—Y...¿Tú y Len-kun están saliendo?—inquirió traviesamente la peli naranja, soltando risitas al final de la pregunta.
—¡¿Qué?!—la rubia detuvo su decorado en el árbol de navidad, observando con un notable sonrojo el suelo.
—Miki, por favor no distraigas a Rin—defendió la peli verde mientras colgaba unas luces en la pared—Además no es secreto que ambos se gustan.
—¡Gumi!, Los chicos están en la cocina—pidió silencio la rubia mientras caminaba a recriminarle a la peli verde por no ser discreta.
—Cierto, hablando de eso—Miku salió de una esquina, al parecer termino de acomodar su parte, acercándose a ayudar a Rin—¿Quién está vigilando que no hagan un desastre?—la rubia le agradeció en voz baja.
—Se supone que Luka y Meiko, pero hace unos momentos ví a Luka salir por unas cosas...—razono un poco Gumi, dándose cuenta de que dejar a Mei-Mei cerca de las bebidas y junto con los chicos es una mala combinación.
Al parecer no fue la única en darse cuenta de aquello ya que todas apresuraron su paso a la cocina, esperando de que los muchachos no hubieran hecho un desastre o peor...incendiar la cocina.
—Chicos—la primera en abrir la puerta fue Miku mirando su alrededor mientras las demás se colocaban detrás de ella.
—¡Miku!—canturreo Kaito, dejando una copa de vino en la mesa mientras se tambaleaba hasta la nombrada—Estábamos con los chicos, hablando...hasta que Meiko propuso quién sería mejor en catar el vino...y adivina ganó Gakupo—el peli azul apunto al "ganador" quien estaba durmiendo en medio del suelo regado junto con el licor a los lados y Meiko en una esquina igualmente en el mismo estado.
—Y, y Len sorpresivamente aguanto quedando en tercer lugar—carcajeo audiblemente intentando abrazar a la chica pero fue hecho a un lado por su novia Gomita.
—Lo siento tigre, búscate la tuya.
—¡Rin!—toda la atención se posó en el rubio sonrojado que estaba en medio de la cocina, tomo un trago más de la copa que tenía dejándola vacía mientras se acercaba a paso fuerte a la rubia—Escúchame bien porque solo lo diré una vez—tomo a la chica de los hombros—te amo, siempre te he amado—la chica se sonrojo a más no poder por lo que estaba escuchando y ninguno de los dos noto como Miki estaba grabando el momento con su celular.
—Len...
—¡Ahora vamos al cuarto para formar una familia!—tomo del brazo de la chica intentando sacarla de la cocina pero afortunadamente fue detenido por todas las chicas del lugar ganándose unos buenos golpes, sobre todo de Gumi.
ESTÁS LEYENDO
relatos cortos rinxlen
FanfictionRelatos de mi pareja favorita. Portada hecha por otaku_chan07 te amo mujer :,)