Capítulo 5

2.9K 175 7
                                    


Omnisciente

Un grito sacó a todos de sus pensamientos. La única persona que pasaba por ahí había visto a Jacob entrar en fase, era una mujer de media edad, traía una bolsa que dejó caer al quedar impactada cuando vio aquel lobo inmenso. Megan la observó, estaba aterrada, se acercó a ella y mirándola a los ojos dijo sabiendo qué era lo que hacía.

-Todo esta bien- dijo calmada- Mientras estabas en la playa viste a un grupo de chicos jugando y uno de ellos se cayo mientras los otros se reían sin parar. Olvidarás lo del lobo para siempre.

La mujer salió del trance y sonrió a Megan, Jacob ya había salido de la fase y miraba asombrado a Megan, como todos los que no tenían ni idea de lo que acababa de pasar, para ellos solo eran unos lobos, pero era casi como si ella hubiera hecho algún tipo de hechizo o algo parecido.

-Que os lo paséis bien- dijo la señora, que no recordaba nada de lo del lobo.

-Gracias, señora.

La señora se marchó y cuando ya no estuvo a la vista, todas las miradas fueron hacia Megan, quien suspiró algo relajada al darse cuenta de que aquella parte estaba solucionada, pero quedaba la más importante. La de su familia.

-Deberías tener mas cuidado- se enfrentó a ellos- Si los humanos nos ven jamás nos aceptarán, por muchas vidas que hayas salvado- dijo Megan furiosa- Yo no sé porque escribió esto, ni qué escribió, pero ella me pidió que se la diera a los Black y eso hago.

Megan dejo la carta en la arena aun sin apartar mirada de Jack

-Responde a, seguramente, casi todas las preguntas que te haces- dijo Megan dando la vuelta y echando a andar con Marco detrás- Tanto tú como tu familia, si no quieres saber lo que pone, entonces quémala, tírala, pártela... me es irrelevante. Me dijeron que la trajera y entregara, hasta aquí llega mi cometido, lo que quieras hacer con ella no es de mi incumbencia, y desde luego, si no queréis creerlo entonces podéis seguir viviendo como siempre lo habéis hecho.

Jacob cogió la carta y vio la reconocible caligrafía de su madre.

Familia Black

En cuanto ambos lobos se fueron dejando a toda la manda sorprendida por lo que había pasado fue que Jacob se digno a empezar a caminar dirigiéndose hacia su casa sin esperar a los demás. Nada más llegar y pedir que tanto su padre y hermana se sentaran en el salón empezó a contarles todo lo que había pasado en la playa a su padre y a su hermana, ellos lo miraban como si hubiera revivido a un fantasma enterrado, que era más o menos lo que había hecho al nombrar a su madre. Les mostró la carta sin saber muy bien qué hacer.

-¿Esa es la carta que dejó la chica?- preguntó Billy.

-Sí- asintió.

-Es la caligrafía de mamá- dejó saber Rachel al reconocerla.

Billy la cogió y la abrió con cuidado y empezó a leer en alto.

No tengo muy claro como empezar, ya que esto es tan difícil a mi de escribir como lo va a ser vosotros de comprender todo.

Se que pensáis que estuve muerta desde aquel accidente de coche, pero eso solo fue mi falsa muerte, estaba embrazada de Megan y ella estaba en peligro incluso antes de nacer, tenía que llevar a Megan a un lugar seguro, ella apenas había nacido y ya estaba en peligro. El peligro la perseguía desde el día en el que supe que ella podría ser importante para saber como derrotar a los vampiros que amenazan al licántropo desde hace generaciones, o al menos de luchar contra ellos.

 Si estáis leyendo esto es porque he muerto salvando a mi hija, pero seguramente hace mucho tiempo (o quizás lo estés leyendo tú Megan, en ese caso te has colado en la habitación y lo has leído, sí es así lo sabré)

Ella también tiene una carta que la explica todo, ella aun es muy joven, y estoy segura de que lo sería cuando leyera esa carta. Quiero que tenga una familia aun que nunca supisteis de su existencia. Ella es mucho más que una chica de frío corazón, pero que puedo decir yo, Megan solo tiene tres años y es la luz de mi vida.

Lamento haber tenido que hacer esto, pero no tuve opción.

Con mucho amor y mucha tristeza,

 Samantha Harris.

Todo se quedo en silencio, todo se hacía un revuelto en las mentes de los tres ahí presentes.

-¿Mamá no murió en ese accidente?- preguntó Rachel cortando el silencio entre lágrimas.

-Al parecer no- dijo Billy perdido en sus pensamientos.

-Mañana iré a hablar con ella- dijo Jacob serio y aun sin creer en una sola palabra de esa muchacha y de esta carta- Esto tiene que ser una broma estúpida.

No se si alguien lee esta historia pero en verdad me encantaría que alguien lo hiciera...

Besos 😘

Editado: 16/05/2023

La hermana perdida de Jacob Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora