Capítulo XIV

223 16 0
                                    

"Perdón."

Segundo día en el hospital y ella ya se quería ir de ahí, estaba harta. Aunque en realidad no tenía ni idea de porque la internaron si estaba bien (aunque eso era mentira por su obvia mala alimentación).

Desde que se encontraron de nuevo, Hanma no se alejó de ella ni un poco y siempre estuvo al pendiente de lo que necesitaba, tal y como cuando estuvo en el hospital porque Kakucho la secuestró. De alguna manera, tenerlo ahí a su lado le parecía reconfortante a pesar de que sabía cosas que no le gustaban.

Por otra parte, Keisuke aún no llegaba al hospital pues había pasado a casa de Yuki a hacer quien sabe qué. Los Haitani habían estado al pendiente de lo que necesitaba al igual que sus amigas.

Porque sí, ellas se enteraron y justo cuando lo supieron fueron hasta donde se encontraba (era obvio que se enterarían, lo de Kisaki fue transmitido por televisión nacional).

En ese momento dos policías se encontraban saliendo de la habitación donde ella reposaba pues le habían preguntado varias cosas para el caso y el juicio del moreno. Y justo cuando ellos se fueron, por la puerta entró Hanma con un café en mano que era para él, pues ella recién había almorzado.

-¿Ya terminaron de interrogarte?- Preguntaba él, sentándose en un sillón frente a ella.

-Sí, terminaron antes de que llegaras...- Se estiró un poco, mirando sus dedos. -¿Cuándo llegará Keisuke?

-Me llamó hace rato, me dijo que llegaría dentro de treinta minutos.- Ella solo murmuró un "bien", él sabía que algo andaba mal. -¿Qué pasa? Desde que llegué has estado distante conmigo.

-Cuando mi hermano llegue quiero hablar con ustedes...

Volteó a mirarlo, sus ojos en ese momento no brillaban como lo solían hacer. El mayor estaba más que pensativo en ese momento, no sabía que le había pasado en los días que estuvo encerrado ni porque se estaba comportando de esa manera.

Las marcas del cuello de Kyoko aún no se iban y las que tenía en sus muñecas tampoco, Hanma realmente quería preguntar qué pasó y que tanto le había hecho Kisaki durante ese tiempo pero simplemente no se atrevía. Además de que si le contaba, estaba más que seguro que haría de todo para que el rubio sufriera todo lo que le hizo pasar a ella.

Por primera vez, luego de tanto tiempo, el ambiente entre esos dos chicos se sentía demasiado tenso. Él ya creía saber que era lo que ella tenía.

ᚔᚔᚔᚔ

Ahora sí ya estaban los tres juntos en aquella habitación del hospital, la tensión en el ambiente era mayor a cuando solo estaban esa pareja. Ninguno de los dos chicos se atrevían a hablar ni un poco, no tenían idea alguna de qué era lo que Kyoko les iba a decir.

-¿Por qué?- Por fin ella habló, ambos le dirigieron la mirada inmediatamente. -¿Por qué no me contaron nada?

-¿Nada de qué?- Cuestionó Keisuke, a lo que la menor desvío su mirada hacia el frente.

-De lo que pasaba con Kisaki, de porque sucedieron cosas hace más de diez años...- Hizo una pausa, ahora solo miraba sus manos. -De Aoi...

Los chicos se miraron mutuamente ante sus últimas palabras, se quedaron congelados.

-¿Quién te habló acerca de Aoi?

-¿Acaso eso es importante?

-Es importante para nosotros.- La voz de Keisuke le causó escalofríos, hacía mucho tiempo no estaba tan serio.

Por siempre seré tu pecado [Hanma Shuji x OC] EDITANDO !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora