"¿Tú crees que te hubiera abandonado?", aquella voz volvió a resonar en su cabeza. Con la mirada llorosa y su garganta lastimada de tanto gritar se contuvo, abrazándose a sí misma. No le importaba si era asesinada en esos momentos por alguna otra persona, no le importaba que estuviera en medio de una misión, no le importaba el castigo que recibiría después, ya no le importaba nada.
"Te ves patética", miró hacia su derecha enojada, como si pudiera verlo en ese momento. Apunto con una pistola a ese lugar, como si amenazara algo. No quería escucharlo, no ahora, no...solo quería descansar. Era demasiado para ella, solo quería correr.
—Cállate—ordeno ronca.
"Sabes cuál es la misión, si no la cumples..."
—No es tu maldito problema—lo cortó frustrada. Por alguna razón sentía dolor en su ojo derecho, por impulso coloco una de sus manos en su venda.
"¿Crees que ese impostor soy yo?", ahora aquello se encontraba en frente de ella. Volvió a apuntarle con el arma, no quería que se acercara más. "Yo jamás te hubiera abandona-
Un disparo fue lo que resonó en ese lugar, cerró los ojos por el momento, aunque al abrirlos ya no había nada...suspiro aliviada, fijando su vista cansada a sus pies. Dejando caer el arma a un lado, lo más probable es que algún enemigo sepa su ubicación...aunque en el fondo de ella...esperaba que fuera...
"Sabes que estoy muerto", junto a una pequeña risa lo escucho...como si susurrara en su oído, podía ver como sus manos la invadían imprudentemente, tomándola por la cintura y el cuello. "Y todo por tu culpa...".
—¡Cállate!—grito en un sollozo, cubriendo sus oídos de golpe—¡Cállate!, ¡Cállate!, ¡Cállate!—pidió una y otra vez.
Ella quiso volver para protegerlo, ella quiso escapar, pero no la dejaron. Ella lucho para salvarlo, pero la apuñalaron, ella solo quería que estuviera a salvo aun si daba su vida por él, quería verlo bien; Su mejor amigo, el único que la trato bien en aquel orfanato.
Ella no lo mato...ella no lo mato, solo fue un desliz...no cumplió con la petición de aquella mujer, esa mujer lo daño, esa mujer fue quien lo mato...ella, ella...ella dijo que si se movía lo mataría, no le creyó...siguió luchando para salir, siguió luchando con ella...esa mujer..., ella...
Por su culpa Len estaba muerto...
"Lo viste con tus propios ojos...Rin", apareció en frente de ella, agachado a su altura. Tapaba uno de sus ojos con su mano, "me apuñalaron justo aquí, ¿no es así?".
Algunas lágrimas recorrieron su mejilla nuevamente, volvió a sentir en aquel lugar. Era una basura, no merecía estar con vida, debieron asesinarla a ella no a Len, él no tenía la culpa de nada...ambos solo querían una vida feliz, ambos solo querían tranquilidad en sus vidas...
"Es por eso, que ese hombre es un impostor".
Si...era imposible que siguiera vivo con una herida de tal magnitud...ella lo vio desplomarse en frente de sus ojos, lo vio caer...¿Cómo pudo ser tan idiota?, por un momento de confusión lo dejo con vida. Por aquel error no pudo apretar el gatillo, por su error aquel rubio seguía con vida...
"Por tu imprudencia Hatsune nos castigara...pero, aun tienes salvación Rin", podía ver como limpiaba las lágrimas de su mejilla y sonreía con ternura, "solo debes acatar ordenes, es tu razón de vivir".
—Si—se levantó con pesadez, revisando cuantas balas tenía su arma. Asegurándose que nada le faltara.
Nada volvería a nublar su juicio.
ESTÁS LEYENDO
relatos cortos rinxlen
FanficRelatos de mi pareja favorita. Portada hecha por otaku_chan07 te amo mujer :,)