Capítulo 1

3.6K 156 0
                                    


Me llamo Megan Harris, tengo 19 años, hace 16 años que mi madre murió dejándome con un grupo de ancianas que se encargaron de cuidar de mí. Mi madre siempre me crió, pero un día la asesinaron, me dejó una carta en la que explicaba todo a cerca de mi familia, mi padre y mis hermanos mayores, en ella explicaba todo lo referente a mi vida y por qué no conocía al resto de mi familia, solo a mi madre. La carta en la cual me explicaba todo la tenían aquellas ancianas con las que mi madre me crió y quienes se encargaron de mí cuando ella fue asesinada, la carta no me dejaron verla hasta los 10 años y entonces comprendí todo. Aun tengo la carta y la leo de vez en cuanto.

Querida Megan,

si estas leyendo esto es porque he muerto, quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado. Se que esto es algo con lo que quizás no puedas dormir tranquila, se que es un poco repentino, pero debes buscar a tu padre, él te ayudará con tu origen y tu hermano es igual que tú, por lo que podrá enseñarte a controlar tu gen de mujer loba; también tendrás que aprender a controlar tus poderes, las ancianas te van a cuidar hasta los 17, ese es el trato que hice con ellas.

Después deberás buscar a tu padre y a tus dos hermanos, ellos están en Seattle, en La Reserva que queda cerca de una playa, la playa La Push. Espero que no me odies por esto, te quiero, siempre lo he echo. Tu padre no sabe de tu existencia, él cree que morí hace 19 años, pero en realidad estaba embarazada de ti.

Ellos no conocen de esta razón, pero la razón por la que me fui es que hace diez años me dijeron que unos vampiros me seguían por que tú eras importante, así que tuve que fingir mi propia muerte para salvarte, puede que jamás me perdones, pero espero que encuentres a tu padre, Billy Black.

Ellos tienen también una carta para que comprendan todo, se que eres muy independiente, pero aun así, quiero que tengas una familia, no has podido por el hecho que me comentaron, pero quiero que te des la oportunidad de tenerla, la mereces y ellos después de asimilar todo te querrán también.

Te quiere,

Tu madre.

Puede que no fuera mucho, pero después de esta carta las ancianas se encargaron de responder todas aquellas preguntas que tenía y que mi madre desgraciadamente no podía preguntárselas.

Besos 😘

Editado: 16/05/2023

La hermana perdida de Jacob Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora