“Mentira, verdad, suposición, ¿Por qué nada es claro?”
Kyoko aún estaba intranquila.
Desde aquel encuentro encuentro entre Hanma y Yuki todo comenzó a tornarse algo retorcido, para empezar, aún quería saber quien era Aoi y porque su ex novio la había mencionado aquel día.
Por suerte, Keisuke nunca se enteró de lo que había pasado en esa noche, pero ella creía que era necesario que se enterara, aunque no pronto. Tenía miedo de todo en ese momento.
Ahora mismo se encontraba tirada en el sofá cama de la sala, sus ganas de hacer algo se encontraban por el suelo. No era por nada en especial, solo estaba cansada, las festividades navideñas y la de año nuevo la tenían muerta en ese instante.
Hanma en ese momento salió de la habitación, se había arreglado por lo que parecía ser que saldría a hacer algo o a ver a alguien.
—¿Vas a salir?— Preguntó la pelinegra girando toda su anatomía para poder visualizarlo.
—Sí.— Acomodó su camiseta y peinó un poco su cabello con ayuda de ambas manos. —Iré a ver a Kisaki, no se a que hora volveré.
Besó la mejilla de quién ahora era su novia y se disponía a alejarse para poder salir, pero ella lo detuvo tomándolo de la mano forzando a qué se sentara a su lado.
—Hanma...
—¿Qué pasa?
— ¿Me quieres?
Su pregunta fue repentina, pero no pensó ni un poco lo que respondería. —Te quiero más que a mi vida misma, Kyoko.— Le dedicó una sonrisa y besó el puchero que la menor formó.
Ahora sí salió de la casa, pero la sonrisa que tenía poco a poco comenzó a borrarse. Pero no era porque le desagrara la idea de querer a Kyoko, si no que era porque aún el pensamiento de Yuki hablando de Aoi le comía la mente.
Estaba seguro de que alguna manera u otra tendría que contarle quién era la chica de la que habló el tipo. Pero aún no se sentía listo para poder hacerlo.
ᚔᚔᚔᚔᚔᚔ
Y
a se encontraba en la casa de Kisaki, solo estaba esperando a que el moreno se dignara a acercarse a él pues desde que llegó no paraba de hablar con alguien por su celular. De alguna forma u otra le molestaba, pues aquel chico siempre le molestaba cada que llegaba tarde.
Por fin dejó de hablar con quién fuera que estuviera hablando y se acercó al de mechones sentándose en el sillón que se encontraba frente a él.
—¿Por fin dejaste de hablar con tu novia, Romeo?— Vaciló el mayor.
—No digas estupideces.
—Sí, sí, lo que tú digas.— Estaba molestó con él por lo que había pasado así que lo jodería todo el rato que estuviese con él. —¿Para qué querías que nos viéramos hoy?
—Esperaba que preguntarás eso.— Y sonrió, pero esa sonrisa incluso le causó escalofríos a Hanma. —Es acerca de lo que haremos este catorce de febrero.
El chico se heló por un momento, por estar reforzando cada vez más su relación con Kyoko olvidó lo que harían. De nuevo mezcló sus sentimientos con el trabajo y estaba jodido.
—Habla, seguro que hay algo nuevo.— Sonrió espectante ante lo que le diría el rubio.
—Encontré a la persona que hará el trabajo sucio.— Se recargó en el respaldo del sillón y del bolsillo de su saco tomó una foto, mostrándosela. —Hajime Kokonoi, él es quien acabará con Baji Keisuke.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre seré tu pecado [Hanma Shuji x OC] EDITANDO !!
Fiksi Penggemar"Sí, me arrepiento de todo, me arrepiento de haberte dicho que sí, me arrepiento de haber aceptado tu ayuda ese día, me arrepiento de todo. No quiero verte nunca más." La historia estaba basada en el año 2015, Hanma con 26 años y Kyoko con 24. El ún...