Capitulo 22

510 31 0
                                    

-¡JACOB!

Fue lo último que se escuchó antes de los penetrantes gritos acabaron con la felicidad de haber acabado con los vampiros...

Jacob

No, no, no, no, esto no puede estar pasando. Corro al lado de Megan, mierda, he visto lo que ha pasado delante de mi como si hubiera sido a cámara lenta, le tenía, tenía al neófito a punto de sacarle la cabeza, pero ella me lo sacó de encima, ¿por qué tenía que meterse? Caí al suelo y vi en primera linea como ella y el neófito empezaron a luchar, pero supongo que no era tan fácil por lo que Megan acaba entre los brazos del neófito siendo aplastada. Grita como si no hubiera un mañana. Me arrodillo a su lado en lo que ella ha salido de fase, tiene su parte derecha completamente aplastada, con restos de sangre de heridas que se habían cerrado.

-Megan- dijo llevando mi mano a su hombro sano.

-¡Ah!- dijo tratando de moverse.

-No te muevas- dijo Carlisle acercándose- Hay que recolocarte los huesos antes de que se curen de una manera errónea.

-Los Vulturis vienen- dijo Alice.

-La llevaremos a la casa de los Black- dijo Sam.

-Iré en cuánto pueda- dijo él serio y asintiendo.

Veo como los chicos se ponen al rededor de Megan, como Marco se acerca a ella, pero los chicos no le permiten cogerla, no me centro mucho en saber el por qué, veo como la alzan dejándola apoyada en los hombros de cada una, dejándola estabilizada.

La llevamos a mi casa, papá y el consejo se encontraba ahí con las improntas que en cuanto nos vieron salieron de casa, pero se quedaron sorprendidas al ver a Megan herida, ya no gritaba tanto, pero de vez en cuando se notaba que le daba un pinchazo de dolor que no conseguía contener y entonces gritaba haciendo que a todos se nos rompiera el corazón, habían herido a una impronta y eso nos dolía a todos.

- ¿Qué la ha pasado? - preguntó Shara acercándose.

-Un neófito la ha quebrado todo el lado derecho al intentar salvar a Jacob- dijo Paul.

-Carlisle va a venir a verla- dijo Sam al consejo, quienes asintieron.

No creo que haya sido una oferta, el tono de Sam no era dudable, ni siquiera Sam pondría a una impronta en peligro por una rivalidad con los chupasangres.

-Llevarla al cuarto- dijo papá.

Los chicos le hacen caso y yo les sigo de cerca junto con Marco y Leah, quienes no separaban. No se como acabamos cabiendo todos en el cuarto, era el mismo que ella habla usado la única vez que se hacia quedado en esta casa, el día que todo se fue en picado, por mi culpa. Observo como la dejan en la cama y ella suelta un grito entrecortado, creo que la va ha doler la garganta en los próximos días.

-Megan- dice Marco sentándose a su lado en la cama, en el lado sano.

-Ja... Jacob...- dijo ella con los ojos cerrados.

Me acerco y me siento donde anteriormente estaba Marco, que ha vuelto a estar al lado de Leah, abrazándola por detrás, dejando que ella se apoye en él. Me fijo en ella, esta con los ojos levemente abiertos, casi parece que este con ellos cerrados, una capa de sudor cubre tanto su rostro como en su cuerpo que quedaba descubierto por la camiseta corta que lleva, su respiraciones eran lentas al igual que sus latidos.

La hermana perdida de Jacob Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora