar el cual era una especie de parque donde habían un gran número de personas las cuales estaban acompañadas. A su parecer llegar a ese lugar fue lo peor que le pudo pasar, lo único que no quería pensar era en el amor y eso era lo que abundaba ahí, pero no tenía de otra ya que quizá ver a todas las personas ahí le darían una idea más concreta de lo que hablaría con Kyoko, porque sí, tenía planeado llamar a Keisuke después para pedirle ayuda y lograr comunicarse con ella (la realidad es que ya lo había hecho recientemente pero salió mal).

Se acercó más llevando el cuarto cigarrillo a su boca y estando este encendido empezó a visualizar un lugar donde poder sentarse, pero se llevó una gran sorpresa al ver cómo Kyoko estaba ahí con Kazutora. Al inicio creyó que no era ella pero al ver un bolso que ocupaba llegó a la conclusión de que si, efectivamente se trataba de la persona que él creía.

Por siempre seré tu pecado [Hanma Shuji x OC] EDITANDO !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora