-¡AH!Llegué a un acantilado en pocos minutos y veo como una figura tiraba a otra. Después de eso la segunda figura desaparecía, seguía escuchando el grito de la otra persona, sin pensarlo me tire detrás de la joven que había caído. No tenía muy claro lo que estaba pasando para que se diera esta situación, peor lo que tenía claro es que la segunda figura era un vampiro por la rapidez con la cual se había marchado, y que la primera estaba cayendo de una altura algo alta.
Me tiro por la primera figura. Mientras me tiraba oí un gruñido, pero no le tome importancia y me dedique a primero salir a la superficie y después sacar a la joven del agua, parecía que tenía el tobillo mal, y por eso no podía mantenerse en la superficie. Era una muchacha de piel morena y pelo castaño algo liso, en su rostro había una mueca de puro dolor, así que comprendía que el tobillo debía doler bastante.
Consiguió agarrarse a mi pelaje y yo empecé a nadar a la orilla siempre asegurando que ella estuviera bien agarrada y que no se caía, algunas veces tuve que ayudarla a sujetarse mejor con el hocico porque se resbala de mi pelo mojado. Llegué a la arena y la tumbé para salir de la fase, me acerque y empecé a preocuparme, no respondía, le hice una maniobra de primeros auxilios y empezó a respirar. Los chicos llegaron y yo me aparte un poco y me recosté en la arena, para que pudieran ver si la joven estaba bien, Marco no estaba, seguramente se haya ido.
-Rachel, ¿estás bien?- pregunto Paul intentando que reaccione.
-¡Rachel!- gritó Jacob acercándose y arrodillándose a su lado.
-Ella esta bien...- intenté explicar en lo que recuperaba la respiración- Solo esta en trance, alguien la empujo.
Todos me miraron.
-¿Estas bien?- preguntó el que creo que se llama Jared.
Asentí y escuche un grito, era el de Marco.
-¡Megan!
Venía corriendo, cuando llegó me empezó a inspeccionar en busca de alguna herida, aun que él sabia que si tenía alguna ya se habría curado.
-Estoy bien, Marco- frené su mirada en mis ojos- Tranquilo.
-¿Segura?- me cuestiona.
-Sí, tranquilo- dije poniendo mis manos en sus brazos para calmarlo.
-Gracias... - dijo Jacob, quizás sea su novia.
-Nada- negué con la cabeza- Deberías llevarla al médico, puede que tenga el pie roto.
Paul la cargo a modo de princesa y se fue caminando.
-Vamos, tu también te vienes- dijo Jacob.
-¿Por qué?- pregunté frunciendo el ceño.
-Te has tirado de un acantilado- dijo como si estuviera hablando de algo obvio- Quiero saber que estás bien.
-Por una vez coincido con él- dijo Marco asintiendo.
-Estoy bien- dije tranquila e intentando tranquilizar a ambos.
Marco me cogió a modo princesa sorprendiéndome y haciendo que me agarre a su cuello. Me llevo así hasta el hospital, habíamos alcanzado a Paul cuando entramos en él.
-Doctor Cullen- le llamó al doctor que era un vampiro- ¿Podría revisarlas para saber si esta todo en orden?
-Sí, claro- accedió calmado para luego ver a Marco y Paul- Venir.
Marco entró dejándome en una de las sillas en lo que Paul dejo a Rachel para después salir junto con Marco después de dejar un beso en mi frente. El doctor Cullen empezó con Rachel, al parecer se había dado cuenta de que era la que en peor estado estaba, además de que era obvio a plena vista que se había quedado dormida, seguramente del cansancio. ¿Qué habría hecho esta chica para que un vampiro fuera a por ella?
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Jacob Black.
WerewolfY si en realidad la madre de Jacob no hubiera muerto??? Y si hubiera tenido que huir y fingir su muerte por su hija??? Hija de la cual nadie sabe nada y que oculta muchas cosas, mas de las que ella quiere contar... Cosas que la persiguen desde niña...